Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento AUTOMATICAS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento AUTOMATICAS

    Hola compañeros, bueno, no me terminan de llegar algunos útiles que me hacen falta abonos, el mylar y demás, y como me aburro (por decir algo, que mañana curro y es nochevieja )he decidido abrir yá el hilo del seguimiento y así vamos viendo un poco como va a ser esta nueva aventura cannabica del AGRICULGROW jeje, (así se quedan contestadas futuras preguntas de material etc...), .

    He visto ultimamente un interés alto por las plantas automaticas, como de enero a marzo hace bastante rasca por mi tierra, he decidido realizar un cultivo de estas plantitias, que según se cultiven pueden alcanzar dimensiones serias para tratarse de estas genéticas.

    Primera pregunta.: ¿Por qué este tipo de plantas y no normales?

    -----Estas plantas según recomienda el banco, dan todo su potencial con el ciclo de 20/4 (20 Has. de lúz (y calor ) y solo 4 de ciclo nocturno ) durante todo el proceso ( unos 2 meses y medio, o algo más según genética), he provado 5 dias sin plantitas aún ( menos mal que me lo tomo con humor jejeje), con la temperatura del cuarto (generada por la extracción) tras 20 Has. del ciclo de dia, se alcanzán los 20ºC, en las 4 Has. del ciclo nocturno y los 26/27ºC durante las 20 Has. del cilo dia, eso me deberia de garantizar unas plantitas fuertes y sin muchos problemas.

    Si planto ahora normales, dentro de un més y medio cuando pasen a floración con solo 12 Has. de luz las pasarian canutas las pobrecitas.

    Además ya tenia ganas de probarlas, seimpre que busco información de estas plantas nunca la veo muy completa, suelen ser hilos sosos, de esos que solo pasas a hechar un vistazo rápido y chau!, luego la peña pregunta por info y casi no hay referencias.


    Eso de que solo "dan para 4 chivatos" no es del todo cierto, la inversión en semillas es un pelín cara, pero espero obtener al menos 400gms. de yerba muy potente y paladares muy ricos, que con los tiempos que corren y la pasta que piden me supone un ahorro de muxos euros en comparación con el coste total del cultivo, además no tengo que pedir favores a nadie ni ver gente rara, que de todo ahi por ahí.

    (No esque piense que no somos espabilados, jejeje lo detallo por si pasa algún cachorro a verlo y le interesa, seguramente aprenderé yo más que nadie de este seguimiento jeje)

    Ya no hay mas?? vale jejeje

    Vamos al lio pues..:


    GENÉTICAS..: 7 AUTO AK-47 (Grassomatic) 5 Lowryder #2 (Lowryder seeds) todas chicas obbiamente de dominancia sativa por lo general.

    ESPACIO DE CULTIVO..: DARK 1.20X1.20X2m.

    ILUMINACIÓN..: SYLVANIA GROLUX 600W HPS (Crecimiento y floración)

    EXTRACCIÓN..: RVK125mm/225mc/h

    INTRACCIÓN..: AEG 360mc/h (durante las 3 primeras semanas será pasiva y durante el resto del ciclo vital de las plántulas regulada ( con reguladores de potencia, ¡¡¡OJO!!! TIENEN QUE REGULAR EL AMPERGE los tipo lágrima no sirven) a 220mc/h +ó-.

    TIESTOS..: 12 X 16L (antes eran de 11L pero no quedaban)

    SUSTRATO..: ALL-MIX (Plagron)

    ABONOS..: Complejo de floración HESI ( A partir de la 3 semana según se vean las chicas) + agún aporte extra de Super-Vit y algo de PK, (durante las 5ª-6/7/8ª semana de ciclo vital, la cantidad se ajustará al desarrollo, claro. Tampoco quiero que luego me rasque la yerva o pierda su savor original.

    Un par de semanitas antes del fín de sus vidas, lavado de raices.

    Antes del corte las dejaré ( si es preciso de modo independiente) no mas de 30/36 Has. en noche total para estimular la producción de resina, dicen que la plántula cree que se le acava el tiempo para procrear y se pone las pilas que no veas, generando resina para retener la cantidad mas alta de polen posible del aire, jejeje (¿Será una leyenda urbana?, yo creo que no es instinto de supervivencia).

