pues lo prometido... las fotitos de las nenas que ya va desapareciendo la red jejejejje ai ganas a de ver pelos!!
xD las 2 de la derecha llevan un par de dias mas en flora que la psico y la sad que son las del centro aver que decis de como va la cosa.... yo creo que para averlas metido del tiron en scrog estan llendo bastante bien nose tampoco soy un makina en esto pro las veo bien jejejej enga peña soltarse un poco jejejejej dewww makinas!!!aki la siguiente que va para flora, esquejes enrraizando y 3 esquejes ya trasplantados la sad va a ser la mama y los otros dentro de 10 o 12 dias pa flora tb

panorama 1

panorama 2

panorama 3
un saludo a todos y... weña wena para todos!!!
empieza lo bueno !!!oleeeeeee
, los tricomas abra un 20 o 30% de color ambar de aki al domingo tara bien digo yo eso puede madurar en 4 dias de rapidez asik.... jejejej si dios quiere pa reyes tare catandola...

que queria catarla en finde año.... el 19 de este mes ace 9 semanas en flora.... me piyare la lupa y la luz verde para el periodo de oscuridad aver.. pro ya tendra un 50% o mas de pelos marrones... nose nose...
xDD jejeje y mis plantitas tambien os lo agradecen de verdad jejejej que sin vosotros....

Dejar un comentario: