Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento colombiano.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento colombiano.

    Bueno mi primer seguimiento...
    Siempre me ha ido medio mal con este cuento... pero espero que esta sea la vencida...
    Rapidito... puse unas semillas comunes y silvestres... de las que encuentro en lo que compro cuando toca (se me acabo la mia) a germinar en papel higienico... a los 5 dias las pase a semilleros...
    Sustrato echo con tierra negra, cascara de arroz, micorrizas y piedrita gris (no me acuerdo del nombre)
    las tengo con 1 CFL de 42... hoy pongo el otro...
    lo malo es que ya la cague... las queme un con la luz... pero solucionado el problema...

    Son 7, y 6 estan bien... con unos quemaditos, luego pongo lafoto de esas.

    La de la foto es la bobita... quien me ayuda... no se que tiene!!!
    Las hojas estan feas, y en forma de V, aunque es de las que mas se ha desarrollado se ve mal.
    Gracias.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Respuesta: Seguimiento colombiano.

    keee pasa Mat!!!
    espero ke este sea el definitivo y ke salga de puta madre
    lo de las kemadas no se, yo kreo ke no hay problema, controla las distancias de la cfl, yo las tengo a 5 cm pork son pekeñiyas las pondre a unos 7 cm mas o menos. aver ke tal tiran fiera!!!
    engAA!! Saludosss
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento colombiano.

      Hooola, te queria comentar, mides el ph

      Venga informa un poquillo de como lo vas hacer, medida de tiestos,que luz emplearas para flora esas cosas jejej

      Venga suerte con esas plantas
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento colombiano.

        Como va eso parce.....

        Mucha suerte mat-apala en este cultivo. Aqui estamos para ayudar en todo lo que se pueda...je je je....solo espero que saques una buena cosecha...asi este verano cuando vaya a tu linda tierra me invitas a unas catas je je je...porque lo de llevarse algo de aqui esta imposible...

        Cuentanos mas cosillas....como dice familiy el ph del agua es muy importante...aunque el agua alli esta de lujo

        Bueno parce...mucha suerte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento colombiano.

          DejoTTa, Familiantaya y Cheff... como anda todo?
          Les cuento... el PH juicioso... todos los riegos mido... entre 6 y 6,5...
          por el momento tengo unos semilleros de... de 9 cm X 9 cm X 9 cm. Luego hare trasplante a unas materas de 18 cm X 18 cm X 15 cm, quiero unas plantas pequeñas.
          Tengo una HPS 400W con bombillo phillips... alguno, no recuerdo... compre el que recomendaban en otro foro, pero les debo el dato.
          El cajon va a estar en el balcon del apartamento... hay muchisimo aire fresco que me ayudara con una facil ventillacion.
          Bueno, quien me cuenta que pasa con la fea sigue siendo fea... yo creo que es de familia...
          Estoy esperanzado en que esta vez las pueda florar bien y no se conviertan en unos monstruos gigantes y feos en el estiron de 12/12.
          Saludos y el fin de semana monto fotos de como monto alguna cosa.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento colombiano.

            Pues yo no la veo tan fea...si dices ke se te kemo con la bombilla , en breves espavilara

            Suerte con este seguimiento y ke no sea el ultimo

            Salu2

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento colombiano.

              Buenas...
              Pues les cuento que maaalllllll
              Las maticas tienen 3 semanas... estan con 2 CFL de 42W... con muy buen aire (tanto que se me quemaron... a las que les daba el viento de frente), PH juicioso.
              Creo que la estoy cagando por la "matera"... son muy pequeñitas. Pero me di cuenta que no me caben las 6 materas grandes en el espacio que tenia para crecimiento.
              Bueno... quien me dice... por que tan feas mas luz?? genetica?? yo soy un imbecil ayuda
              Gracias, y espero poder aprender a hacer esto...
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento colombiano.

                Otra cosita... esta muy buena.
                Coji una matera grande que teina tierra como hasta la mitad...
                Compre una lombrices y cree una maquina de humus...
                les doy de comer todo lo que sale de la cocina de tipo vegetal por ej... cascaras de melon, pedasos de pimentos, cebolla, banano, y frijoles.
                Eche unas semillitas y vea pues... son jovencitas y muy vigorosas...
                Gracias por tomarce el tiempito de leer, saludes y si alguien me ayuda a aprender a criar estas niñas se lo agradeceria mucho.
                chao.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por mat-pala; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/909-mat-pala en , 00:26:20. Razón: me olvide de las fotos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento colombiano.

                  wnasss Matt!!!
                  yo las veo bien la kemada tal y como dice specialk hay ke esperar algo para ke se recupere y ya vera ke bonita se pone, lo ke si que deberias hacer es cubrir el el tallo espigado sobre el tema luz yo kreo ke pa creci hay mas ke suficiente con las dos de 42W eso si, si las tubieras con la hps crecerian mas rapido.
                  otra kosaa ke por mucho ke hayan algunas ke salgan mal, no te desanimes aunke yo las veo bien, pero siempre los primeros cultivos de indoor no salen como nos esperabamos, pero con la experiencia ke vas aprendiendo y los konsejos de la peña mejoraras mucho más
                  engaa tioo!!! Saludotees desde el otro lado !!
                  Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                  Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                  att: el fumeta perdido
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento colombiano.

                    yo tmb creo k mejorara un wen transplante y muchos mimos y pa lante k son fuertes jejejej

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento colombiano.

                      ahora estan muy sanas, por ahora no necesitan mucho....un poco de luz y poco alimento....a partir de ahora te exigiran un abono rico en nitrogeno(N) y para la flora un rico en PK....

                      Aqui los foreros te iremos ayudando.....dale caña que es muy facil....

                      Salu2
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento colombiano.

                        Buenas...
                        del as feas les cuento... que mas o menos.
                        Ayer le meti termometro... y me di cuenta que la cago con toda... estaban a 35 ... pero bueno... ya organise y estan entre unos 20 a 22 centigrados.
                        les estoy dando un humus que es rico en N y K... me gustaria tner uno mas acorde con los requerimientos de N pero... no tengo plata y este esta bien. Les voy a dar una roseadita con un abonito foliar...
                        No he podido conseguir unos materitos largos que me quepan en el espacio que tengo.
                        Saludes a todos y mañana las fotos.
                        Por favor todos los consejos posibles pues en su ayuda radica gran parte de que esto funcione... GRACIAS.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento colombiano.

                          bueno... las foticos. Tienen 3 semanas.
                          los 35 grados era solo unas horas... pero igual son putamente altos.
                          por que tan pequeñas por que no agrandan las hojas?


                          estas son 3 normalitas... ni muy feas pero tampoco bonitas.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento colombiano.

                            esta es la mas fea...
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento colombiano.

                              Y estas 2 son las disque bonitas...



                              Consejitos... sujerencias...

                              esta semana cambio de materos...

                              Gracias... y suerte.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X