Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....
ehhhhhhhh como va esoooo tiaaaa azte galletitassss jajajajajajaja que yo las probe el otro diaaa y ufffffffffffffff jajajajajajja que xouuu liamosss jajajajajajaja la primera tandaa la liamoss con menos arinaaa jajajajajajajja y se izo una plastaaa en el horno y a la segundaa ya salieron las galletitasss buenasss jajajajajajaj y al dia siguiente la plasta que salio de la primera mezcla con helao de vainilla y chocollate fundio....ummmmmmm tremendo tb!!!! jajajajajajajajaj con eso te duermes del tiron....jejejejej vengaaa gadii!! aver si le tiro paya pronto cuidate!!!
un saludote!!!
ehhhhhhhh como va esoooo tiaaaa azte galletitassss jajajajajajaja que yo las probe el otro diaaa y ufffffffffffffff jajajajajajja que xouuu liamosss jajajajajajaja la primera tandaa la liamoss con menos arinaaa jajajajajajajja y se izo una plastaaa en el horno y a la segundaa ya salieron las galletitasss buenasss jajajajajajaj y al dia siguiente la plasta que salio de la primera mezcla con helao de vainilla y chocollate fundio....ummmmmmm tremendo tb!!!! jajajajajajajajaj con eso te duermes del tiron....jejejejej vengaaa gadii!! aver si le tiro paya pronto cuidate!!!
un saludote!!!

he ido a la guerrilla y os traigo fotos,estan realmente creciendo muy bien,y como huelen,hummmmm.Ke lujo de guerrilla.Bueno chicos gracias por pasar sois unos amorcetes todos.Mañana os pongo al dia,ke estan lindas tambien las d dentro,empiezan a resinar las sativas,la mangarosa brilla como una diosa,sabe ke es la favorita del jardin,jejeje.Lo malo es ke no eskeja nada de nada,bueno saludos chicos.
joder makindor con la plasta de la galleta y el chocolate fundido,mas picao la vena dulce.....me voy a comer algo ya!!!!!

La purple99 es una bomba,esta gorda y resinosa como ninguna,empetada hasta las hojas,pero hasta la punta de la hoja,entera vaya.Ke lastima no tener camara coño,a ver si me regalan una por mi cumple,ke es el mes ke viene.Bueno es una preciosidad de planta,tiene semis en algunas ramas,el cruce con el purple,y con el p99 macho,lo ke no se ya cual es cual creo,no se luego lo mirare con paciencia.

Ah,joseliyo me envio unas orange bud,5 semis,estan en agua,con otras cinco de un cruce casero de criti con un smental ke tenia bueno por aki,por probar y ver cositas nuevas,jejejejesoy muy curiosa.....habra sido joseliyo??'ahora mismo le pregunto.

Comentario