Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

    Muy buenas a todos!!

    La verdad es que llevo un par de meses frecuentando algun otro foro de cannabis, pero es que no habia descubierto este :p

    Asi que como veo que me voy a quedar por aqui frecuentando esto, he decidido poner mi seguimiento aqui, aunque ya estamos algo avanzados. En otro foro lo tengo desde el principio, pero a partir de ahora estará aqui hasta el final :)

    Estamos en el dia 34 de floracion, y excepto una planta que hemos decidido sacar del armario todo parece ir bajo control.
    La planta de la que hablamos es una que creo que me cargué yo :( en el primer trasplante, la teirra se medio deshizo, y la planta nunca volvio a tirar para arriba como las demas. Pues bien, hoy regando, hemos visto que tenia demasiados mosquitos de tierra (las demas no tienen ninguno, o con suerte ves alguno suelto en alguna maceta), y esta tenia 6 o 7 a simple vista :S de todas formas os pongo una foto a ver que pensais, porque nunca temrinaba de secarse la tierra y no nos convencia. La verdad es que parece que tenga resina y cogollos, pero mal formados y con un aspecto raro. En fin, que la hemos sacado al exterior y la echaremos agua unas semanas y la cortaremos. Una Moham menos :( :(