Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cultivo de interior

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    cultivo de interior

    yo plantas uk cheese y cheezecake
    Archivos Adjuntos
    www.thegreenvalley.es




  • #2
    Respuesta: cultivo de interior

    mas...!
    Archivos Adjuntos
    www.thegreenvalley.es



    Comentario


    • #3
      Respuesta: cultivo de interior

      el pura esta bueno plantas
      Archivos Adjuntos
      www.thegreenvalley.es



      Comentario


      • #4
        Respuesta: cultivo de interior


        treemendo cuarto pa las niñas pero tambien menudos tamaños tienen esas plantas muy wenas unas pintas pa flipar jejejejejjj! bien hecho tio!! cuantos dias llevan en flora ??¿?¿?
        Saludoss!
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: cultivo de interior

          si señor, como bien dice DejoTTa, vaya pedazo de cuarto para las plantas... que envidia sana me da :)

          que plantas son?

          a ver si nos pones una foto mas de cerca de los cogollos...

          un saludo!
          El primer indoor! 400W Sweet Seeds
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

          Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

          Comentario


          • #6
            Respuesta: cultivo de interior

            Si que tienes una buena cosecha.....bonitas fotos!!!

            un saludote
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: cultivo de interior



              very good plants and buds. congratulations.

              saludos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: cultivo de interior

                madre mia,yo creo que voy a tener que alquilar un piso mas grande......si señor me quito el sombrero con cacho pedazo cultivo.se nota la experiencia en esas manos.saludos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: cultivo de interior

                  buaaaaaa

                  vaya plantones colega!! si tienen un cuarto entero pa ellas solas!!!

                  very beautifull plants!! do you have 2 plants for lamp??

                  you can smoke happy a lot of time with this weed congratulations men!!!

                  how many centimetres have the plants??

                  welcome guy!! be happy!!


                  PD. oleee ese ingles d cambridge!! vamos a aprender mas aki que en la escuela... por certo alguien sabe como se dice pepinakoooo en ingles?? jejejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: cultivo de interior

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    buaaaaaa

                    vaya plantones colega!! si tienen un cuarto entero pa ellas solas!!!

                    very beautifull plants!! do you have 2 plants for lamp??

                    you can smoke happy a lot of time with this weed congratulations men!!!

                    how many centimetres have the plants??

                    welcome guy!! be happy!!


                    PD. oleee ese ingles d cambridge!! vamos a aprender mas aki que en la escuela... por certo alguien sabe como se dice pepinakoooo en ingles?? jejejeje
                    hey ton,

                    3 plantas por 600 wt foco .... alto 1.2mt ...
                    www.thegreenvalley.es



                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: cultivo de interior

                      Wenas

                      Wow, very nice buds & plants, have you a large growroom, it must be very easy to move in it

                      Sorry, but my English...........

                      Salud y buenos humos
                      ElOr
                      Soy autodidacta:
                      Todo lo que no soy me lo debo a m

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: cultivo de interior

                        buenas pues yo no se ni papa de ingles pero en español te digo buffffffffffff que pasadaaaaaaa
                        dios quien pudiera jajajaja si le digo a mi mujer de poner esa sala me tira de casa jajajajaj

                        saludos
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: cultivo de interior

                          El compadre GroZona es muy artista, más que economizar las medidas, comprende que a más luz + más sitio = planta más gorda. Aquí vamos a aprender a hablar inglés, pero antes va a aprender el español con cincuenta acentos.
                          Empezamos, lesson number one. (As requested by Ton)
                          Pepinako = Literalmente wacky cucumber. Alternativa = Donkey's dick, missile.
                          Those are scrumptious resin drippers, señor B. My cheezecakes happily rockin' in their craddles, enjoying their dose of daily sunshine. They appear consistent, holding lows of 10º at night with integrity. Sturdy little things.They'll go under the 200 in a few days, see how they like it.
                          PD.- Ahí arriba hablo de mis semis, que son creación suya. El segui lo tengo en otro hilo.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: cultivo de interior

                            Otro ke de ingles ni papa...pero esta clarisimo ke esas plantas se merecen un diez......aunke con lo cara ke es la luz por aki no lo veo muy viable

                            ...aunkle kien pudiera poner un foco de 600W por planta y en maceteros de 50L....me caguen fenosa

                            Salu2 y a segur asi

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: cultivo de interior

                              La verdad, SpecialK, que no sé qué te diga. Así a ojo, tres plantones de ese calibre bajo un 600 no sé si se alejará mucho del gr/w. Por lo que pagamos de electricidad podríamos alimentar con carne a nuestros hijos, pero por lo que pagamos cuando hay que comprar grifa podríamos iluminar el Bernabéu, esto es un mundo de relativismos. Lo ideal sería pagar las facturas con cogoyos. Lo más ideal aún es que se aboliera el dinero y la grifa fuera divisa, siendo el porcentaje de thc su valor. Jajaja, la paupérrima hermandad cultiveta de hoy día tendría todos los billetes de 500.
                              Bueno, si, domingo por la mañana y me he fumao un porro, qué pasa.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X