Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

    saludiños a todos

    pues aquí damos comienzo a un nuevo cultivo que he puesto en marcha... hace un par de porros y dos horas. he remodelado un poco el armario, que lo he dividido en dos. uno de momento para crecimiento y floración, y más alante, el otro más chiquito exclusivamente para crecimiento. después ya quedará uno de flora y otro de vegetativo, para no parar nunca jamás.

    las variedades, donadas todas por este foro: shark attack, white widow y santa sativa (pretendo que este seguimiento sea más en conjunto de todas las plantas, y ya después por separado me iré pasando por sus respectivos posts por variedades de dinafem).

    bueno, pues germinando están desde hace ná; 3 santas, 5 shark y 6 widows. contaremos con las posibles bajas de las dos últimas y crucemos los dedos con las primeras.

    de momento poco más. unas fotos, y ya iré comentando más según pasen los días. (la cuarta es antes del primer porro de la tarde, y deapués, como quedó de momento el armarito, las semillas en el invernadero y la tercera, de por qué tube que dejar las obras)

    ah! en el armario, me falta toda la instalación de bajo consumo para la parte de abajo (pronto me pongo a ello), la red del scrog, y lo más seguro, un riego por goteo (una garrafa de 5 litros y micromanguera con goteros.


    saludiños ebribadi
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por scrasfi; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/790-scrasfi en , 19:47:20.
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

  • #2
    Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

    Buenas scrasfi!
    Al fin puedo aparecer por aquí. Ya sabes que sigo tu cultivo, espero que esta vez tengas más suerte.
    Un gran saludo y feliz 2009!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

      BUENO BUENO BUENO......el galeguiño empieza el año con ganas!!habras q quedrse por aki a ver si esta vez saca algo en condiciones de una vez!!!
      saludiños sacarfiño!!FELIZ AÑO!!
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

        ese galego...por aki me kedo para ver la q lias esta vez

        Salu2 y Feliz año nuevo.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

          ese scrasfi por estos laress... asi me gusta verte por aqui!! aver dentro de nada como estan esas chiquitinas jejejejej se gallegoooo compadree jejjjeje enga makina!! suerte con las germinaciones y felis añooo000ooooo....


          paz y ganja!!!
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #6
            Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

            Qué sistemilla más chulo.
            Yo también me quedo a ver esto...
            Saludos, suerte y feliz año!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

              buenas y muy feliz año a todos y todas

              Originalmente publicado por Bubble Ver Mensaje
              Buenas scrasfi!
              Al fin puedo aparecer por aquí. Ya sabes que sigo tu cultivo, espero que esta vez tengas más suerte.
              Un gran saludo y feliz 2009!!
              me alegra verte por aquí, bubble. espero que te lo pases bien y disfrutes del foro (y el foro de ti ). encontrarás a mucha buena gente, por aquí. a muchos ya los conoceras (cuidado con sedacos y somito, que son unos pájaros de cuidado)

              Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
              BUENO BUENO BUENO......el galeguiño empieza el año con ganas!!habras q quedrse por aki a ver si esta vez saca algo en condiciones de una vez!!!
              saludiños sacarfiño!!FELIZ AÑO!!
              Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
              ese galego...por aki me kedo para ver la q lias esta vez

              Salu2 y Feliz año nuevo.
              hombre... sedacos y somito . si andábais por aquí. jejejej... pues nada, a ver si como dice el arturianu, saco algo para fumar. se hará lo que se pueda

              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              ese scrasfi por estos laress... asi me gusta verte por aqui!! aver dentro de nada como estan esas chiquitinas jejejejej se gallegoooo compadree jejjjeje enga makina!! suerte con las germinaciones y felis añooo000ooooo....