    Cuando vallan surgiendo los problemas jejeje ya veremos lo que podemos hacer entre todos para ir arreglandolos.

    Pues nada mas socios, de momento, a la espera de que me envian los "CACHISPERRIS" para poder comenzar cuanto antes.

    Por cierto mis mamis enfermaron y murieron (una critical+, una bluehass, dos fenotipos distintos de moby dick, 2 white window una jack47 y mi tesoro sensi star, (tengo que pillarme unos packs que todavia quedan en algunas grows), creo que por problemas de hongos, ahora toca volver a seleccionar genéticas y mamis y demás pero eso ya para marzo/abril y el exterior buff!!! curro si que voy a tener jejeje.

    Todos mis comentarios son expresados desde mi mas humilde opinión personal, como ya he dicho antes, seguramente yo aprenderé más que nadie del hilo.

    Bueno ya no me enrrollo más que la yerba esta te estira pero bien jejeje

    Chau! y buenos humos.
    Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 10:01:23.
    CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
    Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
    sigpic
    [CENTER] A U T O C U L T I V O
    [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

  • #2
    Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

    Hola compañeros, hoy me han notificado que hasta la semana que viene no reciciviré los trastos y provisiones de mis chicas, cosas de la navidad y la logistica, bueno es igual, empezaré la semana que viene y ya ta, jejeje
    Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 17:43:53.
    CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
    Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
    sigpic
    [CENTER] A U T O C U L T I V O
    [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

      Hey mucha suerte con esas autonenas.Solo una pregunta, ¿no crees que es mucho 400 gramos para 12 plantas de autofloracion?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

        Hola agriculgrow,
        pues si, ya era hora de ver un buen seguimiento sobre las plantas automáticas que creo que son bastante deconocidas aún para algunos entre los que me incluyo.
        Será intresante ver como se comportan y que frutos dan.
        ¡Me quedo por aquí para no perder detalle!
        Suerte con el proyecto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

          X-iscariote: -----Hombre, espero sacar al menos de 30 a 32 grs. por planta en 16 litros de sustrato con un buen alimento de flora y 20/4 horas de 600W HPS, según el banco en estas condiciones (Grassomatic) puedo obtener hasta 40 grs.xplanta ya veremos, bueno, almenos lo intentaré compañero jeje

          X-PERRO VERDE: -----Un placer perrillo, coge buen asiento que tenemos faena para una temporadilla buena jejeje y 3 meses de automaticas, no parece poco, hasta la semna que viene no podré comenzar, Toi ya deseando de liarme jejeje

          Gacias por pasar.
          Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 09:56:33.
          CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
          Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
          sigpic
          [CENTER] A U T O C U L T I V O
          [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

            Originalmente publicado por agriculgrow Ver Mensaje
            X-iscariote: -----Hombre, espero sacar al menos de 30 a 32 grs. por planta en 11 litros de sustrato con un buen alimento de flora y 20/4 horas de 600W HPS, según el banco en estas condiciones (Grassomatic) puedo obtener hasta 40 grs.xplanta ya veremos, bueno, almenos lo intentaré compañero jeje

            Hey tio si lo dice el banco sera asi, ademas yo solo puse de esas una vez y hace mogollon. El tema es que a esas niñas no se les puede dar vegetativo casi, solo lo que ellas quieran.
            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

              Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
              Hey tio si lo dice el banco sera asi, ademas yo solo puse de esas una vez y hace mogollon. El tema es que a esas niñas no se les puede dar vegetativo casi, solo lo que ellas quieran.
              Un saludo!
              Bueno en realidad durante los 3 meses de vida tendrán 20 Has. de luz contínua, en 3 meses con suficiente tiesto, serán de 16L. al final. de 11L. no quedaban.

              De todas formas el banco las pondrá de las mejores, luego ya veremos, jeje
              Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 20:40:20.
              CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
              Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
              sigpic
              [CENTER] A U T O C U L T I V O
              [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

                hola

                pues tiene muy buena pinta el seguimiento, a ver que tal, un par de dudas ¿tiesto definitivo desde el principio o haras trasplantes?? y otra cosa, se comenta que a un ciclo continuo de 24 h de luz los resultados tambien son buenos, no has pensado en probar?? yo puse un par de lowryders 2 el año pasado en exterior y los resultados no fueron muy buenos, supongo que algo de culpa tuve yo, de todas formas este año lo volvere a intentar,

