Respuesta: seguimiento psico,sad y variedades ?¿
estan de putisima...............madre,,,,,,....
estan de putisima...............madre,,,,,,....
no puedo pasarme muy a menudo pero cuando entro es un placer ver como lo llevas y no te rayes que con lo que te gusta cultivar no habra nada que pueda contigo jajajaja 

alomejor la dejo algo mas de tiempo....
jajajajajajaj yaveeeeeeeeeeeee por lo menos que este bueno el puntito rosa... jajajajajaja
no puedo pasarme muy a menudo pero cuando entro es un placer ver como lo llevas y no te rayes que con lo que te gusta cultivar no habra nada que pueda contigo jajajaja 

wajajajajjajaaj
vienen hechas ya o compras tu el material y te las haces ,ke si es asi seguro te ahorras unos eurus jajajajaj
aki en el comando ja tenemos mano pa to jajajajaja
vive y deja vivir...
cagada pero bueno...aunke sea de semilla volvera a estar en mi jardin
intentando subir dia a dia jejejejje todo los dias se aprende algo nuevo...jejejejej cuidateee fieraa!!!
vienen hechas ya o compras tu el material y te las haces ,ke si es asi seguro te ahorras unos eurus jajajajaj
aki en el comando ja tenemos mano pa to jajajajaja 
xDDD no deja pasar la luz ni el calor...tb la utilizan para ponerlas delante de las cortinas de tu casa para que el sol no se las coma...
seguro que te sacas algo parecido o mejor!! que hay que repetir que la cague abonando....
pero a pesar de eso a ido bien la cosa...puesss les echo un ratiyooo to los diasss y amor de papi jajajajajjajaj no muje es broma en los riegos especifico los abonos que utilizo...mas que nada el pk y la glucosa...la WW esque es asi de curiosa por defecto.... jajaajajajja la ak no la e catado pero tengo unas ganasssssss ufffff
que tu tambien te lo curras...
wajajajajjajaaj
no se puede despistar uno un pco ehhh!!! menudas flores tienes por ahi mamoncete!!! jejejeje tas hecho todo un makina

no se puede despistar uno un pco ehhh!!! menudas flores tienes por ahi mamoncete!!! jejejeje tas hecho todo un makina

jajajajjjajajajjj pero el ultimo riego fue ec:1,8 ph 6 

jajajajajja nose aver que opinais!!

cortee la psicodeliciaaa ummmmmmm
que ganas le tengooo....
wajajajajjajaaj

7m de largo por 2m de alto luego te lo digo exacto que toy en la came reventao...xDDD
que fuerte tio teneis de to jajajajajajj montarse un chino.... jajajajajajajajaja cuanto saldria
y...... lo de las catas en cuanto me toque un finde de descanso pal mes que biene y asi me llebo algo de psico
que aora estoy secoo jajajajajja cuidate manitoo!!! gracias por todo fiera!!
wajajajajjajaaj
Comentario