Respuesta: 2º interior partiendo de esquejes
Oye los abonos de BAC ke los compras por internet
me gustaria probarlos...
Oye los abonos de BAC ke los compras por internet
me gustaria probarlos...
me gustaria probarlos...
los mios llevan 6 dias y ya asoman alguna raiz por debajo de los jiffys...
los mios llevan 6 dias y ya asoman alguna raiz por debajo de los jiffys...
a ver si compro alguno,me han gustado.Las nebulas vas a ver ke sabor mas bueno tienen,los eskejes no soy la mas apropiada para decirte,ke tengo mas problemas para sacarlos para adelante!!!Pero como minimo 15 dias esta bien,ke este bien forrado de raices el jifi o la lana de roca o lo ke pongas tu.Coco,turba....Bueno pues te sigo con atencion.
vive y deja vivir...

QUE ME RECOMENDAIS PARA ERRADICARLA
Y ALGUN PREVENTIVO PARA PLAGAS
que raro me kedao piyao

luego le echare un vistazo a la pag aver como va jejejejej am tio la mosca prueva con jabon potasico o neem o pregunta ya algo mas especifico para mosca blanca en el grow jajajajajaj pero rapido que como las dejes tan campantes son jodias la cabronasss cuidadin!! jejejeje cuidate maken tio!!
un saludote fiera!!!!
wajajajajjajaaj
.a cuidarse fiera....
?tengo que aprovexa ahora que estan en crecimiento venga gracias de antemano

??sacare unas fotos con el movil pa que veais la producion yo creo que a sido bastante buena

jajajajajaj que te las fumassssss jajajajajaajja que warrooooo disfrutalas fiera!!!! mmmmmmmm nebulaaaaaaa revegetala tb ombree!!!!! jejeeje pues si le iciste un buen lavado de raices y no as vuelo a regar con abonos riega con una dosis suave de creci si ves que amarillean mucho suvela un poco y nadaaa makinaaaaaaaaaa que se puedeee olerrrrrr jajjajajajajaj enhorabuena!!!!! pero sube las fotoss ehhh!!! jajajajajaj cuidate mostro!!!
wajajajajjajaaj
SEGUIDA DE LA HASH PLANT X HAZE MUY CITRICA,LA HASH PLANT MUXO PELOTAZO DEMASIADO PARA MI GUSTO Y LA NEBULA MUY AROMATICA MUY SUAVE
ajjaaajajajaja y la hashhh tan pollua esta?? de que banco es?? jejejejej que warronnnnnnnn disfrutalas makina!!! que esto es lo mejor de cultivarte tu suministro de verdosossss jajajajajajajjajaja cuidateee brother!!
wajajajajjajaaj

wajajajajjajaaj
Comentario