Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Con El Balastro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ayuda Con El Balastro

    Tengo un balastro de 400w y un cooltube y no se como se conecta ¿algien me puede ayudar?

  • #2
    Respuesta: Ayuda Con El Balastro

    lo siento el cool tube no se como funciona,no e visto ninguno,pero no creo que tenga dificultal alguna,no te trae intrucciones de montaje compi.
    DESDE ALASKA.......

    EN SUBMARIANO...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ayuda Con El Balastro

      xetu pon una fotico del balastro home para ver donde enchufar los cables jajajaja va en serio voy a mirar si tengo alguna de cerca de mi balastro y te la pongo,el coltube tienes que enganchar el casquillo de la bonbilla con las dos patillas que te vienen por un lado xd es que me pillas criticooooooooo te busco alguna fotos a ver si me explico mejor pero no prometo nada que necesito camaaaaa
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ayuda Con El Balastro

        Si es que uno lee a estas horas(por cierto no se que horas es) y la verdad es un rato entreteniiia

        Perdona xetu

        Pues si lo mejor es que pongas una foto del balastro y vemos, yo no controlo na, soy de los de enchufar segun vea y ver si hace o no ruido

        El cool como te comenta el hombre azul... el de la suzuki voladora pues dos cables, dos aguejeritos (regleta) y aflojar apretar, sencillo, pero no se si te refieres a la parte del extractor .... como dicen por hay arriba... neuronasrelentizasysinganas .... hora critica
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ayuda Con El Balastro

          familiaaaaaaa jajajaja el hombre azul jajajja tiu llevo un rato que se me salen las lagrimas

          xetu hay te dejo un par de fotos hechales un ojo y sigue los cables,dale un poco al coco y mañana seguimos

          saludos
          Archivos Adjuntos
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ayuda Con El Balastro

            Esta noche si puedo pongo las fotos,me voy al curro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ayuda Con El Balastro

              Los cables al cool, van rojo(o marron solo) y azul a bornes, y el amarillo/marron(o verde) a el tornillito ke ves arriba del casquillo del cool(en el soporte) que es la toma de tierra.

              En los balastros depende cual tengas van como sale en la foto que te adjunto.

              Un saludo!.
              Archivos Adjuntos
              [CENTER][B]"no hay m

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ayuda Con El Balastro

                que lio no?
                DESDE ALASKA.......

                EN SUBMARIANO...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ayuda Con El Balastro

                  Gracia a todos !POR FIN SE HIZO LA LUZ! aqui pongo unas fotillos

                  P1010340.jpg (39,7 KB (Kilobytes))

                  P1010341.jpg (28,2 KB (Kilobytes))

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X