Respuesta: Mira por donde... tengo un 400w y ni puta idea.
Wola juanita que tal gracias por los consejos y por pasarte por mi humilde rinkoncito de una habitación de 4m2.
Desde luego tienes razón en que no me robarán, aunque nunca se sabe, en estos tiempos el que no corre.... vuela. De echo este finde me ha pasado una muy gorda pero que no voy a contar aqui, porque es una repetición de algo que ya postee hace tiempo por aki. Es que tengo la negra con los xoros.
Lo de las ramas inferiores ya lo había echo, pero aun así, he cortado hasta la altura en la que penetra mejor la luz, la verdad es que no creo que valgan de nada esas ramas, pero a veces llego tarde a la idea, y a veces hace falta que alguien como tu, en este caso, que me empuje un poquito.

Y nada que ya se empieza a ver algun que otro tricomilla, hacia meses que no veia ninguno en una planta en vivo y en directo.... menudo espectaculo más bonito.
Salut.
					Wola juanita que tal gracias por los consejos y por pasarte por mi humilde rinkoncito de una habitación de 4m2.
Desde luego tienes razón en que no me robarán, aunque nunca se sabe, en estos tiempos el que no corre.... vuela. De echo este finde me ha pasado una muy gorda pero que no voy a contar aqui, porque es una repetición de algo que ya postee hace tiempo por aki. Es que tengo la negra con los xoros.
Lo de las ramas inferiores ya lo había echo, pero aun así, he cortado hasta la altura en la que penetra mejor la luz, la verdad es que no creo que valgan de nada esas ramas, pero a veces llego tarde a la idea, y a veces hace falta que alguien como tu, en este caso, que me empuje un poquito.

Y nada que ya se empieza a ver algun que otro tricomilla, hacia meses que no veia ninguno en una planta en vivo y en directo.... menudo espectaculo más bonito.
Salut.

asi todo tan rapidito,tan cerca, te sientas al lado de ellas,las miras,las remiras, le buscas una pikadura, yo que se, algun polvillo reposado emulando al polvo(el muyu........ del oidio) en fin disfrutas de ellas...el amor...cuando YA llevas unos cuantos cultivos en tu armario
 asi todo tan rapidito,tan cerca, te sientas al lado de ellas,las miras,las remiras, le buscas una pikadura, yo que se, algun polvillo reposado emulando al polvo(el muyu........ del oidio) en fin disfrutas de ellas...el amor...cuando YA llevas unos cuantos cultivos en tu armario  las insultas cuando te sacan algun platanito trapero
 las insultas cuando te sacan algun platanito trapero 
 pero aun asi ,me sigue pareciendo magico todas las fases de un cultivo completo
 pero aun asi ,me sigue pareciendo magico todas las fases de un cultivo completo 

xDDD jajajajaj el familia k mostro!! te las marcao solo ta faltao rularte el joy antes jajajaj y ta de lujo!! pami que es lo que acemos todos jajaja
 xDDD jajajajaj el familia k mostro!! te las marcao solo ta faltao rularte el joy antes jajajaj y ta de lujo!! pami que es lo que acemos todos jajaja perfectas seguro que te dan una produccion que no te la imagias aora mismo jejejej pero seguro que te sorprende y como vayan por el camino que van desde que le añadiste la otra bombilla no tienes por que preocupare tu tranki y dejalas crecer a su ritmo como dice el famili jejejej te sientas alao y a mirarlas.... jejejej weno fieraa!! que me leio tu segui aora mejor tarde que nunca xDD asique cojo sitio!!
 perfectas seguro que te dan una produccion que no te la imagias aora mismo jejejej pero seguro que te sorprende y como vayan por el camino que van desde que le añadiste la otra bombilla no tienes por que preocupare tu tranki y dejalas crecer a su ritmo como dice el famili jejejej te sientas alao y a mirarlas.... jejejej weno fieraa!! que me leio tu segui aora mejor tarde que nunca xDD asique cojo sitio!! por aqui taremos!! xao0o0o0o peñaaa!!
 por aqui taremos!! xao0o0o0o peñaaa!!

paz y weñaa!!
paz y weñaa!! 

un 80% es botritis casi seguro al final de flora, haz caso a Markindoor y juega con la extracción/intracción (esto solo funciona si la humedad exterior es más baja, puedes medirla antes puesto que, si fuera ya está a un 80% no harás nada). Lamento deshilusionarte pero con la sal no creo que consigas bajar mucho la humedad yo he tenido que tirar de deshumidificador (después de tirar unas cuantas cabezas de mis primeras plantas de interior), pero por probar...
 un 80% es botritis casi seguro al final de flora, haz caso a Markindoor y juega con la extracción/intracción (esto solo funciona si la humedad exterior es más baja, puedes medirla antes puesto que, si fuera ya está a un 80% no harás nada). Lamento deshilusionarte pero con la sal no creo que consigas bajar mucho la humedad yo he tenido que tirar de deshumidificador (después de tirar unas cuantas cabezas de mis primeras plantas de interior), pero por probar...

baja la humedad como sea, con esa humedad tienes muhcas posibilidades de que tengas mohos
 baja la humedad como sea, con esa humedad tienes muhcas posibilidades de que tengas mohos  asi que tu veras
 asi que tu veras 
 la cuestion seria, si solo llevan 21 dias (creo
 la cuestion seria, si solo llevan 21 dias (creo  

Comentario