Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 duda de macho y hembra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    1 duda de macho y hembra

    buenas tengo un problemilla mi hermano me hizo unos eskejes y luego resulta que la planta a salio macho mi pregunta es saldran macho los eskejes tanbien?? o no tiene porke? gracias
    Editado por última vez por abelote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/244-abelote en , 19:02:14.

  • #2
    Respuesta: 1 duda de macho y hembra

    No tiene porqué, en esta España de Zapatero, pero saldrá macho, seguro. Es un clon, no un embarazo, compa.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 1 duda de macho y hembra

      joder pues valla putada jajaj

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 1 duda de macho y hembra

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        No tiene porqué, en esta España de Zapatero, pero saldrá macho, seguro. Es un clon, no un embarazo, compa.
        como se explica el seven !!!!!

        Pues si lo es tiu, una putada... a mi me paso, y ademas con una mami que reparti esquejes a todos los amiguetes para exterior ademas no marcaron los esquejes, que venian de una misma variedad pero de dos madres distintas, asi me encontre con dos mamis,bueno una mami y el otro papi sin saber quien era quien al final me guie por la manera de vegatar los esquejes y compare con las "mamis" y acerte macho a la basura

        En fin mas suerte para la proxima
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 1 duda de macho y hembra

          familia!!! komo ke repartes eskejes de madres sin haber comprobado su sexo? menudo kabronceteeee!!!!! jajaja, to la zona infestada de machos!!!

          deja los condones de humo y aprende a liarrrr perrooo!!!!

          abelote: una pena, pero como bien te explica seven, eso es un macho si o si. Los clones, son copias identicas, tanto en sexo, como en resistencia y tiempos de floracion a sus padres o madres...

          una pena... o no? ke los machos cada vez cotizan mas!!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 1 duda de macho y hembra

            bueno pues al corte jajaj y a poner a germinar gracias por las respuestas saludos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 1 duda de macho y hembra

              Originalmente publicado por jacho Ver Mensaje
              familia!!! komo ke repartes eskejes de madres sin haber comprobado su sexo? menudo kabronceteeee!!!!! jajaja, to la zona infestada de machos!!!

              deja los condones de humo y aprende a liarrrr perrooo!!!!
              Home eso no fue asi, fue hace un tiempo, y si no recuerdo mal con mis primeras plantas desde semis, las germine y las puse a 12/12 y crecieron y sexaron,peeeero lo que en principio eran pistilos, al final se ve que era herma, pero tirando a machote, ya que los pistilos estaban, pero cuando fui a ver las matas a casa de los colegas eran machorros, no se si quizas el estres..ayudo a sacar esa parte masculina tan marcada... como voy a repartir esquejes sin creer que son hembras te voy a dar a ti...

              Ya veo que estas leyendo pa ke liar, estando los vaportes magicos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario

              Trabajando...
              X