Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivos del jipi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cultivos del jipi

    vamos, no me había dejado caer por aquí aún

    qué potito, apañero.

    por aquí me pasaré más a menudo.

    saludiñoos
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cultivos del jipi

      Hola scrasfi, me alegro que te guste la cueva, es la niña de mis ojos jeje.
      Hoy han entrado en la cueva tres nuevas niñas, tres Critical+ Bilbo regalo de un reciente amigo

      De la tercera no hay imagen porque ha llegado pachuchilla y estara en la incubadora unos dias.

      Le he puesto calefaccion al invernadero de esquejes haber si ya se terminan del todo los problemillas de esquejado.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cultivos del jipi

        Con las cagadas uno espabila.. jaj
        Bueno compañero mucha suerte en tu siguiente cultivo!!
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cultivos del jipi

          Pozi, es la mejor escuela pero es jodidilla jeje.

          Las Tricotosas se las ve preparandose para una floracion brutal, y tragan como caimanes, especialmente la #5 a la que le tengo dieta dura y a pesar de ello se me va quedando corto y pasa jambre, pero me da miedo darla mas, la EC ya es bastante alta, claro que la pobrecita crece un centimetro al dia en sus 5 puntas (que bien le sento la FIM). Hoy les he dado 1ml x L de PK 13-14 junto al abono de flora en plan suplemento, y ya que las he sacao les he quitado todos los brotes bajos (chupones).


          Asi va la cosa:

          Una de las Critical bilbo ya plenamente aclimatada a la tierra y el armario

          Poco espacio ya

          Las seis Grape Crunch

          Dos Purple Haze y dos Claustrum

          Parece que les gusta mas la de 3000ºK ¿?

          El invernadero, ahora con la calefa mucho mejor.

          Tricotosa #5, pelos como pollas (¿se puede decir polla?)

          Las Hash Plant mas delicaditas

          Otra Hash

          Tricotosa #1 cuadricefala de 50cm

          Tricotosa #5 con cinco cabezas y 57cm ele:

          El minimacho con condon

          El minimacho a pelo


          COMIENZA COSECHA EN EL Nº2
          Con un desastroso estreno, con temperaturas minimas de 8º/10º, y una enorme plaga de pulgon al final, los esquejes de Guerrilla´s Gusto ya han terminado la floracion, bastante rapido como ya esperaba.
          En general un desastre pero algo sacamos pa fumar, quedan en el armario las SAD, BlackJack, Psicodelicia que son un 60% de la cosecha.

          Los cuatro esquejes de GG a punto de pasar por cuchilla.

          Escasa produccion, cogollos pequeños, al menos son compactos.





          Me encanta como apesta a cacao esta GG cuando la manicuras:p

          saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cultivos del jipi

            Originalmente publicado por tatxen Ver Mensaje
            Hola scrasfi, me alegro que te guste la cueva, es la niña de mis ojos jeje...
            ¿A quién no le va a gustar la cueva esa? Seguro que si le ofreces un intercambio a Batman te la cambia con el Batordenador y el Batmobil y lo que haga falta... incluso al Robin te manda

            Muy bien montado, ver el antes y el después...

            Saludos,
            [CENTER]sigpic

            [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cultivos del jipi

              Nada. aqui como mucho entra el Bat...guano jejeje


              Las tricotosas en plena explosion de tricomas, mañana hacen un mes justo en floracion.



              :hello:

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cultivos del jipi

                Sabia ke te habia leido antes,de cannabiscafe verdad?ese feno negro es inconfundible tio,te hablaba de las ecuatorianas ke tengo,pero tu tienes ahi montado un buen tinglao,prueba alguna,cuando kieras te las mando.Un saludo y me kedo por aki contigo,ke estan muy bien esas plantukis,oye cuentame n poko de esa tricotosake me ha gustado mogollon.
                vive y deja vivir...
                ygdrasyl.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cultivos del jipi

                  joooooder!!! q guapas!!hay un sitio pa mi y mi sacu de dormir x esa kueva
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cultivos del jipi

