Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

problemillaa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    problemillaa

    Buenas pues el otro dia un poco cansaillo me kite la chaketa y la tire acia una esquina con mala suerte me callo encima de un par de plantikas recien nacias y el tallo kedo como doblao pero sin llegar a romperse pero esk las plantikas las dos kedaron pa abajo y aora les e puesto agarradas con un palito pero no se si saldran....
    na la verdad esk tmpoco es mucha perdida pero jode
    na aver si me podriais decir si se recuperaran o las tiro a la basura jejeje dewww

  • #2
    Respuesta: problemillaa

    Buenas ..y vaya putada pero no eres el 1º que le pasa jejeje
    Creo que enterrando el tallo casi completamente te sobreviviran sin problemas,ami me a ido bien de este modo...


    Espero que tengas suerte y se recuperen!!!


    Saludos!!!
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

    Comentario


    • #3
      Respuesta: problemillaa

      No te preokupes mucho si aun estan vivas, mira , si el tallo de las plantulas ves que es muy largo, con mucho cuidado enrrollaro cual espiral se trata y con los tipicos alambres del panmolde, esos forrados de plastico, te haces unas U para klavar en la tierra y que se sujete el tallo... incluso si quieres lo cubres con tierra un poco para ke esten mas sujetas, luego poner a distancia cercana la lampara pero sin kemarlas y ya verás como tiran, incluso con un tallo fuerte ya que eso que han sufrido, se les keda "markao" .. es como la tecnica de someterlas a viento fuerte para ke su tallo sea mas robusto...

      tambien puedes ponerlas un palo guia, si t da miedo enrollarlas... es lo que hiciste no? asi tb puedes recuperar su porte.

      mucha suerte con ellas...

      un saludo verdoso
      [CENTER][B]"no hay m

      Comentario


      • #4
        Respuesta: problemillaa

        Buenas lo k e echo es con un alambre cubierto de plastico como el del bimbo lo e clavao y le e dejao forma de o al final asi la mantengo recta.

        Aber si me salen k las tenia cariño a esas dos desconociasss...

        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X