Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora a x SATIVAS! (Botafumeiros,Psicodelicia,ColombianGold,WildRose)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Ahora a x SATIVAS! (Botafumeiros,Psicodelicia,ColombianGold,WildRose)

    Wenas, ronaldito, muy buen hilo con todo tipo de detalles y muy ilustrado con fotos realmente chulas, son muy buenas.

    Sobre el culti, empece a leer el hilo al principio por la botafum... que me llamo la atención, seguro que como a más de uno por aki, pero luego no se porque te perdi la pista, ahora lo reencuentro y me parece un lujo, con tanto detalle.
    Muy bien, si señor.

    Ya tengo ganas yo tambien de recoger cachiporras como esas, desde luego parece ser que los fertilizantes que utizas funcionan...de puta madre.
    Me lo leeré con más detalle en otro momento desde el principio que ahora no tengo demasiado tiempo.

    Salu2.
    Editado por última vez por Albert Stako; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/108-albert-stako en , 20:53:12.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Ahora a x SATIVAS! (Botafumeiros,Psicodelicia,ColombianGold,WildRose)

      Ronaldito mae mia que buena pinta tienen las niñas tas hecho un fiera una vista del cultivo inmejorable y todo mu bien explicao. Pos vaya con la botafumeiros, bueno supongo que si explicas el problema A mi me gustaria probar de esta gente el cruce de ww x flo mas que nada por la flo que me gustaria mucho poder cultivar.

      Uffffffff mae mia la colombian tiene una pinta francamente buena, todas pero la que me han impactao mas ha sido esta.

      Ya queda menos, petas

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Ahora a x SATIVAS! (Botafumeiros,Psicodelicia,ColombianGold,WildRose)

        Muy buenisimos cogollos nano,los de grotex se lo han currado eh!!!los voy a pillar en cuanto pueda,son magnificos,y tu las llevas al limite,casi rozando la sobrefertilizacion men,conozco a otro cannabicultor ke cultiva igual ke tu,vamos me ha parecido su cultivo cuando lo he visto totalmente,mu buenas porras nano,te vas a poner morado,jejeje.Ole grotex!!!!
        vive y deja vivir...
        ygdrasyl.

        Comentario

        Trabajando...
        X