Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por Que Mis Plantas No Tinen Olor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Por Que Mis Plantas No Tinen Olor

    Hola amigos, hace tiempo que no entro en el foro por falta de tiempo.
    Tengo un indor desde hace unos 3 años y mis plantas no huelen a maria huelen a cespep por decir algo.
    Alguien por favor me podria decirme el por que. Gracias

  • #2
    Respuesta: Por Que Mis Plantas No Tinen Olor

    Mando unas fotos del indor.
    bleu berries
    super skunk
    sweet bud
    ice cool
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Por Que Mis Plantas No Tinen Olor

      eso que veo ahi es un humificador??

      Pero si las tienes casi pa cortar

      Me parece a mi que esa humedad no les sienta nada bien.

      El tema del olor es muy variable. Sobretodo influye la genetica. Y luego unas condiciones de cultivo optimas. Yo en tu lugar revisaria la humedad que en floracion debe estar entre 45 y 60% como maximo.

      Suerte

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Por Que Mis Plantas No Tinen Olor

        Gracias por responde Cheff:

        La humedad la tengo a menos del 50%. siempre
        Si las toco si que huelen.pero solo al tcarlas seme queda el olor en los dedos.

        Me podrias decir que otras cosas pueden influir. Gracias

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Por Que Mis Plantas No Tinen Olor

          Muchas veces es la propia genetica-fenotipo el que no da más de si. Tb las plantas, conformen maduran pierden terpenos (encargados de olor y color) y otras sustancias que son las encargadas de el olor de las niñas.
          Puede tb que tu nariz esté más que acostumbrada al olor y no seas capaz de diferenciarla, yo durante un tiempo me enorgullecia que mi indoor no olia, hasta que vino gente a casa y me decian...mmm no huele a marihuana? sin haber fumado!

          Tb recuerdo un compa ke sembro skunks y le olian a meado! y otro ke por aki anda ke tenian una yerba ke sabia a chorizo!!!

          no me preokuparia en exceso, todo lo contrario, si el indoor no huele mejor no? total... la maria al kemar olera y sabra bien casi seguro!!!

          no se que más pudo influir, ya que la humedad tampoco es que la tengas por las nubes...

          veamos mas opiniones a ver...

          saludos!!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario

          Trabajando...
          X