Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el desván

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    el desván

    hola buenas, llevo tiempo moviendome por aquí, y por fin empiezo el intento de seguimiento!espero llevarlo a buen puerto! hace poco que monte el nuevo armariete, antes tenía uno casero de madera, ahora me he pillado un armario ropero de tela, la estructura es metalica y de momento funciona de puta madre, lo he forrado(todavía no del todo)con papel mylar blanco, las medidas son:
    1x0.5x1.60
    en crecimiento uso 2 cfl de 30w cada una
    en floración usaré sodio 250w
    ventiladores de pc para intrac y extrac, y nose si metere uno tocho para mover el aire, de momento no tengo funcionando nada de ventilación, dejo el armario abierto y listo.
    estan pasando un pelin de frío, con minimas que han llegado a los 18º, y maximas de 26º, la humedad pues suele andar por el 25%
    sustrato tierra composana universal

    de momento las niñas están en macetas de 0.3L creo, el próximo trasplante será el definitivo y lo haré en macetas de 3L y 2L para cuando las vaya a pasar a flora
    las niñas son:
    1 chocolope
    1 blueberry
    1 wappa
    16 c+
    1 somango x somango (revista yerba...todavía no ha salido de la tierra pero asoma un pelín)
    1 encontrada en un cogollo de ssh o nyd en el dampking(juraría que fue en una ssh)
    tuve una baja de 1 delahaze, culpa mía, pero igual me dejan un esqueje!

    bueno, no todas las niñas tienen el mismo tiempo, nose muy bien como va pero creo que la primera tanda salieron adelante 11c+, luego fueron la choco, bb, wappa, y otra tanda de c+ esta vez creo que salieron 5,
    pongo unas fotos(creo que son de hace 2 semanas)!
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: el desván

    Wnas danielo! un saludoo de otro cannabiscultor jejej!
    pos tio aki andamos pendientes a esas variedades aver komo
    crecen
    Saludos !!!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el desván

      bueno y ahora unas fotitos de hoy, 2 del conjunto y 2 de las c+ más avanzadas!la idea es pasar a flora el día 13 de abril, a la vuelta de semana santa si todo va bien!
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: el desván

        joder dejotta gracias por tu atención, espero que te pases por aqui para ayudarme en lo que puedas!!!
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el desván

          heyy danielo!!

          con tu permiso me apalnco por aki.... que me pika mucho la curiosidad con el armario de tela ese que te gastas jejeje

          podrias hacerle unas fotillos?¿? al armario en si digo... jejej

          engaa fieraa!! un saludotee!!

          cuidatee

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el desván

            ok perfecto, apalancate por aqui, cuantos más mejor!!!
            y lo de la foto,claro que si ton, esta noche te pongo unas fotillos, y si tienes preguntas no te cortes!
            saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el desván

              ey ton, por aqui te pongo esas fotillos del armario!
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: el desván

                hey danielooo!!

                q wapo esta tio!! jajajaj preguntas te puedo hacer mil...

                vamos con unas pocas hoy!!

                los estantes que hay a la derecha ya los llevaba o se los has echo??

                donde lo has comprado y cuanto t a costao??

                q te parece asi en general??¿?

                esta forrado por dentro no?? como?? con bridas, grapas?¿?

                el foco no esta colgando?¿? jajajajja, sq o voy mu fumao o me sta pareciendo q sta como apollandose en las plantas!! jajajaj seran imaginaciones mias

                bueno compi sigo por aki a ver como van avanzando poko a poko!!

