Que tal golfo haora mismo tiras humo he jejejeje
veo que lo llevas de P.M
como mola por 
1 Saluditoo
veo que lo llevas de P.M
como mola por 
. esta operación (la del guiado), debes hacerla casi a diario hasta que cumplan más menos las dos semanas en flora (para después manipular lo menos posible los cogollos). la poda FIM, sería la ideal aquí, pero a mi, personalmente, no me ido nada bien; las plantas, tras la decapitación, siguen creciendo verticalmente y empujando la red (depende mucho de las variedades; la bubble gum se adapta mejor que ninguna al scrog
). una o varias podas apicales, te dará un mejor resultado y más rápido
. ahora que ya has echo la "fuck, I missed", déjala así, que aunque tardará más en ramificar, sacará buenas puntas (más débiles que con la poda apical de toda la vida de dios
). aunque esta vez no se produzcan los resultados esperados, al menos la malla te servirá para separar algo las ramas. supongo que aquí tendrás una guía del scrog, y si no, en lamarihuana, en las faq, tienes una cojonuda (mira el último post, que es mío, y hayarás un link cojonudo, traducido genialmente por el amigo NUBLAR)
gracias por la informacion y na que me gusta que andes por estos lares... opinando y ayudando...
xaooo maki!!!

yo tambien quisiera las tuyas ehhh asique nada... estamos iguales....jejeje, y me tengo que piyar una lupa porque no tengo :S , tonces vamos a la par aver kien corta antes.... jajajaja
sin prisas... xDD
pongo unas fotitos de hoy astuuuuuun jejejej pa que puedas opinar... aver que me dices.. yo le lavado las raices hoy, 2 semanas de vida le queda... 

y llega lo mejor
pro pacientemente que lo importante es un buen curado... 

. esta operación (la del guiado), debes hacerla casi a diario hasta que cumplan más menos las dos semanas en flora (para después manipular lo menos posible los cogollos). la poda FIM, sería la ideal aquí, pero a mi, personalmente, no me ido nada bien; las plantas, tras la decapitación, siguen creciendo verticalmente y empujando la red (depende mucho de las variedades; la bubble gum se adapta mejor que ninguna al scrog
). una o varias podas apicales, te dará un mejor resultado y más rápido
. ahora que ya has echo la "fuck, I missed", déjala así, que aunque tardará más en ramificar, sacará buenas puntas (más débiles que con la poda apical de toda la vida de dios
). aunque esta vez no se produzcan los resultados esperados, al menos la malla te servirá para separar algo las ramas. supongo que aquí tendrás una guía del scrog, y si no, en lamarihuana, en las faq, tienes una cojonuda (mira el último post, que es mío, y hayarás un link cojonudo, traducido genialmente por el amigo NUBLAR)
. 
. yo creo que tirara bien tiene bastantes cabezas... alomejor se nota en la produccion nose :S tienen todas la poda FYM y estan bastante dobladas.... todas las ramas tocan la red y ya estan superando la cabeza aver....espero que salga bien..
de todas formas scrasfi si tienes o sabes algun link que muestre como acer scrog paso a paso o algo de eso me vendria de lujo aora mismo 
xD enga mostro!! espero verte por aqui pronto!! 

...Estoy deacuerdo con Scrasfi tambien... si ese armario ya esta en periodo de floracion no les dara tiempo a llenar la red. Las nuevas plantas que metas dales bastantes podas antes de meterlas para sacar mas puntas ...
.
y la otra guia las ramas por debajo de la red.

madre mia Mark.... que pintaza tiene tio¡¡¡

creo que o bajas la red bastante y empiezas a enredar ramitas para llenarla o tardaras mucho en hacerlo...
Normalmente antes de pasar a floracion debe estar ocupada del 60 al 80%, sin que sobresalgan puntas. Necesitaras mas maceta para esas plantas no
.. Saludos y suerte 

que no se salgan muxo de la red
y por las macetas que no le falte espacio... son de 7 o 10 litros creo
xD.
enga peñaaaa!!! saludos y wenisimos humos!!!

madre mia Mark.... que pintaza tiene tio¡¡¡

creo que o bajas la red bastante y empiezas a enredar ramitas para llenarla o tardaras mucho en hacerlo...
Normalmente antes de pasar a floracion debe estar ocupada del 60 al 80%, sin que sobresalgan puntas. Necesitaras mas maceta para esas plantas no
.. Saludos y suerte 

Dejar un comentario: