Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

    Hilo habilitado para realizar los seguimientos de las semillas de MANGO en cultivo interior.

    bienvenid@s a CannabisCultura ||| smoke in peace

  • #2
    Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

    venga este hilo tambien lo estreno yo jeje , os dejo una foto de las semis germinando, hoy pasaran a tierra, en 2 dias han abierto.

    Salu2.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

      tengo una mala noticia respecto a las semis, pos resulta q las puse a germinar como siempre entre 2 platos y 2 servilletas , pero esta vez les kise poner calor por debajo porq recordaba haber leido por ahi q era bueno... pos asi me las he cargao todas ( las donadas mas otras q pille yo 22 semis en total ), se conoce q tuvieron mas calor del debido y todas jodias he estao una semana con ellas en tierra a ver si alguna keria salir pero hasta dia de hoy nada de nada.

      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

        Hola a todos.

        Lo primero agradecer a quien corresponda el hacer posible este seguimiento.
        pues aki comienza este..... partimos con 6 semillas, 100% de germinacion. Empezamos bien. esperemos seguir asi.

        en principio estan en vasitos de plastico, en substrato de coco (canna), alimentadas con canna a+b. y bajo un agrolite crecimiengo 105w. ya que demomento no hay prisa.

        saludos a todos y dejo unas fotos de las nenas.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

          me alegro de ver q ya estas liao con esas nenitas...ganas tengo de ver q sale de ahi



          Salu2 friend.
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

            hola gente. , sedacoss yo tambien tengo gana de ver que sale.

            bueno, pues vamos a actualizar un poco, despues de una semana siguen vivas.... jeje, un poco hambrientas ya, por miedo a pasarme con el abono, pero bueno, iremos corrigiendolo poco a poco.

            dejo unas fotos:

            saludos, chao.
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

              aki estamos una semana despues para actualizar un poco.
              de momento poco a poco, pero vamos recorriendo el camino.
              una de ellas, esta creciendo un poco mas que las demas lo que me hace intuir que va ser macho. y otra con la subida de abonos, se la ve algo sobrefertilizada, se ve que es la pijita de la familia.... , la tendre vigilada de cerca.

              bueno dejo las fotos, saludos, chao.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                hola gente, aki estamos de nuevo a la carga.

                ya se enpiezan a diferenciar bastante claramente fenotipos. 5 de ellas parecen mas indicas y una la hermana sativa...... , veremos si finalmente no es macho.....

                dejo unas fotos. saludos.
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                  buenas......

                  1 semana mas tarde, ya ha habido trasplante, esta vez cambiando de substrato a tierra. , y a tiesto definitivo de 7 litros.
                  tambien han pasado a crecer bajo sodio, y ya se les nota un poco.

                  las fotos de la semana.

                  saludos.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                    hola a todos.

                    pues como me parecia ya hace semanas, el primer macho ya se ha declarado, es la que desde pequeña crecia algo mas que las otras. y ya me parece tener otro fichado. .
                    Parece que la mango es bastante rapida, al menos ha sido la que primero ha sexado de entre unas cuantas variedades. incluso hay ya una hembra definida.
                    aprovechando el corte del macho, frotando el tallo, he conseguido oler el primer olor de esta variedad, y la primera impresion ha sido buena.

                    os dejo una foto del macho. saludos, chao.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                      hola gente.

                      aki estamos con la actualizacion de la semana......
                      de momento todo avanza bien, no creo que tarden demasiado en sexar.... asi que en nada, esquejada y a florar....

                      unas fotos......... saludos a todos, chao.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                        hola.
                        pues las mango ya han sexado todas.
                        han quedado 2 hembras de 6 semillas. un poco bajo el ratio, pero dentro de lo normal.
                        las 2 muy parecidas, bastante bajitas y ramificadas, una de ellas con la distancia internodal un poco mayor que la otra.
                        les he cortado unas ramitas, para esquejar, y podado las partes bajas.

                        dejo unas foto de una de ellas. saludos.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                          Hola gente! Me engancho al seguimiento un poco rezagado. Germinaron las cuatro que puse y en pocas horas.

                          Una de ellas se dobló por el viento pero con cinta de aluminio y un alambre parece que conseguiré salvarla.

                          Saludos
                          Archivos Adjuntos
                          Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                            hola fuma y vive, pues bienvenido al seguimiento.

                            ya era hora que se fuera uniendo alguien, jeje, que me sentia un poco solo por estos lares.....

                            saludos.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Seguimiento Colectivo de Mango - bc bud depot

                              Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                              hola fuma y vive, pues bienvenido al seguimiento.

                              ya era hora que se fuera uniendo alguien, jeje, que me sentia un poco solo por estos lares.....

                              saludos.
                              Tranqui, ya han llegado los refuerzos!

                              Si haces alguna cagada quedara rapidamente eclipsada por alguno de mis desastres. Todo ventajas oye, jejejejje

                              Saludos
                              Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X