                    Dioss! solo un més? Tio parece que haya habido una nevada en tu habita.
                    Sigue con esas plantas, tremendad
                    si no importa me hago un hueko
                    Enga Cultiveta!
                    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                    att: el fumeta perdido
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cultivos del jipi

                      Pues de las Tricotosas os puedo contar que las geneticas originales provienen de Alex "la mano negra", un gran cultivador entre otras cosas, que se ocupo de traer y mantener estas geneticas tan especiales, algunas ya extinguidas como la Banghi del Congo.
                      Con esas geneticas, Mace, otro gran cultivador y buena gente, ha ido haciendo cruces interesantes ademas de distribuir las semis de Alex entre bastante gente.
                      La Tricotosa es un cruce poco estable por ahora (este es su cultivo estreno), en seleccion, y en esta "rama" actual hay bastantes posibilidades de que salga alguna hembra con la caracteristica de unos tricomas anormalmente grandes :) lo que unido a su gran produccion de los mismos tendria que dar unos cogollos como garrapiñadas jajaja
                      En todo caso todo el merito es de Alex (muerto el año pasado) y Mace, yo hago lo facil ,que es cultivarlas y fumarmelas jejeje

                      @ Somo. Si quedase sitio para un saco de dormir me metia yo, que estan mejor las jodias que yo mismo

                      @ DejoTTa. Si que me tienen un poco sorprendido, estan junto a unas Hash Plant (que no son racanas con el tema resina) y las Tricotosas tienen bastantes mas zonas cubiertas de tricomas, y eso que estan en un estado de floracion mas avanzado las Hash Plant que las Tricotosas, asi que las espectativas son buenas, es muy posible que me anime a sacar hash de alguna de ellas.

                      saludos a todos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cultivos del jipi

                        Originalmente publicado por tatxen Ver Mensaje
                        ....yo hago lo facil ,que es cultivarlas y fumarmelas jejeje
                        Lo fácil sería solo fumar, que cultivar tiene lo sullo y más con el tinglado que tienes ahí montado...

                        Las tricotosas esas... me han dejao un poco pallá , uf que pinta.

                        Un saludo,
                        [CENTER]sigpic

                        [B][COLOR="Olive"][SIZE=3]White Rhino Vs Herijuana

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cultivos del jipi

                          Hola Tatxen, menuda tienes liada ahí dentro tío!!!
                          Aún no me había pasado por aquí... pero ya tienes un nuevo fan, jajaja!!! Vaya currada de armarios caseros... tienes hasta una mini trampillita para germinar semllas ahí arriba, juas!!!
                          Los fenos de colores muy, muy guapos, sobretodo llama la atención el negro .
                          Bueno, tío, seguiré tus progresos desde la barrera, suerte!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cultivos del jipi

                            Originalmente publicado por tatxen Ver Mensaje
                            Pozi, es la mejor escuela pero es jodidilla jeje.

                            Las Tricotosas se las ve preparandose para una floracion brutal, y tragan como caimanes, especialmente la #5 a la que le tengo dieta dura y a pesar de ello se me va quedando corto y pasa jambre, pero me da miedo darla mas, la EC ya es bastante alta, claro que la pobrecita crece un centimetro al dia en sus 5 puntas (que bien le sento la FIM). Hoy les he dado 1ml x L de PK 13-14 junto al abono de flora en plan suplemento, y ya que las he sacao les he quitado todos los brotes bajos (chupones).


                            Asi va la cosa:

                            Una de las Critical bilbo ya plenamente aclimatada a la tierra y el armario

                            Poco espacio ya

                            Las seis Grape Crunch

                            Dos Purple Haze y dos Claustrum

                            Parece que les gusta mas la de 3000ºK ¿?

                            El invernadero, ahora con la calefa mucho mejor.

                            Tricotosa #5, pelos como pollas (¿se puede decir polla?)

                            Las Hash Plant mas delicaditas

                            Otra Hash

                            Tricotosa #1 cuadricefala de 50cm

                            Tricotosa #5 con cinco cabezas y 57cm ele:

                            El minimacho con condon

                            El minimacho a pelo


                            COMIENZA COSECHA EN EL Nº2
                            Con un desastroso estreno, con temperaturas minimas de 8º/10º, y una enorme plaga de pulgon al final, los esquejes de GuerrillaŽs Gusto ya han terminado la floracion, bastante rapido como ya esperaba.
                            En general un desastre pero algo sacamos pa fumar, quedan en el armario las SAD, BlackJack, Psicodelicia que son un 60% de la cosecha.

