Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

    Muy buenas a todos!!

    La verdad es que llevo un par de meses frecuentando algun otro foro de cannabis, pero es que no habia descubierto este :p

    Asi que como veo que me voy a quedar por aqui frecuentando esto, he decidido poner mi seguimiento aqui, aunque ya estamos algo avanzados. En otro foro lo tengo desde el principio, pero a partir de ahora estará aqui hasta el final :)

    Estamos en el dia 34 de floracion, y excepto una planta que hemos decidido sacar del armario todo parece ir bajo control.
    La planta de la que hablamos es una que creo que me cargué yo :( en el primer trasplante, la teirra se medio deshizo, y la planta nunca volvio a tirar para arriba como las demas. Pues bien, hoy regando, hemos visto que tenia demasiados mosquitos de tierra (las demas no tienen ninguno, o con suerte ves alguno suelto en alguna maceta), y esta tenia 6 o 7 a simple vista :S de todas formas os pongo una foto a ver que pensais, porque nunca temrinaba de secarse la tierra y no nos convencia. La verdad es que parece que tenga resina y cogollos, pero mal formados y con un aspecto raro. En fin, que la hemos sacado al exterior y la echaremos agua unas semanas y la cortaremos. Una Moham menos :( :(
    Hoy hemos regado con Delta9 a 6ml/l, Sensizym a 6ml/l, y Hammerhead PK9/18 a 1,5ml/l, con su gotita de Hesi SuperVit . Esta vez hemos superado conscientemente la dosis recomendada de sensizym, pero lo hemos hecho muy levemente y tras comprobar la calculadora de nutrientes de la propia Advanced Nutrients que ellos recomiendan una dosis superior a la que figura en el envase si eliges la opcion Abonado Medio, o Abonado Fuerte (cualquiera que no sea abonado ligero). Y la verdad es que viendo el aspecto de las plantas, que no tienen la mas minima pinta de sobrefertilizacion, me quedo con la sensacion de que el proximo cultivo me fijare mas en el aspecto de la planta para abonar, pues creo que podia haber echado quiza algo mas de chicha

    Asi que nada, un saludo a todos, y aqui os dejo unas fotitos :p
    felices cultivos!


    El cogollo central de una de las nenas :)

    El cogollo central de otra de las nenas (este es el mismo de la foto del ultimo dia, esta bonito bonito con sus primeros pelos naranjas )

    Nuestra amiga de 4 puntas

    La nena de la primera foto de hoy, vista entera

    Una vista de cerca de como va todo.

    Una vista de lejos de como va todo :p

    Nuestros liquidos

    La cabrona llena de bichos :S


    saludos y nos iremos viendo por aqui a partir de ahora!!
    El primer indoor! 400W Sweet Seeds
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

    Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

  • #2
    Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

    Puess bienvenido troon
    y aver como acaba tu cosecha
    quee tiene buena pinta y tu habita esta pepina
    enga crack !!!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

      bienvenido ronaldito valla fotos compañero bufff la primera foto de cual es?? ma dejao como 30 segundos atontao jajajajaaa que preciosidad xd

      saludos
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

        Ei, muchas gracias por pasaros astun y DejoTTa :)

        Gracias por los comentarios la verdad es que no se de que variedad es el cogollo, porque en el 2º trasplante me olvide de etiquetarlas :( tengo 4 Wild y 3 Moham, en cuanto sepa cual es cual os lo aviso ehh :)

        un saludo!!
        El primer indoor! 400W Sweet Seeds
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

        Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
        https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

          Bienvenido Ronaldito!!
          Vaya ramos más guapos que tienes en tu armario.
          Por aquí estaré para ver que sale de ahí.
          Saludos!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

            wenas ronaldito

            q buenas porras se ven por ahi


            con tu permiso me kedo por aki hechando un ojo


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

              muchas gracias por pasaros!