                muchas gracias por esas fotillos

                engaa cuidatee

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: el desván

                  jajaja si que esta wapo si!
                  los estantes los llevaba, creo que lo puedes modificar y ponerlo sin los estantes, pero pensé que le daría más estabilidad y que no molestan para nada!
                  lo pille en el corte ingles de sol, estaba en rebajas, aparte me lo sacaron con el descuento de trabajar en el corte que es de un 15% y se me quedó en 50 creo, el caso es que lo había mucho más barato pero en vez de ser estructura metalica era de pvc, y en vez de ser de tela era como de plasticucho, además el otro barato era azul y quedaba como el puto culo en medio de casa, y la novia con eso no perdona!jajaja
                  en general me parece bien, lo único las baldas son de carton duro así que caca, y me da la sensación que se han quedado un pelín cortos con las medidas de la tela...!
                  lo he forrado por dentro con cinta americana, pero vamos con bridas quedaría también bien, es facil de forrar, xq lo vas metiendo por entre la tela y la estructura, y es tirar un pelin, colocarlo y pegarlo con la cinta americana...nose si me he explicado con claridad!
                  el foco está colgando si, como con la chapa esa del reflectante puedes hacer lo que quieras, le he puesto dos tornillos de esos que en vez de cabeza tienen un gancho; y con alambre de este finito finito lo he colgado a la barra de donde se supone que se cuelga la ropa!
                  aaaah!la somango ya ha salido de la tierraaaaaa!
                  saludossss

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: el desván

                    ah!aparte estuve dandole vueltas un tiempo y buscando bastante por todos lados y los baratos eran siempre con medidas de 0.75x0.5x1,60 , y yo quería 1x0.5x1.60

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: el desván

                      Heeey Danielo! komo andamoss tio!
                      las plantitas muy wapas y un olé por esa somango ke ha roto el cascaron jejejj el armarioo muy wapo pero creo que alomejor si que te molestaran las barras unpoko kuando sean mas mayores por tema especio
                      engaa tioo, saludos!!
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: el desván

                        buenas gente!
                        aquí de vuelta de semana santa, las plantitas bien, después de 8 días fuera no he tenido ninguna baja, sólo 1 par un poco quemadas porque crecieron más de lo esperado, la wappa y la bb!
                        despues de unos días de curro:
                        -tengo el armario entero forrado,
                        -he puesto 2 ventiladores de pc(1 de 8x8 y 1 de 12x12) por cierto baratísimos, los dos por 3,50?
                        -le he buscado una "caja de seguridad" al balastro, por los gatos que andan por casa que me da miedo que se pongan a morderlo, sobretodo por uno de los gatos que le mola morder cables y esas cosas!!!la caja es una metálica del ikea que tenía la novia por casa, y me ha venido al pelo, había buscado por sitios y lo más barato 25?, la caja esa venía con otra más grande, las dos creo que 5?, con unas tijeras buenas le he cortado ventanitas para que se ventile, tenía la idea de meterle un ventilador de pc de 12x12 pero creo que igual no hace falta...
                        -he trasplantado al final a macetas de 5,5L(me faltan 3 por trasplantar porque no tenía tierra suficiente!),y me caben 15 en esas macetas, luego voy a meter 2 ó 3 en 1L, y voy a deshacerme de 1, por lo que al final me quedo con 17-18 plantas, al principio pensaba en meter 24 en macetas de 3 L, pero son muchas plantas y me parecía muy justo 3L de tierra con el espacio que tengo...cuando se me acaben los abonos de tierra, tengo ganas de meterme en coco, y ahí si que haré lo de 24 de 3L!!!
                        pongo foticos de la "caja de seguridad" y de como ha quedado el armario!
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: el desván

                          elbalastro e uns csjs de chapa.elecricidad+chapa,no bueno.no.....evita el agua..
                          DESDE ALASKA.......

                          EN SUBMARIANO...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: el desván

                            ey guimar puedes explicate que no te entiendo?! es que la chapa "suda"?
                            bueno, me imagino que será que la chapa es buena conductora?y si le pongo entre el balastro y la chapa un azulejo?o algo aislante?
                            Editado por última vez por danielo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/906-danielo en , 00:11:05.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: el desván

                              bueno, voy a poner unas foticos de algunas c+ en su primer día con el sodio a 12horas!
                              Archivos Adjuntos
                              Editado por última vez por danielo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/906-danielo en , 00:55:05.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X