Respuesta: Seguimiento de muuuuchas variedades,manga rosa,punto rojo,mangobiche....
buenas!!
ostiaa pues cada vez me pica mas la curiosidad con lo de la miel... jejejeje
lo voy a probar!!!

jajajaj comparandolo con el PK13-14 o algo... jajajaj
por cierto se lo administras durante toda la floracion o dsd q se ven los cogollos?¿? si soy mu pesaete perdona eee
lo de explicartelo no me cuesta nada.... si kieres te lo explico que me cuesta 10 minutitos y te pongo los links de como tendrias q hacerlo TU asi bastante explicado y luego decides...
no te costara ni 10 minutos aprender como se hace... q digo ni 10.. ni 5 minutos!! jajajaj
ara luego te lo explico q fijo q lo pillas
valee?
wenoo un saludotee!! cuidatee
buenas!!
ostiaa pues cada vez me pica mas la curiosidad con lo de la miel... jejejeje
lo voy a probar!!!

jajajaj comparandolo con el PK13-14 o algo... jajajajpor cierto se lo administras durante toda la floracion o dsd q se ven los cogollos?¿? si soy mu pesaete perdona eee

lo de explicartelo no me cuesta nada.... si kieres te lo explico que me cuesta 10 minutitos y te pongo los links de como tendrias q hacerlo TU asi bastante explicado y luego decides...
no te costara ni 10 minutos aprender como se hace... q digo ni 10.. ni 5 minutos!! jajajaj
ara luego te lo explico q fijo q lo pillas
valee?wenoo un saludotee!! cuidatee

!!!
para aburrirse tio.Yo soy camarera tio(y de las buenas eh!!),cuando empece con esto del dolor fuerte ya no pude trabajar mas,yo soy una tia ke se sube por las paredes....mira pa ke veas,me tome un dia un red bull y pa bajarme el red bull no sabia ke tomarme vamos,ke mal lo pase.

Comentario