Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

humidificardor ionico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    humidificardor ionico

    Wnass gentee, abro el tema mas k na pa preguntar, aver si alguien trabaja en su indoor con humificadores de iones, que echan vapor frio. La cosa es que para crear buena humedad yo lo tengo que poner un poco cerca de las plantas y entonces algo de vapor les toca, pero no el que sale a chorro, sino el que se dispersa y mas que na era preguntar si eso puede causar algun daño a las niñas, la humedad la mantengo entre 60 i 65%
    enga makinas, aver kien me ayuda
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

  • #2
    Respuesta: humidificardor ionico

    Hola Dejotta,
    Yo tuve un humificador ionizador muy guapo que me costó algo más de 60 lauros y que me duró tan sólo unos meses po la mierda de agua que hay en mi zona (debí haberlo limpiado más a menudo, creo... me hubera durado un poco más...)
    El caso es que van de puta madre ya que, normalmente, tienen dierentes grados de potencia, temporizador, etc...
    Yo lo ponía lo más alejado de las plantas para que la humedad sea ambiental y no esté demasiado cerca de las hojas para que no lleguen a empapar y se estropeen con el foco. Supongo ue tambien cuanto más cerca del chorro más posibilidades que se creen hongos...

    Suerte!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: humidificardor ionico

      Bueenassss

      Pues toy de acuerdo con perroverde, yo siempre lo uso y lo pongo de manera que el "chorro" por donde sale el vapor apunte hacia el ventilador que remueve el aire (es un de pie que gira de lao a lao) asi creo yo que esparzo un poco mejor la humedad, y si el vapor suele dar en algunas hojas pero mientras no forme gota ni lo toco

      Saludosss

      Comentario


      • #4
        Respuesta: humidificardor ionico

        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
        Hola Dejotta,
        Yo tuve un humificador ionizador muy guapo que me costó algo más de 60 lauros y que me duró tan sólo unos meses po la mierda de agua que hay en mi zona (debí haberlo limpiado más a menudo, creo... me hubera durado un poco más...)
        El caso es que van de puta madre ya que, normalmente, tienen dierentes grados de potencia, temporizador, etc...
        Yo lo ponía lo más alejado de las plantas para que la humedad sea ambiental y no esté demasiado cerca de las hojas para que no lleguen a empapar y se estropeen con el foco. Supongo ue tambien cuanto más cerca del chorro más posibilidades que se creen hongos...

        Suerte!!!

        si pero esque si lo pongo en ambiente, la humedad no sube se keda en 35 40 % ??
        Cuala es la humedad que teneis vosotros ¿?
        enga cultivetass
        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
        att: el fumeta perdido
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: humidificardor ionico

          la ideal para creci seria sobre el 60%


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: humidificardor ionico

            Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
            la ideal para creci seria sobre el 60%


            Salu2.
            Si si, me las voy apañando, dejo el humidificador para que mantenga el ambiente en 60 y enga
            enga makina
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X