Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

    jajaja ya te digo,no queda ni un insecto vivo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

      hola,vengo actualizar un pokito,decir que estoy regando con bioflores y pk13/14 y hayer le toco su primer riego de delta9,y poco mas que comentar de momento.saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

        Joderrr aligual tienes un camaleon ahí metido !!¿?
        comoo cunde eso jajajaajjj!! pero lo mas ekonomico es lo ke tengo pensado, una carnivora pork encima esta en las condiciones ideales pero el camaleon te da mas compañia jajajajajj
        engaaa!!
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

          Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
          Joderrr aligual tienes un camaleon ahí metido !!¿?
          comoo cunde eso jajajaajjj!! pero lo mas ekonomico es lo ke tengo pensado, una carnivora pork encima esta en las condiciones ideales pero el camaleon te da mas compañia jajajajajj
          engaaa!!
          jaja ya te digo la compañia que me hace que casualidad que tambien tengo una planta carnivora,y en verano ni un insecto.saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

            Sendon que wapo el camaleon, ahi a sus anchas.... Mi abuela tiene pasion por estos reptiles en peligro de extincion!!!


            Me acoplo por aqui!

            Saludos
            *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
            sigpic
            "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

            Comentario


            • #21
              Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

              Si ke esta guapo el camaleon.....hace años me trajeron uno de marruecos, estaran en peligro de extincion , pero en marruecos los venden por 2 duros

              Y de esas african free ke cuentas , me regalaron un paketito y no se si ponerlas este año en esterior

              Salu2

              Comentario


              • #22
                Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

                Originalmente publicado por necis Ver Mensaje
                Sendon que wapo el camaleon, ahi a sus anchas.... Mi abuela tiene pasion por estos reptiles en peligro de extincion!!!


                Me acoplo por aqui!

                Saludos
                hola compi,este no esta en peligro de estincion,este es un chamacleo del yemen y es nacido en casa,lo que no es muy aconsejable es traertelos de su habitat natural,y te digo este la parejita que tengo yo los crio un compañero mio y de hecho este año voy a criar yosi a tu abuela le apetece 1 se lo regalo cuando nazcan.saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

                  Originalmente publicado por specialk Ver Mensaje
                  Si ke esta guapo el camaleon.....hace años me trajeron uno de marruecos, estaran en peligro de extincion , pero en marruecos los venden por 2 duros

                  Y de esas african free ke cuentas , me regalaron un paketito y no se si ponerlas este año en esterior

                  Salu2
                  hola,cuanto te duro vivo el camaleon que te trajero de marruecos??te lo digo porque cuaando lo sacas de su habitat no suelen comer y duran muy poco.
                  en cuanto a la african no la he probado todavia pero pienso meterme las botas con ella,y tiene una pinta y un color verde intenso.mmmmmm.saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

                    Originalmente publicado por Sendon Ver Mensaje
                    hola compi,este no esta en peligro de estincion,este es un chamacleo del yemen y es nacido en casa,lo que no es muy aconsejable es traertelos de su habitat natural,y te digo este la parejita que tengo yo los crio un compañero mio y de hecho este año voy a criar yosi a tu abuela le apetece 1 se lo regalo cuando nazcan.saludos
                    Sendon cuantas crias suele tener por parto Pufff pos nose a quien le haria mas ilusion si a mi abuela o a mi para el cultivo... Se agradeceria la verdad

                    GRaxieeeee
                    *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                    sigpic
                    "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

                      holas,un detalle de a resina que esta sacando la ice cool,y de vigilante explorando si hay intrusos.saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: 2º Cultivo (african Free,sicodelicia)

                        Originalmente publicado por Sendon Ver Mensaje
                        holas,un detalle de a resina que esta sacando la ice cool,y de vigilante explorando si hay intrusos.saludos
                        muy bueno pa prevenir plagas jeje...
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X