Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

seguimiento sugarloaf cannabiogen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    seguimiento sugarloaf cannabiogen

    buenas gente,saludos,pues eso que voy a empezar con mi nuevo cultivo(el primero en este foro ya que soy nuevo x aqui) y me gustaria compartirlo con vosotros para ver que opinais y sobre todo poder recibir sugerencias y criticas constructivas por lo que os pongo como esta el tema y a ver que opinais.las plantas son 9 sugarloaf de cannabiogen y 5 estrellas malva de asturjaya en un armario de 1,20 y aunque parezcan muchas para ese espacio hay que tener en cuenta que son regulares y mas vale que sobren a que no falten!!!!!!.el sustrato que e utilizado a sido el bat especial en macetas de 7 litros y seran definitas,habia pensado en ponerlas en macetas de 3 litros hasta desechar machos y trasplantar despues las hembras a 7 litros pero como soy tan gandul y tan pèrro todas a 7 litros y a tomar x culo
    la iluminacion que utilizare seran 400w hps para crecimiento y en floracion esos 400w hps mas 200w bajo consumo ya que aunque no sean 600w de hps y no rindan igual no me subira mucho la temperatura.
    durante el crecimiento tan solo hare un par de riegos con estimulador de raices ya que el sustrato es rico en guano y no les pienso dar un vegetativo muy largo.para floracion utilizare bio bloom y top max empezando en dosis bajas y aumentandola progresivamente, y en la 4 y 5 semana de flora añadire pk13/14
    la temperatura ronda los 24º y 65% con el extractor funcionando 15 minutos cada hora y dispongo de humidificador y deshumidificador para cuando vaya haciendo falta,ahora de momento tienen un pequeño ventilador dandoles levemente para hacerlas crecer fuertes y robustas y en floracion la aumentare y funcionando 24 horas
    como preventivo e utilizado bactofil perlas ,y sus corresponientes riegos de neem cuando toque.
    yo creo que no se me olvida nada por lo que tan solo me queda poner unas fotillos,saludossssssssssss





    PD:los platos es para no manchar el armario,las riego fuera y despues las poso en los platos por lo que los platos siempre estan secos

  • #2
    Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

    pues te deseo lo mejor; pero eso si...ten en cuenta que con macetas de 7 litros van a crecer mas que si estuvieran en 3 lts.

    saludos y paz.
    AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

    Comentario


    • #3
      Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

      holaaaaa,buenas seineken las pasare con unos 30cm a flora ya que son hibridos las 2 variedades y me gustaria que rondaran los 80 u 90 centimetros como mucho

      Comentario


      • #4
        Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

        Hola Makande. Lo del transplante más que por el tamaño es por un mejor desarrollo de las raíces, ya que estas directamente se van a buscar las paredes y por el centro no les da tiempo a colonizar antes que los riegos se lleven la mayor parte de los nutrientes, aparte de que es una ruina cuando salgan los machos, pero bueno, el resto de los parámetros está bien, y las variedades de cannabiogen son curradas (las de asturjaya más de uno de por aquí seguro que está interesao en el resultao). En cualquier caso ya están puestas y suelen crecer hacia arriba, en un par de semanas me parece que ya andarán rondando la medida que quieres.
        Otra cosa es que no estoy muy seguro de la combinación de bajo consumo con hps para la floración. También yo iba a poner el año pasado un envirolite (bajo consumo) de 200W como apoyo a un sodio de 600W y me desaconsejaron hacerlo, no recuerdo exactamente porqué, si tenía que ver con el espectro lumínico o qué, a ver si te dan más opiniones. Suerte
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

          buenas 7rayos y muchas gracias por tu comentario,sobre el trasplante siempre antes lo habia echo pero como el ciclo vegetatico va a ser mas bien corto(yo creo que rondaran los 20 dias) y al experimentar algun dia de paron cuando e trasplantado por eso me e decidido a pasarlas directamente a 7 litros.sobre la luz ya me a pegao el bajon por que precisamente hoy iba x el kit de bajo consumo,no es recomendable mezclar bajo consumo con sodio?mi intencion con la bajo consumo era de ponerla con el epectro rojo que es el idoneo para flora,ni aun asi es recomendable?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

            Buenas Makande, felicitarte primero de todo por los geneticas que has seleccionado, en especial por la Sugarloaf . Por la Estrella Malva... no tanto .

            He cultivado las dos tanto en exterior como en interior, asi que si tienes alguna duda pregunta .

            Dos cosillas, me choca que con ese espacio metas dos geneticas "tan distintas", la Estrella es muy rapida (45-50dias) y no estira mucho, la Sugarloaf no es tan rapida y estira bien. Ademas, si te sale un feno sativo sativo (que es habitual) se te puede tripicar en tamaño al pasar a floracion y andar entre 65 y 75 dias. Puedes tener problemas de tamaño y de tiempos de floracion.

