Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

    Sirva este hilo como agradecimiento especial a estos foreros, con el seguimiento de las genéticas que muy generosamente me regalaron (tanino: jack herer y neville's haze), (chucho: santa sativa).


    Las puse sobre el día 15 de diciembre.
    El papeo es: biobloom, biogrow, top-max, de biobizz. Un par de aplicaciones foliares de Delta-9 de CBG (no me queda más), y también uso un preparado de algas, de la casa house & garden, sustituyendo al alg-a-mic que siempre acaba caducándome.

    Las de tanino están en 250w, 2 de cada variedad en 11l cada una, tierra 'bat special' de la marca house & garden, un preparado tipo all-mix... voy sobre aviso de que la herer necesita muchísima luz, así que no se qué saldrá... por ahora están tirando con un vigor excelente, y eso que la bombilla está gastada (intentaré cambiarla esta semana).

    Las santa sativa, son 4, están en macetas de aproximadamente 5 litros.
    3 de ellas en compo + humus + perlita, y una en bat special. Se nota muchísimo que la tierra de house & garden es buenísima. Mayor desarrollo tanto de masa vegetal, como de resina.


    Las santa sativa las riego 2 veces con abono y una con agua, siguiendo la tabla de biobizz, aunque obviamente adaptándome al estado de las plantas.
    Las herer y neville's las he abonado sólo una vez en 3 semanas, ya que disponen de suficiente alimento al estar en más litros de un sustrato más completo, y su respuesta a la floración es mucho más lenta que la de las santa sativa, especialmente la herer, que se va a los 90 días.
    No dispongo de datos sobre tiempos de floración de las otras dos variedades.

    Esta semana que entra colgaré las imagenes, del estado actual, con unas 3 semanas, ya que no hice fotos justo al pasarlas a floración.

    Un abrazo.

    P.D.: tanino, tengo que decirte que la herer promete ser lo que busco, con sólo 3 semanas ya huele a incienso hazero....
    Coge el dinero y corre...

  • #2
    Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

    buenas Tox,
    anda que no da vueltas la santa, el otro día la caté por primera vez en un mano a mano con chucho; yo tengo un par en el invernadero, les quedan 15 dias, cogollitos pequeños pero ecológicos. Es una supeviviente, enraiza la primera crece mas que ninguna... yo tengo la casa llena de santas pequeñitas...
    saludos y suerte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

      Wenas tox me alegra leerte y gracias hombre,es la primera vez en mi vida que me de dican algo,que no sea una multa

      En cuanto al olor de la jack es........,no se tiene tantos adictos como detractores,esta bien que la cultives para ver si te gusta su olor/sabor,pero como te dije en indor y menos en 250w da muy poca resina y pocos cogollitos,pero en fin,si te llega a gustar sacala al exterior en un sitio altamente soleado y bien entutorada,crecera del tipo mostruito,nesesitando mucha tierra y podas para que no se desmadre y te dara cosechas masivas

      Weniximos humos y prospera temporada de cultivo
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

        TOX, también hay un hilo de expósitas; pregunta a tus plantukis, igual quieren salir en una foto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

          Parece que las Santas made in chucho se están esparciendo por la geografía cannabiscultureta...
          Yo también la tengo gracias a k69... Estoy haciendo mamis y he metido una a florar para ir viendo como se comportan...
          Ganas tenemos ya de ver esas fotos...
          Saludos y suerte con el cultivo!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

            Venga tanino.. no será pa tanto!! (lo de las multas jejeje)

            El año pasado cultivé algunas santa's desde semilla, y un par de ellas sacaron aroma y sabor a habichuelas negras...
            Las del chucho parece que intentan lo mismo... mmm Santa Fabada....
            Coge el dinero y corre...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

              Pos si tox es para tanto,por lo menos el año pasado,que tube algunos encontronazos con los innombrables y pa que,dedicatoria la canto y pase por caja caballero


              Pon fotos jodio que nos tienes en vilo

              Wenos humos
              [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

                Hola!

                En menuda aventura te has embarcado! florecer sátivas con pocos watios .... se puede! ... mi consejo es que las mantengas cerca del foco todo lo que puedas, la mejor manera de que produzcan más es doblándolas, si tienes sitio en el indoor, para exponer más cantidad de planta al foco.

                Uhmmm! Neville´s Haze! me gusta esa variedad!!.... por curiosidad, sabes de que banco es? ... yo he probado las 2 .... la de black label y la de green house ... y son bien distintas.

