Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

    hola

    como todos o muchos sabreis, las compañias de electricidad van a cobrarnos la luz sin mirarla, haciendo una estimacion de nuestro consumo mensual, pero en vez de mirarla todos los meses la miraran cada dos meses, por lo que uno de los meses no sabran lo que gastamos,

    la idea es hacer un cultivo en ese mes que no leen el contador, por lo menos la floracion, podriamos mantener una madre y sacarle esquejes cada dos meses y ponerlos a florecer en el mes en que no leen el contador, o sea mantener a la madre y los esquejes con un par de fluos y una sala de floracion para los meses alternos con todo el arsenal que querais hps 400-600 w,hm,ventiladores etc etc, con lo que tendriamos un cultivo completo por el precio de un armario de madres,

    mi pregunta es hay esquejes que hagan una floracion completa en 4 semanas?? es correcto todo lo que he puesto?? es verdad que un mes no miran el contador??

    y bueno si es correcto ya podeis ir poniendo variedades que florezcan en 4 semanas

    un saludo
    Editado por última vez por walkar; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/910-walkar en , 17:05:33.

  • #2
    U

    Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
    hola

    como todos o muchos sabreis, las compañias de electricidad van a cobrarnos la luz sin mirarla, haciendo una estimacion de nuestro consumo mensual, pero en vez de mirarla todos los meses la miraran cada dos meses, por lo que uno de los meses no sabran lo que gastamos,

    la idea es hacer un cultivo en ese mes que no leen el contador, por lo menos la floracion, podriamos mantener una madre y sacarle esquejes cada dos meses y ponerlos a florecer en el mes en que no leen el contador, o sea mantener a la madre y los esquejes con un par de fluos y una sala de floracion para los meses alternos con todo el arsenal que querais hps 400-600 w,hm,ventiladores etc etc, con lo que tendriamos un cultivo completo por el precio de un armario de madres,

    mi pregunta es hay esquejes que hagan una floracion completa en 4 semanas?? es correcto todo lo que he puesto?? es verdad que un mes no miran el contador??

    y bueno si es correcto ya podeis ir poniendo variedades que florezcan en una semana

    un saludo
    Que pasa walkar!
    La verdad es que no había oído nada la respecto de que nos modificaran los periodos de lectura de contadores. De todas formas amigo, seguiran pasándose a leer cada dos meses como dices. Entonces que más te dá, te seguirán cobrando lo mismo pero de distinta forma. Si ahora gastabas 100€ en cada factura bimensual, te cobrarán conforme a eso mes a mes, o sea 50€ en cada factura. Pero en la siguiente lectura si haces eso que comentas, tu gasto medio aumentará y por lo tanto esos 100€ pasarán a ser 150€ y las facturas volverán a aumentar. O como mucho, si consigues hacer un culti en esas 4 semanas (cosa improbable), el gasto de ese mes será se disparará y la del mes de descanso será menor, por lo tanto seguirás pagando lo mismo.
    .....
    Jajaja! No sé si me explico. Seguirás pagando lo mismo, o a caso la policía es tonta, jajaj! No van a cambiar el sistema para perder pasta, en todo caso por que les interesará a ellos por lo que sea.

    Enga, un saludoooooo
    Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 16:44:03.
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

      Vamos a ver, yo de electricidad y facturas y lecturas, ni papa, pero la única variedad que florece en 4 semanas que yo conozca es el arbejo o guisante. Tengo oido de una que está lista en poco más de cinco semanas, pero en criadores de Canadá o los USA, no la he visto por aquí. No es especialmente buena ni justifica tanta alteración ni tal estrechez de posibilidades de cultivo por mor de ahorrarse 30 euros. Se pueden hacer muchas otras cosas para economizar, tales como florecerlas con luz natural. El que pueda y viva por la franja costera entre Cap de Creus y Ayamonte así como las Baleares (los canarios abren la ventana y tienen un indoor), que se ayude de un plástico y a la terraza. ¿Que dan menos cantidad? Pon el doble de tiestos.
      El hecho de que las compañías miren cada dos meses pero te cobren al mes, no significa que solo cobren lo que consume cada segundo mes multiplicao por dos, o vamos, de otro modo dicho y por temor a liarme, que veo muy raro que vayan a perder un duro estos marchantes con cualquier remodelación que hagan. Es solo para maquillar la factura y poder incluir un hierro incandescente por el trasero a la par que se lee la actualidad del mundillo del kilowatio sin que el respetable se percate hasta que no está bien encajao.
      Idea cultivo sin costes: irse a vivir al monte con lo puesto, acordándose de llevar unas semis donadas. Para todo lo demás...
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

