Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola!! una ayudita de interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Hola!! una ayudita de interior

    bueno tengo en casa una habitacion vacia y me kiero acer un interior pero estoi muy desorientado en el tema de las bombillas kiero una de 400w para crecimiento y flora pero no se k marka,tambien un extractor i intractor i un armario he mirado mucho por internet pero komo no se de interior no la kiero cagar porque miro mucho i me ago un lio ,si me pudierai ayudar lo agradeceria diciendome algun kit para empezar gracias.saludos

  • #2
    Respuesta: Hola!! una ayudita de interior

    Tienes mil opciones desde las mas baratas y casera a las mas caras y sofisticadas.

    Que "proyecto" tienes pensado?? Me explico... Para poder acosejarte bien seria bueno que nos contases algo mas... desde que tipo de cultivo (esquejes o semilla) si vas ha hacer un cultivo continuo hasta porque has decidido 400w ya que hay mil variables para poderte aconsejar bien...

    si piensas hacer un cultivo continuo para saber si necesitas una parte de crecimiento y otra de flora o bien piensas hacer ls dos en el mismo en distintas tandas... nse cuentanos que es lo que planeas...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hola!! una ayudita de interior

      buenas bueno gracias por responder chucho pero he yegado ala conclusion de k cuando aorre me comprare un armario decentes y me dejare de calentarme la cabeza porque por 300 euros ya tienes armarios bien ekipados con todo buenos saludossssss

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hola!! una ayudita de interior

        cova eso,te aclaras,lo que quieres hacer,o siges liadillo.
        DESDE ALASKA.......

        EN SUBMARIANO...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hola!! una ayudita de interior

          Originalmente publicado por Pimientos Morunos Ver Mensaje
          bueno tengo en casa una habitacion vacia y me kiero acer un interior pero estoi muy desorientado en el tema de las bombillas kiero una de 400w para crecimiento y flora pero no se k marka,tambien un extractor i intractor i un armario he mirado mucho por internet pero komo no se de interior no la kiero cagar porque miro mucho i me ago un lio ,si me pudierai ayudar lo agradeceria diciendome algun kit para empezar gracias.saludos
          Wenas, como te dicen si das algunos detalles de lo que tienes pensado te podriamos ayudar algo mas. aSi vas a montar un interior, yo realmente despues de las experiencias que he tenido, no compraría un armario, y menos por internet. Miraría antes la sección del foro de Bricoganjah, que puedes encontrar buenos consejos e ideas para tu interior. Y, sobre todo, si vas a comprar por internet, ahora tenemos un hilo muy util, donde los foreros exponemos las compras que hacemos por internet, y seguimos una serie de puntuaciones para valorar los grows. Te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo: https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2940
          Yo siempre pienso que los kits que venden por ahi hay que mirarlos bien, porque la mayoria suelen traer a veces cosas que no te van a ser realmente necesarias, pero que las acabas pagando o te las ponen de relleno para que abulte mas el kit. No nos has dicho que presupuesto mas o menos vas a manejar con el interior, ni el numero de plantas que piensas tener... Esos datos serian buenos para poder ayudarte. Por ejemplo, si tienes un presupuesto ajustado, lo bueno seria un balastro de 400 w y, una bombilla sylvania o lucanox, que las hay que te valen para las dos etapas, crecimiento y flora, que suelen ser de las mas economicas. Pero, si por el contrario, prefieres gastarte algo mas de dinero (que es lo que te aconsejamos, para que luego no haya mayores problemas) podrías pillarte dos balastros, uno de 400 y uno de 600, y utilizar una bombilla de halogenuros metalicos de 400 w para crecimiento, de marca philips es la que yo tengo, y da bastante mas luz y dura mas tiempo que las sylvania, y una bombilla de alta presión de sodio de 600 w para flora, tambien de philips.
          Un kit de iluminacion para un presupuesto ajustado, pero que a la vez te va a poder dar la opcion de tener una bombilla especifica para cada etapa es este: http://www.plantahydro.com/catalog/p...b9dd9a3d87ef73
          nosotros lo compramos hace cosa de dos años, y llevamos varios cultivos y seguimos funcionando, tanto con las bombillas como con el balastro. El kit perfecto, el unico problema que tuvimos fue que nos enviaron un balastro estropeado y sin cables, pero en el momento en que los llamamos y se lo comunicamos, nos lo cambiaron sin problemas. No te puedo decir mas acerca de este grow porque solemos comprar cosas especificas.
          El extractor y el intractor tambien son muy importantes, tienes que tener en cuenta si vas a utilizar un reflector normal, o por el contrario, vas a querer utilizar un cooltube. La diferencia es, sobre todo, si por ejemplo vas a tener temperaturas altas en la zona de cultivo, seria mucho mejor que pillaras un cooltube, puesto que hace que emita menos calor el foco, y ademas permite añadirle un extractor para eliminar el aire caliente. Hay varios tipos de cooltube, en forma de cilindro, trapecio, cerrados, semiabiertos... Todo depende del dinero que te quieras gastar. Por ejemplo, aquí puedes hacerte una idea de los reflectores y cooltube que existen: http://elplanton.com/evolution/crelo...php?cPath=7_29
          Yo el que tengo ahi no aparece, es un cooltube en forma de trapecio, cerrado con un cristal duranglass que miniminza la perdida de lúmenes. Lo compre en un grow de cuyo nombre no quiero acordarme
          Sobre extractores e intractores, eso mejor que comprarlo en un grow, que te lo cobran a precio de puta, puedes pasar antes por leroy merlin o tiendas similares, y buscar extractores tubulares, de las medidas que necesites, yo normalmente lo uso de 125, y seguramente en la seccion de baños o en la de cocinas, tengas tubo para poder pillarlo todo alli directamente. Para que te hagas una idea, un ventilador honney que se estuvo vendiendo en algun grow por unos 43 pavos, en aguilar estaba por 24 euros. Nosotros pillamos tres de golpe . Si no me equivoco y recuerdo bien, para un metro cuadrado unos 180 metros cubicos seria suficiente. Hay una tabla que te calcula según el espacio que vayas a utilizar, lo que necesitarías.
          Y un humidificador y un higrometro tambien te vendría bien para el interior.
          Por último, un detalle pequeño pero importante, mantener una seguridad a la hora de hacer la instalacion electrica. Como pueda ser utilizar enchufes hembras y machos en lugar de empalmes o cosas similares como las regletas. Y otra cosa es utilizar trifasicos con protecciones para subidas de tension. A mi por ejemplo particularmente esas cosas me ayudan a dormir mas tranquilo .
          Espero no haberte sido un poco pesado
          "Como anarca tengo la firme determinaci

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hola!! una ayudita de interior

            asi emezarias bien.lode ls trifasicos como funciona eso,como se ponen,que son.
            DESDE ALASKA.......

            EN SUBMARIANO...

            Comentario

            Trabajando...
            X