                            Los cuatro esquejes de GG a punto de pasar por cuchilla.

                            Escasa produccion, cogollos pequeños, al menos son compactos.





                            Me encanta como apesta a cacao esta GG cuando la manicuras:p

                            saludos
                            Pues tiene una pintaza estupenda esa hash plant y la g.g,dices ke huele a cacao??espero ke me llegue pronto las Manga rosa,asi ya te las mando todas del tiron,oye pensando estoy...seguro ke esa tricotosa se te va a los 90 dias de flora??pues lleva un ritmo ke te cagas no?cuanti tiempo lleva de flora aora?,podria cruzarla con algun macho indicorro bueno y tempranero,para bajarle un poco el tiempo de floracion,es ke se me ha antojado esa,pero para mi son muchos dias,yo en indoor indicas o hibridos ke no se alargen mucho,en guerrilla si,mira tambien me mandas un eskejito de la tricotosa esta guapa,ya vere como intento bajarle la floracion,y si no,para guerrilla y probarla no?es ke tiene una pinta de miedo,menudos pelacos tiene la señorona.Pues ni ke decirte ke para lo ke kieras aki estoy,y ya en contacto ke yo cambio mucho por ahi,estas semillas son de hijis,hace poko llego de cannabiscafe como yo,tiene un seguimiento ya aki,una superskunk y una sensi star si no recuerdo mal,pasaros por alli,es digno de ver los cogollos ke saca de sativas tio!!!claro el tiempo alli es lo mejor del mundo,y como puños vamos,y me mando semillas para plantar Andalucia vamos,unas pocas si señor,jejeje.Buen chico,de fiar completamente,me envio dos veces el pakete,porke no llegaba y al final llegaron los dos,asi ke ya ves.Estan preciosas esas plantas,espero ver pronto esas sativas ecuatorianas en tus manos campeon
                            vive y deja vivir...
                            ygdrasyl.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cultivos del jipi

                              Las GG floradas son como una barra de chocolate, dan ganas de pegarles un bocao jeje, este verano las puse en el huerto y que bicharracas





                              Lo que tardara la floracion de las Tricotosas es un misterio, es el primer cultivo de este cruce y vamos a ojo, los machos han sido rapidisimos pero las nenas se las ve mas tranquilas, tienen mucho tricoma ya pero las flores van despacio, bastante mas que las Hash Plant con las que comparten armario, por eso es el calculo de 80-90 dias, pero ya digo que es a ojo.
                              Yo te mando un esqueje con los otros que seguro que en esterior por alli si que le va bien.

                              Pues voy a poner tus sativas al tiempo que unos cruces de sativas africanas (Algola roja x Banghi y Angola Roja/Blueberry x Banghi/Nepal).

                              Hoy he puesto en germinacion nuevas inquilinas, 5 JackHerer x NYD de un intercambio en C.C, 3 Deep Chunk x AK-47 de SpokGirl y 2 Maroc feminizadas de Female Seeds.
                              Estan destinadas a fumarmelas sin mas jeje, pero si sale algo decente de esas Maroc (no se yo) lo mismo dejaria madre, pero muy maja tenia que salir ya que es feminizada :(

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cultivos del jipi

                                Tengo semillas de Marruecos,traidas de alli,de larache,te mando un par de ellas en el sobre para ke las pruebes,tengo pocas.con ke a chocolate esas GG!!!Me van a gustar seguro,y la tricotosa ya le bajare el tiempo de flora,cuando crezcan esas deep me apuntas para un eskejillo,esas sativas ke vas a poner con las mias,africanas eh!!!interesante sin duda.A ver ke tal se les da por esos lares a las señoritas,eso si machos necesito alguno sativo,pero ke no se alargue demasiado,a ver si tu sacas alguno bueno.
                                vive y deja vivir...
                                ygdrasyl.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X