        jaj este plan seguro que se te ha ocurrido fumao... como si lo vieraa... jaj lo malo es que cuando se te vaya la fumada y lo vuelvas a leer... diras pero que coño acabo de escribir...jaj pero no te preocupes que nos ha pasado a todos... y sentirse el mas listo por unos segundos no tiene precio
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

          Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
          jaj este plan seguro que se te ha ocurrido fumao... como si lo vieraa... jaj lo malo es que cuando se te vaya la fumada y lo vuelvas a leer... diras pero que coño acabo de escribir...jaj pero no te preocupes que nos ha pasado a todos... y sentirse el mas listo por unos segundos no tiene precio
          pues si estaba-estoy fumado, pero yo esto creia que iba a ser asi, asi lo entendi yo cuando lo lei, y todavia tengo mis dudas, en fin que voy a fumar otro a ver si me aclaro

          Comentario


          • #6
            Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

            Chucho: jaj este plan seguro que se te ha ocurrido fumao... como si lo vieraa... jaj lo malo es que cuando se te vaya la fumada y lo vuelvas a leer... diras pero que coño acabo de escribir...jaj pero no te preocupes que nos ha pasado a todos... y sentirse el mas listo por unos segundos no tiene precio

            Walkar: pues si estaba-estoy fumado, pero yo esto creia que iba a ser asi, asi lo entendi yo cuando lo lei, y todavia tengo mis dudas, en fin que voy a fumar otro a ver si me aclaro

            Me parto!

            P.d: Yo también escribo fumao, como estamos
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

              Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
              pues si estaba-estoy fumado, pero yo esto creia que iba a ser asi, asi lo entendi yo cuando lo lei, y todavia tengo mis dudas, en fin que voy a fumar otro a ver si me aclaro
              jaj a ver te cuento... lo que cambia esque en vez de facturarte cada dos meses ... te van a facturar cada mes (supongo para que parezca menos y a la gente le "cueste" menos tener que pagar el subidon de luz...) pero como no quieren perder pasta en vez de tener que venir cada mes a mirarlo seguiran viniendo cada dos meses pero te pasaran una lectura estimada los meses que no les toque venir igual que ahora hacen con la gente que tiene el contador dentro de casa y cuando no esta le mandan una lectura estimada para que no se quede sin pagar... aclarao??

              Y por supuesto si gastas mas en el mes estimado te lo cobraran como si lo hubieses gastado en el mes de lectura...
              Un saludo.

              sigpic
              [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

                Si es ke si te hacen una lectura estimada te cobran lo ke mas o menos consumes al mes....si consumes mas ya te lo cobraran para el mes

                Salu2

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

                  Oye y es cierto ke hay una tarifa nocturna ke cuesta menos??He oido hablar de eso,pero ahora no se si seguiran haciendolo,alguien sabe a ke me refiero??
                  vive y deja vivir...
                  ygdrasyl.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: idea cultivo sin costes (mensual)¿es posible?

                    jejejejejejejejej

                    walkar, dinos lo que fumas............. yo me lo pido.

                    ygdrasyl, si la tarifa nocturna existe, o mas bien existia. ya no dan altas nuevos con esa tarifa, aunque creo que a la gente que ya la tenia contratada se la van a conservar...... pero hay debate, no es seguro.
                    se instalaba en viviendas mas que nada por el tema de las calefacciones electricas de acumuladores, acumulaban de noche y calentaban todo el dia.

                    saludos, chao.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X