Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

    Hola,la locura llego a mi cerebro...

    Tres selecciones,una barbaridad a mi entender,pero una aventura jejeje

    Y eso me mola...espero que no me dejeis solito por que va a ser largo y duro jejeje seguro...y aunqe no parais de enseñarme constantemente,me queda tanto camino...

    Como alguno ya sabe lo voy hacer en coco,sera la primera vez que cultivo en este sustrato,ya veremos jeje y con mi 600w casi nuevo,con ganas,y vuestra ayuda ¿que puede fallar?

    DUDAS....muchas, pero empezaremos con lo basico

    ¿Por donde empezariais vosotros?

    Puedo germinar las semis,todas conjuntas o quizas las w.w y las chronic primero,que se presumen mas pequeñas que las kc 36 bajo el hm de 150 y las bajo consumo....y despues las paso al armario de flora

    O vacio el armario de flora totalmente y empiezo alli...a 12/12 o 18/6

    Enga a dar opiniones...todos eh!!!!...que hay que mojarse


    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

    Hooola
    Me alegro que te lances
    Lo que haría yo no es lo que se ha de hacer por decreto clarosta... ya que es mi opinion particular y me puedo equivocar
    Yo germinaria primero las mas pequeñas... llamale indicas y cuando estas tengan 4 o 6 pares de hojas germinaría las sativas
    eso a vasito de plastico de esos de la maquina de cafe con leche con cuatro agujeros en la base i con coco 3/4 luz media fluos por ejemplo.
    Cuando tuvieran ya bastantes raices los pasaria a contenedores de 1 litro y pasaria ya al sodio a 18/6 para crecimiento hasta los 30-35 cm para pasar despues a floracion transplantando 10 dias antes mas o menos a contenedores de 3 litros y haciendole la primera foliar de delta9
    El plan de abonado que seguiría seria el de Hesi que te adjunto el enlace y sobre el delta9 te pego aqui las recomendaciones del fabricante

    ... Se necesitan un mínimo de TRES aplicaciones, siendo preferible CUATRO, DOS en pulverización foliar de las hojas y tallos de las plantas y DOS en el suelo o en cualquier medio de sustrato (incluido en agua de los sistemas hidropónicos) para su absorción por las raíces, utilizando una regadera o goteros. Es un perfecto sustituto de los fertilizantes, pero su uso exclusivo como tal encarece mucho la producción y la cosecha, por lo que es conveniente utilizarlo complementariamente con las dosis habituales de otros fertilizantes

    Aplicación Foliar:

    * Dos aplicaciones, la primera consistirá en 4-6 mililitros por cada litro de agua no calcárea en la etapa prefloral (una semana antes de la inducción a la floración) rociando toda la planta. La segunda 10 días después de haberse inducido la floración a la misma dosis (10-15 días de diferencia entre cada aplicación).


    Aplicación en suelos e hidropónico:

    * Se aplicará en el inicio de la floración y en la etapa floral de pico (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua no calcárea en ambos casos, y una tercera de 6-8 mililitros/litro a los 15 días de la anterior (45 días de iniciar la floración).

    * C.E. a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.
    ...

    Supongo que a medida que surjan dudas las intentaremos aclarar entre todos


    http://www.hesi.nl/espanol/objects/s...o_groot_es.jpg

    Salud

    Comentario


    • #3
      Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

      hola estoy deacuerdo con burleton menos en la maceta defnitiva, considero que con menos litros es suficiente, pero si te caben todas las macetas adelante, pero en coco yo creo que con 2 litros tendrías suficiente, pero 3 no pasa nada, solo que ten cuidado que te van a crecer mucho muchísmo con 3 litros ejejjejee

      aquí me tendrás siguiendote paso a paso ejejej

      Comentario


      • #4
        Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

        Weeeeeno!! al final la tentación del lado oscuro ha sido fuerte ::).... ya tenemos un nuevo adepto!

        En coco sólo he cultivado partiendo de esqueje ... así que, en los primeros comienzos poco te puedo ayudar ... pero weno, .... con las explicaciones del Burt y demás foreros, .... seguro que has de llegar a buen puerto en éste primer experimento

        Suerte! y saludos

        Comentario


        • #5
          Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

          wenas,haber que tal se da con esta megaseleccion,y nos deleitas con unas buenas mamis,resinosas y potentes,jejejejejej,estare tambien pendiente de esas ww,que quiero cultivarla,y asi se de que banco mola mas,x ahora creo que se lleba la palma la de gren hause,x comentarios,y lo que esponia x ahi el sr nadie ats,haber si esta widow de dina se porta mejor aun,saludos
          x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

          Comentario


          • #6
            Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

            Pues nada aqui sigo dandole vueltas al asunto jejeje

            Y si creo que no habra problemas en meter las plantas en 3L...pero hay mucha diferencia de 1L a 3L aparte de la frecuancia con la que regar
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #7
              Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

              ¿vas a guardar alguna mami de la ww?,responde para que me pases alguno
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

                Pos claro blacky...jejeje si no no seria una seleccion

                Ya sabes que de primeras tendre un montoncito de esquejes por todos lados jejeje

                SAludos :)
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #9
                  Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

                  ok,
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

                    Buenas yo vaciaria el indoor de flora y una vez vacio y limpio empezaria con todas a la vez y asi ir mirandolas y con buen espacio, sabras cual se adelanta creciendo, cual en floracion, etc ........... es mi humilde opinion

                    Por cierto parece que somos pokos los que no nos hemos pasado al lado oscuro....

                    Un abrazo, por aki andare cotilleando

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

                      Pues ando toooooooo loco...y al final ,aunque no se como lo voy hacer,lo que si tengo claro es que tendre que vaciar lo de flora...dar una limpiada del 15 y eliminar toaaaaaaasssssssss las arañas,por que si no me van a dar demasiados problemas...y luego a rezar...tambien ya habra caido el frio,espero jejje
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

                        wenas,family yo de ti tendria cuidado con la chronic,si aun tienes muxa araña se te ba a petar,lo digo x esperiencia que la chronic es un iman de arañas,jeje,saludos
                        x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Megaseleccion en coco..W.W Dinafem--Kc 36 kc brains--Chronic serious seeds

                          Si es uqe las arañas no son tontas jijiijiji

                          Limpieza a fondo y una fumigada de lejia por todos los rincones...

                          Tendre que tener paciencia...

                          Lo malo es que al final volveran...eso lo tengo asumido
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X