              pues la verdad es que en las fotos parecen mas grandes de lo que son :( tienen un monton de resina eso si, pero muy poco cogollo para empezar en 2 dias la 6º semana de floracion...
              pillamos las variedades recomendados por el del grow (que no tenia muchas mas por cierto xd), y luego hemos ido leyendo en los foros que no esta mal ninguna, la moham tiene buen colocon y la wild rose a mucha gente le gusta mucho el sabor, pero casi todos coinciden en que son poco productoras, y yo he de reconocer que leugo he visto buenos seguimientos de moham y tal, pero de produccion no eran nada del otro mundo.
              y yo me parece que a este paso voy a terminar por darles la razon :(

              un saludo!
              El primer indoor! 400W Sweet Seeds
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

              Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
              https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                Ronaldito que mas?
                Lo felicito pues tiene unas niñas muy lindas.
                Si no es mucha joda... cuenteme que luz tiene... empezo de semilla o esqueje cuenteme mas, pues estoy armando mi segundo cajon y el suyo es de mi agrado.
                Espero todo bien. chao.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                  Pues a ver ke mas cuentas de esas wildrose...a mni me regalaron un sobre y estoy pensando si ponerlas este año en exterior

                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                    Buenas de nuevo y gracias por pasaros!

                    Pues mat-pala, son todo semillas, de Sweet Seeds, germinaron las 8 que sembramos, y han sido 8 hembras, y en crecimiento las tuvimos con una CFL Agrolite de 250W, y ahora en floracion con una HPS 400W Philips Son-T. Se que no es lo suyo, pero como tengo el seguimiento entero en otro sitio, pongo un enlace por si alguien quiere echar un vistazo a como estaban hasta ahora. Prometo que a partir de ahora todo lo pondre aqui y no habra que ir a ningun sitio :)

                    http://www.lamarihuana.com/foros/cul...60-t87656.html

                    Specialk, pues tienen muy buena pinta las 2 (no se cuales son Wild y cuales Moham, aunque espero descubrirlo pronto), pero ninguna parece demasiado explosiva dando cogollos y eso nos ha decepcionado un poco. Eso si, el de mi grow, y un cliente que habia por alli el otro dia hablando, estaban encantado con ella, era una de sus favoritas.

                    Pues ya hemos pasado lo peor y vamos por el 1º dia de 6º semana de floracion, es decir, dia 36 de flora, y a partir de aqui ya estamos contando para atras un mesecito como mucho

                    Despues del sustillo que tuvimos con el intractor y el extractor, ayer llegamos a casa despues de trabajar, y se habia ido la luz, asi que las plantas estaban a oscuras en pleno ciclo diurno :( , pero bueno, creemos que fueron unos 15-20 minutos, y las plantas siguen para delante sin ninguna muestra de haber pasado nada :)

                    Al empezar la 6º semana, consideramos que esta va a ser la ultima de abonado fuerte, y de hecho hoy hemos echado Nitrogeno por ultima vez.
                    Asi que nada, hoy ha tocado el riego con TopMax a 6,2 ml/l, el fabricante indica de 2 a 5; Hammerhead PK9/18 a 2,4 ml/l y aqui el fabricante dice de 1 a 2 ml/l; BioBloom a 2ml/l, y su gotita de Hesi SuperVit

                    Y nada mas, que las niñas empiezan a oler que dan ganas de morderlas, y que cuando ya pensabamos que esos cogollos miserables eran los que ibamos a cosechar (no paramos de leer gente diciendo que moham y wild guay, pero cero productivas), pues hoy tenemos la sensacion de que uno de los cogollos esta pegando otra engordada, asi que a ver si los demas se fijan un poco y lo hacen tambien

                    Os dejo con unas fotitos y muchas gracias por pasaros!



                    Asi esta el tema por ahora...


                    Esta es una con poda FIm y 4 puntas que creemos es una WildRose


                    El cogollo que nos parece esta engordando un poco.





