Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin de cuarentena y nuevo sistema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Fin de cuarentena y nuevo sistema

    Pues eso chicos , ke por fin vuelvo a la carga...despues de mas de un mes de desinfeccion y limpieza vuelvo a tener el grow room listo para arrancar (bueno le falta algun detalle)

    Las madres las lleve para casa de un colega a ver si mejoraban , pero despues de 15 dias sin pasar por alli me lleve una decepcion...estan peor ke en mi growroom...pense ke seria por culpa de los trps , pero ahora ke estn limpias creo ke es cosa de algun ongo....las puntas se keman y retuercen



    ....menos mal ke tengo un par de eskejes de cada genetica en casa a buen recaudo...espero ke esten limpios de trips y demas , solo son 20 asi ke a darles un buen crecimiento para sacar una buena tandada de eskejes para sacar las futuas madres

    Pero no todo van a ser malas noticias...aprovechando ke el growroom estaba vacio ya cambie el sistema hydro....ahora son 6 tubos de 160 para 12 eskejes cada uno......con lo ke puedo meter hasta 72 eskejes para hacer sogs



    ...como veis aun faltan las puertas....van a ser dos puertas correderas , asi puedo llegar bien a todo el armario



    Tambien mejore el sistema de recogida de SN , con un tubo de 90 hice una especie de canalon...asi solo tengo una tuberia de entrada , lo ke facilita la limpieza y cambio de SN



    ...ahora a ver si tengo un poco de suerte y tiran todas las geneticas y no llevan ningun inkilino indeseado

    Venga un saludazo

  • #2
    Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

    Dios, estos montajes son de otra liga....
    Pero chiquillo, ¿qué rayos has montado ahiii? Si eso de los tubos parece las entrañas de un submarino nuclear.
    Vaya curre tío
    Saludos y aquí estaré perplejo viendo que tal va el proceso.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema


      espectacular, eso es exactamente lo ke me gustaria tener a mi cuando sea mayor. gran trabajo special..
      saludos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

        Muchas gracias Perro y Echoes , pero de aki a ke lo podamos ver al 100% aun le keda mucho.....aun tengo ke sacar madres y hacerlas crecer para sacar 72 eskejes, osea ke unos meses

        ..pero tengo unas ganas de hacer un sog ...solo pensar en los botes llenos de puntas me cae la baba

        Venga un saludazo
        Editado por última vez por specialk; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/516-specialk en , 13:25:00.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

          Im-prezionante buena la vas a liar ahi... habra q estar atentos...


          Salu2.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

            Como te lo montas, menudo hidro.....¿Es todo artesanal? Por aqui nos apalancamos...

            Un Saludote
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

              To artesanal....pero no os creais ke es tan lioso, lo mas complicado es anchear el tubo para meter las tapas pero tampoco es para tanto....el resto es cortar con la radial y listo

              ...ademas sale realmente barato , no creo ke gastara ni 150? ( ya tenia las bombas)

              Creo ke deje un paso a paso para montar uno de 150x1.50 en el cuarto de bricomania

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                Que buena pinta!!! por aqui estare mirando como exprimes el invento
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                  Sin palabras
                  Que bomba usas? Y los tubos de riego de cuanto son?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                    Wenas, menuda pinta tiene ese cuarto de cultivo, muy buen curro te estas pegando, me quedare por aquí a ver si me entra algo en el cráneo, que lo tengo muy duro.
                    Salu2.


                    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                      Ya tenia yo ganas de volver a verte crack. Celebro tu regreso. Veo que sigues igual de mal equipado y que ese mini indoor tuyo dara 3 o 4 mini cogolletes. Pero aun asi sere fiel a tus seguimientos. Welcoming Special

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                        pedazo de invento, al Cheff ni caso que está envidiosillo hoy, jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                          Hola special, impresionante ese montaje, me apunto muchas de tus ideas porque luce muy ordenadito y funcional :)

                          Solo quería hacerte una pregunta acerca de la desinfección que has hecho. Desde varios cultivos atrás he ido arrastrando un mínimo problema de mosca del sustrato, leyendo por ahí en teoría nos es dañina para el cultivo pero me resulta un poco molesta y quería saber qué productos usáis para desinfectar el armario y las macetas, toca mantenimiento y quiero tenerlo todo limpito. Otra cosita... al depósito a parte de la solución nutriente le echas algo para evitar habitantes indeseados? o bastaría con dejarlo del todo opaco para que no entre luz?

                          Muchas gracias y suerte con lo que se avecina, veo que tendrás muchas matas que domar!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                            Hola!

                            Y, a parte de tu w.w. que, seguro tiene plaza vip en tu cultivo, que otras variedades vas a poner??

                            Buuueno, el nuevo indoor y el sistema de cultivo son envidiables .... tu buen trabajito te ha debido de dar pero, seguro, que te dará muchas alegrias

                            Pues na! espero que vaya todo bien y en na nos presentes a las futuras estrellas de tu indoor .... boas festas!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Fin de cuarentena y nuevo sistema

                              Madre la vas a liar parda!!!!!! Que rebien montao lo tienes






                              Saludosssss
                              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X