Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lombirces...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Lombirces...

    Buenas a todos...
    Soy novato... pero me estaba preguntando...
    si a las materas o macetas les echo lombirces...? Bien?
    Lo pienso por todos los beneficios del humus.
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Lombirces...

    yo creo que es mejor meterlas en una compostadora y que fabriquen el humus, y luego apliques el humus a las plantas...

    saludos...
    [CENTER][B]"no hay m

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Lombirces...

      Pues yo creo que si que es bueno meter las lombrices. Hay que tener en cuenta que las lombrices no se comeran las raices así que de primeras malono es, pero en cambiio los tuneles que hacen buscand alimento te beneficiarán a la hora de regar pues el agua correrá más rápido por dentro la tierra ebitando que te queden puntos secos. Y además la tuierra estará mucho más aireada porlas tuberías que harán que el oxigeno llegue a las raices más fácilmente. Por no hablar de los beneficios de sus cagarrutas jajaja
      Pues eso que si tienes a mano y de sobra hechas unas cuantas en la maceta.
      Meterla en la compostadora está bien si tienes sitio, tiempo y paciencia. Yo lo intenté y ya solo me faltaba eso criar lombrices ejjeje
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Lombirces...

        otro de mis proyectos, la compostadora... a ver si este año con la escusa del huerto me monto una...
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Lombirces...

          Pues yo tengo leido por ahi ke si ke es muy bueno ...mas ke nada por ke mueve la tierra y la oxigena

          Salu2

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Lombirces...

            wenaaassss...