                    Y aqui una de las nenas con luz natural y sus pelitos empezando a ponerse naranjas :)
                    buenos humos!
                    El primer indoor! 400W Sweet Seeds
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

                    Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                      entre produccion y calidad.... yo me kedo con calidad, como supongo q hara la gran mayoria ( siempre esta la excepcion ) jejeje y segun los comentarios q se leen de esas variedades se ve q ahi tienes calidad no??( yo no lo se porq no he disfrutado de ellas todavia) jejeje....pos disfrutalas q aunke no engorden mucho se las ve preciosas



                      Salu2.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                        rico rico esa selva wena jajaajjj
                        tienes muy wena pintaa
                        Yo tmbn me kedo kon kalidad y las tuyas la tienen
                        aver las katas trann
                        saludos y wenos humos
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                          Buenas a todos otra vez!

                          Muchas gracias por pasaros!

                          Si, supongo que teneis razon, la verdad es que yo siembro para tener algo que no puedo comprar en la calle y de paso no necesitar volver a pillar yerba seca al primero que me la vende gracias por los animos :p

                          Ya estamos en el dia 40 de floracion, y las plantas parece que estan genial, van engordando un poquito mas los cogollos y algunas hojas ya empiezan a mostrar pequeñas carencias de nitrogeno que es lo que queremos a estas alturas y pensando que probablemente cortemos en menos de 3 semanas :)

                          El Viernes (hace 3 dias) nos llego nuestra ultima adquisicion, Overdrive de Advanced Nutrients; asi que las regamos con TopMax a 6ml/l, Overdrive a 3,6ml/l, Hammerhead PK9/18 a 2,4ml/l, y Hesi SuperVit.

                          Y hoy las hemos regado con TopMax a 6ml/l, Overdrive 3ml/l, PK9/18 a 2,4ml/l, Sensizym a 3ml/l, y Hesi SuperVit

                          La verdad es que no muestran ningun signo de sobrefertilizacion, y solo le quedan 2 riegos mas con fertilizante en los que ya vamos a ir bajando el nivel de abonado.

                          Asi que lo dicho, aqui van las fotos, y felices humos a todos!



                          El ultimo fichaje.


                          El cogollo de siempre con luz natural.


                          La planta de siempre en color natural.


                          Una vista general de todo.


                          El cogollo de siempre con luz de sodio


                          La niña de 4 puntas


                          Una de dos puntas despues de podarla que esta en una esquinita
                          El primer indoor! 400W Sweet Seeds
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

                          Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
                          https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                            al rico rico cogollo de siempre jojojojo pepino troon!! esas plantas son cosa rica tienen muy wena pinta aver en la recta final como engordan y a esperar la cata y cierto, la yerba de la calle no vale na, solo la ke se vende en gramos y es demasiao cara prefiero el autocultivo
                            Enga troon
                            Saludoss
                            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                            att: el fumeta perdido
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento DR80x80x160 (Moham Ram y Wild Rose: Sweet Seeds)

                              Muy buenas de nuevo!

                              Ya te digo DejoTTa, ya estamos aqui contando los dias estamos en el dia 43 de floracion, es decir, primer dia de 7º semana... y a esto le queda nada nada :)

                              Como bien nos dijo el amigo HIJIS, al final hemos terminado comprandonos un microscopio de 60X-100X para poder echar un vistazo a esos tricomas, y aunque es casi imposible, he puesto lo mejor que he podido lo que se ve por mi microscopio en una hoja de las de un cogollo :)

                              Hoy hemos regado por ultima vez con abono y fertilizante, con TopMax a 2,5ml/l, Hammerhead PK9/18 a 1ml/l, Overdrive a 1,5ml/l, SuperVit y Sensizym a 5ml/l, esto ultimo pensando en que ya tocan encimas para limpiar todo lo posible el sustrato :)

                              Asi que un saludo a todos, y muchas gracias por pasaros, que esto casi se acaba :p



                              Vista general del cultivo.



                              Un par de niñas desde cerca.


                              Asi se ve todo desde fuera.



                              Y aqui la ultima adquisición, y una pequeña captura, en la que mas o menos se ve que los tricomas empiezan a ponerse lechosos :)

                              saludos y buenos humos!!
                              El primer indoor! 400W Sweet Seeds
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2787

                              Y aqui va el segundo! Botafumeiros, Colombian, Critical+...
                              https://www.cannabiscultura.com/foro...ad.php?p=64494

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X