            Tambien comentarte que mientras la Sugarloaf es de confianza (no se si es regular o feminizada) la Estrella no tanto, vigila la aparicion de platanitos, que te podrias llevar una sorpresa.

            Tengo hilos, aunque en otro foro, con seguimiento semanal con datos y fotos de las dos variedades, si te interesa verlos me dices y te paso los links.

            Un saludo y suerte con ellas-.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

              buenas tas,pues es un placer tenerte por aqui y espero que me puedas ayudar en laas dudas que vayan surgiendo,son todas regulares ya que las feminizadas no me convencieron mucho y soy mas de regulares,las estrellas las meti por que eran un regalo y creia que eran hibridos al 50% no es asi?.a la sugar le tenia ganas hace tiempo y lo poco que e leido sobre ella la verdad es que todos coinciden en su buen sabor y olor,de producion que tal anda?sobre la altura a ver que pasa y solo me quedara doblar las mal altas o calzar las mas bajas a ver que remedio....
              pasame esos link si haces el favor que les exe un vistazo ya que entre que no estaba muy convencido con la estrella y lo que acabo de leer se me estan quitando las ganas del todo,gracias y saludossss

              Comentario


              • #8
                Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

                Las Estrellas son hibridos, pero estan muy aclimatadas al clima asturiano, asi que son bastante resistentes al frio y muy rapidas. Lo normal es que te terminen antes de 50 dias, pero como no son muy homogenas, te puede salir algun feno que se te alargue un poco mas y otro que sea mas rapido. Desde los 40.42 dias vigila que alguna ya puede estar. Ojo, que tienen tendencia al hermafroditismo. De produccion no estan mal y casi todas o todas te saldran coloreadas (de rosa a morado intenso pillan cualquier tonalidad), sabores afrutados y dulces, potencia media.

                La Sugarloaf, es bastante mas sativa, algunos fenos son sativos sativos. De produccion... media, media baja. Pero lo compensa con sus sabores, olores.... y potencia. Una planta muy recomendable.

                Este es el hilo de las Cannabiogen, la Sugarloaf creo que empieza en esta pagina hasta el final.
                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=89047&page=22

                Este es el hilo de las Asturjaya (todas, es bastante largo, pero muy interesante ya que hay seguimientos de todas sus variedades). Desde aqui empieza los seguimientos.

                http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...=66552&page=37

                Un saludo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

                  pues muchas gracias por esos link que asi x encima parecen muy interesantes,con la historia de tener que sacarlas del armario las suelo ver cada 2 dias por lo que espero que no se me cuele ninguna.oye ya que estamos y perdona portanta pregunta que tal comen?son glotonas?
                  ahhh tambien e leido que tienes shiva santi no?yo hace 2 cultivos anteriores tuve la shiva2 y me gusto lo que es relacion calidad -precio

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

                    La verdad es que cambio bastante de variedades, salvo alguna que suelo mantener fija en el armario, asi que de memoria no te sabria decir si son glotonas o no. De todas formas, yo cultivo en bio (me gusta que la maria sea lo mas natural posible y sepa a lo que tiene que saber) y el unico aporte que le añado a la tierra es humus de lombriz en crecimiento y guano liquido en floracion. Asi que sobre ese tema no te puedo aconsejar.

                    La Shiva Shanti es sin duda una de mis variedades favoritas, ya que el sabor que tiene me encanta. Eso si, hay diferencia entre la "normal" y las Shiva 2. Si la quieres volver a cultivar, cultiva la Shiva Santi, mucho mucho mejor.

                    Ahora ando con otro tipo de plantas.
                    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=127117

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: seguimiento sugarloaf cannabiogen

                      Originalmente publicado por makande Ver Mensaje
                      buenas 7rayos y muchas gracias por tu comentario,sobre el trasplante siempre antes lo habia echo pero como el ciclo vegetatico va a ser mas bien corto(yo creo que rondaran los 20 dias) y al experimentar algun dia de paron cuando e trasplantado por eso me e decidido a pasarlas directamente a 7 litros.sobre la luz ya me a pegao el bajon por que precisamente hoy iba x el kit de bajo consumo,no es recomendable mezclar bajo consumo con sodio?mi intencion con la bajo consumo era de ponerla con el epectro rojo que es el idoneo para flora,ni aun asi es recomendable?
                      No sirve para nada,el esprecto de luz mas potente del sodio hace ke el bajo consumo ni se note,es desperdiciar la luz,pon el bajo consumo mejor pal creimiento y ahorras el sodio.Saludos
                      vive y deja vivir...
                      ygdrasyl.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X