                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

                  Originalmente publicado por walkar Ver Mensaje
                  hola

                  pues tiene muy buena pinta el seguimiento, a ver que tal, un par de dudas ¿tiesto definitivo desde el principio o haras trasplantes?? y otra cosa, se comenta que a un ciclo continuo de 24 h de luz los resultados tambien son buenos, no has pensado en probar?? yo puse un par de lowryders 2 el año pasado en exterior y los resultados no fueron muy buenos, supongo que algo de culpa tuve yo, de todas formas este año lo volvere a intentar,

                  un saludo
                  Hola Walkar, gracias por pasar,

                  Verás, pasarán del jiffy al tiesto definitivo de 16L, así se recomienda para este tipo de plantas, 24Has, pues no lo habia pensado, pero he leido por ahí que las plantas dan un rendimiento muy similar al de 20 Has. Y sinceramente compañero 4Has. al dia menos, con 600W hps, buff, prefiero ahorrar unos eurillos que puedo invertir en alguna semillita para el próximo cultivo jejeje, si eske la crisis esta nos tiene locos.

                  Las AUTO AK-47 parece ser que son bastante más productivas que las Lowryders de todas formas ya iremos viendo a partir de la semana que biene si es así.

                  Yo creo que en interior tienen que rendir mas que en exterior, pues 20 Has. de sol en exterior en la mancha, ni de coña, jejeje

                  La peña suele usar tiestos de no mas de 7L. y suele leer por ahí que darle mas es desperdiciar sustrato y espacio, pero no es del todo cierto, el error mas común con las automaticas es no darles todo el espacio que necesitan para desarrollarse plenamente.
                  Editado por última vez por agriculgrow; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/990-agriculgrow en , 21:06:18.
                  CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                  Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                  sigpic
                  [CENTER] A U T O C U L T I V O
                  [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

                    Buenas agriculgrow interesantisimo proyecto ,mucha suerte con el ,me quedo por aqui echando un vistazo y haber si me animo con las auto!!!!

                    Saludos!
                    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

                      Originalmente publicado por killete Ver Mensaje
                      Buenas agriculgrow interesantisimo proyecto ,mucha suerte con el ,me quedo por aqui echando un vistazo y haber si me animo con las auto!!!!

                      Saludos!
                      Hola, Gracias X pasar, estas en tú casa

                      La verdad esque llebava yá un tiempo queriendo probarlas, y ahora que las tengo aquí, me he lanzado, ya veremos si vale la pena, yo creo que darán alguna sopresa .
                      CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                      Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                      sigpic
                      [CENTER] A U T O C U L T I V O
                      [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

                        Bueno compañeros, aún estoi esperando recivir parte del material, esto de las navidades que son como son, jeje, en fin, durante esta semana que viene espero yá!!!!!! poder recivirlo todo y poder empezar!!! Estoi empezando a tener ganas de a alguien .
                        CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                        Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                        sigpic
                        [CENTER] A U T O C U L T I V O
                        [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

                          Hola, bueno pues mañana me envian el resto del material, ya me lo han confirmado, con suerte lo reciviré el viernes, y este fin de semana me podré dedicar al mundo del cultivo de nuevo, como siempre ¡¡PARA AUTOCONSUMO PIVADO, PARA QUE NO ME PAREN CUADO VENIA DE CONSEGUIR LO QUE TE QUERIAN DAR!.

                          Bueno sin más, mañana fotos del sustrato que al final será una mezcla de varios tipos de tierra, entre ellas ALL-MIX de BIOBIZZ, PLAGRÓN, Y TURBA NEGRA de mi zona, al ser muy boscosa tenemos un compost natural de hojas sencillamete impresionante, y nunca he tenido en 3 años problema alguno de hongos ni de raices, pero simpre recomieno un sustrato ESTERIL trabjar en u n etrno lo mas limpio posible, pondré fotos de las semis, armario y demás ya para este fin de semana, si todo va bien (espero que toi aburrido) por fín germinarémos esas auto. chao.
                          CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                          Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                          sigpic
                          [CENTER] A U T O C U L T I V O
                          [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento AUTOMATICAS

                            A ver si te llega ya todo bien que tenemos ganas de ver este seguimiento de autos-locas!!!!!
                            Aquí nos tienes, intrigados.
                            Saludotes!!!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X