                Pues na! mucha suerte con esas plantazas! ... cuídalas bien que, ya verás como las disfrutas mejor! saludos
                Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 12:53:20.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

                  Hola juanita!

                  La verdad es que cultivo desde 2004, y casi siempre han sido sativas; distintos fenotipos de herer me han acompañado a lo largo de este tiempo... así que se a lo que me enfrento


                  En cuanto a la neville's... no sabría decirte, me pasó el esqueje tanino, que tampoco tenía mucha información...


                  Salud y chan!
                  Coge el dinero y corre...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

                    wenas

                    con permiso me kedo por aki a observar como avanza esto...


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

                      Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
                      Hola juanita!

                      La verdad es que cultivo desde 2004, y casi siempre han sido sativas; distintos fenotipos de herer me han acompañado a lo largo de este tiempo... así que se a lo que me enfrento


                      En cuanto a la neville's... no sabría decirte, me pasó el esqueje tanino, que tampoco tenía mucha información...


                      Salud y chan!
                      Hooombre! .... la jack herer no es una sátiva propiamente dicha, sólo 1 de sus 4 fenotipos presenta un comportamiento más sátivo .....pero si, seguro que estás bien entrenado para salir de este reto con mucho éxito

                      En cuanto a la nevilleŽs, es una pena que se pierda esa información .... será porque yo si que le doy importancia, a la hora de realizar intercambios, el saber a que banco pertenece la variedad y quién la ha seleccionado. La nevilleŽs que tenemos algunos de los foreros fue seleccionada por Emeritoaugusto hace ya unos años y las semillas eran de black label. Este clon, crece poco en floración, apenas llega a duplicar ... son 13 semanas en ciclo 12/12 ó 11 semanas en floración (si descontamos las casi 2 semanas que tarda en empezar a florar), es muy productiva y fácil de cultivar. La verdad, es que le tengo mucho cariño a esta variedad será porque fue el primer híbrido predominantemente sátivo que planté

                      Pues na! a ver cuando tienes un ratillo para subir unas fotillas de como va el cultivo. Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

                        Soy un desastre. No tengo cámara y las únicas fotos que hice supongo que estarán el aparato de algún amigo. Son de mediados de floración las fotos que tengo.

                        Aun así, tengo que comentar que he cosechado con éxito las SantaSativa y las Neville's (no tengo fotos!)
                        Ambas se han ido a 10 semanas y pico, aunque las SantaS se me han pasado un poquito.

                        A mediados de la floración, se me infectó de hongos de suelo todo mi cultivo: el armario de floración y una esquinita de mi habitación que tenía para crecimiento (sexando genéticas guapísimas, no comerciales que me habían regalado un par de foreros de CCafé, y todas a la mierda).
                        Las de flora, retirando las partes afectadas y sometiendo el sustrato a una sequía máxima, con calor y mucha ventilación durante unos 15 días. Las plantas se jodieron obviamente, quedándose muchas hojas amarillas y perdiendo bastante en cuanto a calidad (no así en producción, excepto una herer), pero al menos han llegado hasta el final.

                        Las dos herer aún siguen ahí, y una de ellas va a ser la más productiva, sin duda, tanto de masa floral como de resinas (y espero que de pelotazos eléctricos!). Las cortaré un poco tempraneras, 2-4 días, a ver si le saco el speed que llevan dentro.
                        Coge el dinero y corre...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

                          Ah! Una semana después de cortar las SS y las NH, las estoy catando. Se que me precipito, pero tengo la costumbre de fumar diariamente, y no puedo permitirme comprar.

                          La neville's la dejaré porque aun no está buena, eso sí, efecto limpísimo, estimulante.
                          La santa me está encantando, saca ramalazos que me recuerdan un poco a haze mezclado con sobaco, es muy olorosa, sobre todo si no eres tú el que la fumas, ya os contaré mejor si me cuando cure, al menos un mes...
                          Coge el dinero y corre...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w

                            Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
                            La santa me está encantando, saca ramalazos que me recuerdan un poco a haze mezclado con sobaco, es muy olorosa, sobre todo si no eres tú el que la fumas, ya os contaré mejor si me cuando cure, al menos un mes...

                            Mi querida santa!! jaj el olor a catedral se va acentuando segun va curando... como dices si te la estas fumando tu parece que no huele pero mucho pero los de al lado no opinan lo mismo jaj a mi el efecto y el sabor me encantan y el olor es inconfundible. Espero esas fotos de cogollos suculentos
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Dedicado a tanino y chucho, sativas en 150w y 250w


                              olor a Catedral ¿?kee pepinoo tron!!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X