Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pulverizador barato para regar en armarios!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pulverizador barato para regar en armarios!!

    Hola amigos,
    Hoy he ido al Leroy a comprar asuntillos de cultivo y he encontrado este pulverizador que va de puta madre para regar las macetas de armarios con poca accesibilidad. Yo lo utilizaré como regadera.

    Yo tenía que sacar todas las plantas del armario para regar comodamente con el coñazo que supone sacarlas y meterlas cada vez.
    Mi armario tiene 1m2 de superficie y la segunda hilera de plantas ya no llegaba bien sin poner todo perdido. Con la longitud de la varilla y el cable llego a todos los rincones sin ningún problema.
    Además tiene regulador de caudal que va desde el chorro a presión hasta una pulverización super fina cojonuda.

    El pulverizador tiene capacidad de 5 litros y cuesta 9.14 lauros.

    Por cierto, en una de las fotillos vereis un pulverizador de mano de 3 litros que compré en unos chinos por 4 lauros y que en el Leroy estaba a 10.
    También lo recomiendo encarecidamente para las pulverizaciones foliares.

    Bueno, posteo esto porque a más de uno le irá bien este sistema para regar las macetas sin tener que montar un tinglado cada vez... además el precio está muy bien comparándolo con los demás de este tipo que había por allí...

    (Las fotos son de móvil...)

    Saludos!!!






  • #2
    Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

    buen cacharro jeje pero yo tendre q seguir sacando las macetas del armario


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

      ya ves buen descubrimiento
      pero el chorro que saca no va a demasiada presion? desenterrara las raices
      no??¿? :O:O aver como te va, ya me diras y alomejor me pillo una pork kuando tenga so lleno tmbn tendre k sakarlas i vaya palazoo
      engaa perro!!
      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
      att: el fumeta perdido
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

        Hola Dejotta!!

        El chorro para regar no lo pongo a presión sino que pongo una pulverización (no al máximo de fina) que riega poco a poco.
        Aunque tarda un poco en regarse, se supone que es mejor porque así no haces agujeros con el chorro (como por ejemplo btellas) y la planta va absovendo el líquido más poco a poco. Por ejemplo, los cultivadores de bonsais riegan con unas regaderas japonesas manuales que sacan una pulverización muy fina.
        De hecho, leí en un foro (a lo mejor es leyenda) que en las escuelas que se eneña el arte de los bonsais, te dan unas tijeras de podar el primer día pero pasa mucho más tiempo hasta que te dan una regadera... con eso creo que se entiende la importancia de regar bien las plantas.

        Bueno, paro aquí porque si no me voy por los cerros de Úbeda.
        Saludotes!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

          ajajajajj, putos japos! pos tio alomejor tmbn me pillo uno per igualmente las tendre que ir sacando una vez a la semana pa mirar si hay plagas o algo
          poss weno aver kee tal
          engaa tio!
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

            JE JE.....yo me lo pille tambien hace unos meses...y al principio de putamadre....pero poco a poco la cal se posa en el piston y no veas que ruido que hace al llenar de aire. No podia usarlo en el trastero por el ruido y menudas sudadas para utilizarlo 2 y 3 veces.

            Luego....en cuanto cae algo de mierdecita en el agua se emboza la salida y toca limpiarla..

            Ya te digo perrillo....muy util pero poco duradero..

            Ahora me he fabricado mi propia manguera.

            le he robado a este pulverizador todo el grifo de salida. Lo he conectado a una manguera de acuario. Y esta conectada a una bomba de 1000l. tambien de acuario. Lo meto en la garrafa de 25l. con un agujero grande. Enchufar y listo. Solo sale el agua cuando aprieto el gatillo. Super silencioso y sin sudar una gota...

            saludos crack

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

              q bueno cheff jejeje q buen invento para los q necesitan regar asi

              ...unas fotillos no estarian mal


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

                yo tengo uno desos grandes pal huerto, con que lo vaias lavando ya vale, que sino te kedara de otro color con el alimento
                y el otro lo venden en el grow de aki por 18 i en los chinoms por 4 jojojojojo que bien se ganan la vida los growers..............manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

                  Con tu permiso Perro dejo una foto de como he reciclado el grifo del pulverizador, una vieja bomba de agua de acuario y manguera fina. Dos arandelas y listo...
                  Cansado del ruido del aparato ese tras acumulacion de cal....esta es mi solucion...saludos



                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

                    Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                    JE JE.....yo me lo pille tambien hace unos meses...y al principio de putamadre....pero poco a poco la cal se posa en el piston y no veas que ruido que hace al llenar de aire. No podia usarlo en el trastero por el ruido y menudas sudadas para utilizarlo 2 y 3 veces.

                    Luego....en cuanto cae algo de mierdecita en el agua se emboza la salida y toca limpiarla..

                    Ya te digo perrillo....muy util pero poco duradero..

                    Ahora me he fabricado mi propia manguera.

                    le he robado a este pulverizador todo el grifo de salida. Lo he conectado a una manguera de acuario. Y esta conectada a una bomba de 1000l. tambien de acuario. Lo meto en la garrafa de 25l. con un agujero grande. Enchufar y listo. Solo sale el agua cuando aprieto el gatillo. Super silencioso y sin sudar una gota...

                    saludos crack
                    Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
                    Con tu permiso Perro dejo una foto de como he reciclado el grifo del pulverizador, una vieja bomba de agua de acuario y manguera fina. Dos arandelas y listo...
                    Cansado del ruido del aparato ese tras acumulacion de cal....esta es mi solucion...saludos




                    Gracias por la aportación cheff, eres un crack.... A ver si me dura a mi un poco más el inveto, jajajaj.. pero si se me jode, haré el invento este como tú.
                    Por cierto cheff, la bomba se mete directamente en lagarrafa ¿o se hace la extracción desde la garrafa mdiate un cable conectdo al aparato?? (Nunca usé uno).




                    Originalmente publicado por dELURIAN Ver Mensaje
                    yo tengo uno desos grandes pal huerto, con que lo vaias lavando ya vale, que sino te kedara de otro color con el alimento
                    y el otro lo venden en el grow de aki por 18 i en los chinoms por 4 jojojojojo que bien se ganan la vida los growers..............manda cojones!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Delu, gracias por los consejos también... tendré espcial cuidad con el tema de limpiarlo bien para que dure más...
                    Por cierto, al hilo de lo que comentas, ayer estuve en un grow haciendo unas compras de urgencia y ví que tenía un pulverizador igualito pero de otro color por 29 lauros....

                    Saludotes gente... gracias por las aportaiones...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

                      perro supongo q la bomba se metera en la garrafa ... sino q me corrija el cheff


                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

                        si si...asi es Sedacos...la bomba se mete dentro de la garrafa y se enchufa. Para obtener mas caudal de agua pongo la garrafa en una escalera,, al estar en alto coje mas fuerza el agua.....tampoco te creas que sale un chorro a presion....pero mejor despacito para que la tierra seca chupe mejor.... saludos verdes

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pulverizador barato para regar en armarios!!

                          Ese Cheff!! yo tambien keria kurrarme un aparatillo pa regar más o menos k furulase asi pero sin el pìko del vaporizador, manguera y en la punta una pistola de esas con las que puedes regular el chorro :)
                          engaa crackk
                          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                          att: el fumeta perdido
                          sigpic

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X