              paz y ganja!!!
              saludiños, apañero mark. ya voy viendo la que estás montando en tu indoor tú también.
              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Qué sistemilla más chulo.
              Yo también me quedo a ver esto...
              Saludos, suerte y feliz año!!
              se otra vez bienvenido a mi seguimiento, perroverde. un saludiñooo
              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
              MINIPIKE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                con la resaca de esta noche no sé por qué me he olvidado de echarle un ojo a las semis. bueno, pues que me he llevado una sorpresa:
                2 de 3 Santas, fuera del cascarón; 3 de 6 Widows, también fuera. 5 de 5 shark... aún sin asomar. han pasado como 40 horas desde que las he puesto a germinar, así que van rapidillo. esta tarde ya pasaré alguna a tierra.

                saludiños outra vez
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                  Hola compañero, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! (Esque sinó lo tendré que poner en todos los post buff! con tu permiso me quedo por aquí haber como salen esas nenas de dinafem.
                  CONTRA LOS CAMELLOS QUE NOS ENVENENAN...
                  Cansado de malgastar mi pasta y alimentar al mercado negro, de buscar gente y estar en lugares que a veces dan miedo...
                  sigpic
                  [CENTER] A U T O C U L T I V O
                  [SIZE=5][I][COLOR=Lime][FONT=Arial Narrow] Y AS

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                    Originalmente publicado por agriculgrow Ver Mensaje
                    Hola compañero, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!! (Esque sinó lo tendré que poner en todos los post buff! con tu permiso me quedo por aquí haber como salen esas nenas de dinafem.

                    feliz año pa ti también, apañero!!!

                    bueno, pues actualizo con un par de fotos y poco más (poco más sucede a estas alturas ).

                    el resultado de la germinación, es el siguiente:

                    - 3 de 3 santa sativa
                    - 5 de 5 shark attack
                    - 3 de 6 white widow

                    un índice de germinación bastante elevado, más teniendo en cuenta que las shark y las widow son de baja germinación.

                    hace un rato las he pasado a las macetas y para el armario. la lámpara a unos 80 cm (má o meno). recordemos que tengo un hps 400w. ya va por su cuarto cultivo, así que para crecimientos aún lo aprobecharé, pero en flora, ya tendré que comprar otro. la verdad, es que comparándolo con uno nuevo (que lo he hecho), la pérdida de luminosidad se nota y mucho.

                    saludiños ebribadi
                    Archivos Adjuntos
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                      Ya asoman esas pequeñas... de aquí a nada empieza lo bueno... suerte compi!!!
                      Una buena selección de variedades. Yo actualmente tengo una reciente adquisición de santa sativa... ya nos contaremos batallitas!!
                      Saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                        boas noites galego,
                        maginifica pinta el jardin; intrigadisimo estoy con la shark attack, tengo unas semis y las germinaré en unos diás; la santa está de moda, yo tengo un par de ellas florando en el invernadero.
                        saludiños

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                          bueno bueno bueno!!!empieza una nueva aventura de scarfiño y su gato loko!!jejeje.ya me apalnco x aki a ver a las nuevas nenis....
                          saludos scarsfi....ya te cnteste al privi!
                          ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                            jajajjaj el somooooo, scarfiñoo y su uron locooo jajaja no hombre el huron taria aburrio.. jejejje ese scrasfiiii aver lo que sale de este cultivo aqui nos tendras a to la peñaaa observando... jejejej enga makina!!! felis añoooo...
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: año nuevo... dinafem. (by 1gallego)

                              una última visita a las niñas hoy y muy grata la sorpresa que me acabo de llevar. las 3 widows que quedaban por germinar... pues ya están todas fuera. dos ya están en maceta, y la otra aún comenzaba a abrir, así que mañana podré decir 100% de germinación, incluídas las que se suponían de baja germinación (no es por nada, pero me enorgullezco de mis resultados germinando , jajajajaja... ). pues ná, que para ser la primera vez que planto dinafem, y trás leer algún que otro comentario nada alagüeño sobre sus resultados, he de decir que germinan que te cagas .

                              pos ná, deicalogo .
                              Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                              MINIPIKE

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X