Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fertilizante fin de floracion con coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fertilizante fin de floracion con coco

    Hola:
    Estoy mirando que comprar para usar en el final de floracion cultivando con coco prque veo que en lo que venden hay mucha diferencia de precio u no se si realmente merece la pena...He visto desde 15 euros hasta 40 o 50...
    Haber si me hechais una mano...
    Un saludo
    sigpic

  • #2
    Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

    Hola, yo personalmente he usado ripen en tierra y coco, incluso solo agua pero si hay cosas mejores espero que nos lo digan los saben más de esto que yo.
    sigpic

    Piensa en verde
    Cultivo leds

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

      ni ini idea.pero creo que hay cannacoco floracion.yo busco cosas mas ecologicas.estiercol por ejm.humus de lombric,guano.etc...
      DESDE ALASKA.......

      EN SUBMARIANO...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

        A mi el del grow me comento que el de Atami de fin de floracion era la bomba y que a el le encantaba...Estaba decidido a llevarmelo hasta que me dijo que eran 38euros y la verdad que me dejo KO
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

          Pero te refieres para sacar más rendimiento o para limpiar ya cuando acabas?
          sigpic

          Piensa en verde
          Cultivo leds

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

            No tienes porque utilizar obligatoriamente un producto para final de floración. Yo no lo hago y me la fumo igual. Si andas mal de dinero, lo guardaría para otras cosas más necesarias como antiplagas o cualquier imprevisto.

            Saludos
            Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

              Hola Verdeedoce y Fuma y vive, Pues lo queria para potenciar los cogollos, pero la verdad que nunca lo he usado, pero tengo la curiosidad porque como cada uno te dice una cosa...Tampoco es que ande pelao, pero la verdad esque gastarme 20 ? no me importaria pero no 40?...
              Gracias y saludos.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                delta 9 me han recomendado .yotengo para floracion cannacoco,usare humus de lombric.batguano y delta 9 si no es muy aro.si es caro les echare el cannacoco...e visto uno que se llama cannabiogen flora.supongo que sera lo mismo o parecido.bajo en nitrogego y mas magnesio y potasio.oco variara.sino a estiercol y esas cosas de toda la vida...que creo que le irian muy bien.
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                  Yo he estado utilizando el delta9 y si que se nota, pica un poquito los dineros que cuesta pero merece la pena. No es para el fin de flora es para empezar a hecharlo diez dias antes de empezar la flora foliarmente y luego cada 10 dias. Elormeno lo explica bien en la faq del coco.

                  No quiero ensuciarte el hilo pero tambien lanzo una pregunta que esta relacionada. ¿El pk es mejor aplicarlo en la 5 semana o antes? He estado leyendo que con el abono a+b de canna hay que suprimir el b cuando se aplique el pk el radio seria A+PK 2:1 (dos parte de a x una de pk)

                  paz y porros

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                    yo sempre he usado delta 9, y va de lujo....
                    la última vez usé BLOOMBASTIG de Atami, y es una joya, mil veces mejor; no sé si decir el precio del litro porque da la risa, pero creo que son 120 ?.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                      Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                      yo sempre he usado delta 9, y va de lujo....
                      la última vez usé BLOOMBASTIG de Atami, y es una joya, mil veces mejor; no sé si decir el precio del litro porque da la risa, pero creo que son 120 ?.
                      Es a lo que me refiero, de verdad merece la pena los 120?...me da un dolor gastarme ese dinero...claro que sera la leche...
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                        Y me quebaja yo por los dineros del delta9 jajaja por 120 eurazos te liara los porros ¿no? Mae mia por 120 euros te los lio yo y le hesho lo que le haga farta a las matas.

                        saludos y porros

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                          vamos que por 120? ya se puede convertir en un cogollo como una bombona de butano...yo de momento me parece que me conformare con algo economico...os hare caso con el Delta9.Gracias
                          sigpic

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                            120 euros ni de coña.
                            DESDE ALASKA.......

                            EN SUBMARIANO...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fertilizante fin de floracion con coco

                              Wenas

                              El delta9 no es para final de flora, es un estimulador de flora, o sea, que hay que aplicárselo al principio.

                              ¿Un producto para final de flora?, agüita a saco, he probado rippen y, cierto que ganas unos días en la maduración, pero no más de 2 o 3.

                              Cuando tienes que sacarle producción a la mata es en plena flora, no al final, no te gastes la pasta en cosas que no son estrictamente necesarias, es mi pensamiento.

                              Decís del bloombastic a 120?, el delta9 sale a unos 60?/l, que no es poco..., ahora, se nota la diferencia de flores, no sé como funciona el bloombastic, según han comentado mejor que el delta9, si cunde como este, lo mismo me lo pillo cuando se me acabe el delta9, ya veremos.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X