Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mis 600w asesinos...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Mis 600w asesinos...

    Pues eso que no hay manera de controlarlos he ido hoy a regar y como no sorpresa... la luz estaba encendida otro programador a la basura... ya no se que hacer llevo uno digital y otro analogico en dos semanas y a uno por semana no puedo vivir...

    Como lo teneis montado vosotros?? alguna idea de como hacer que deje de asesinar es que con el 400w no me pasaban estas cosas...
    Un saludo.

    sigpic
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

  • #2
    Respuesta: Mis 600w asesinos...

    Miedo me dais a veces, yo tengo las mismas mierdas que compré hace qué se yo y jamás he considerao que pudieran fallar. Y uso también el 600. Digo yo que los habrá mejores y peores, los míos son analógicos y de menos de 10 euros, pero eso si, los compré en una tienda de electricidad auténtica. Tengo tres, uno para el 200, otro para el 600 y otro para el ventilador. Luego cuando cierro el interior los meto en el mismo sitio y al usarlos otra vez alternan enchufe, supongo. Llevo tres años con el más viejo.
    Así que Chucho, creo que cuestión de mala follá. Si ya has reventao dos, a la tercera irá la vencida, espero. Suerte
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mis 600w asesinos...

      Wenas para evitar esos problemas podrias intercalar un rele de 220v,que resistira mejor que cualquier rele interno de un temporizador.

      Wenos humos
      [B][URL="https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/showthread.php?t=2602"]Empezando el a

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mis 600w asesinos...

        .....o comprate un reloj horario de carril dim (como los q se usan en los cuadros electricos para los rotulos d las tiendas o tal) te sera un poco mas caro pero dura mucho y n falla nunca(casi nunca...vaya)
        suerte!
        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mis 600w asesinos...

          Originalmente publicado por tanino Ver Mensaje
          Wenas para evitar esos problemas podrias intercalar un rele de 220v,que resistira mejor que cualquier rele interno de un temporizador.

          Wenos humos

          Y eso como se hace?? me puedes pintar algun esquemilla o algo... muchas gracias...
          Un saludo.

          sigpic
          [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mis 600w asesinos...

            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
            .....o comprate un reloj horario de carril dim (como los q se usan en los cuadros electricos para los rotulos d las tiendas o tal) te sera un poco mas caro pero dura mucho y n falla nunca(casi nunca...vaya)
            suerte!
            Si eso habia pensado... pero no se... porque como casque me pego un tiro...
            Un saludo.

            sigpic
            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mis 600w asesinos...

              Los tempos baratos acaban cascando tarde o temprano. Yo compro del grow los que son un poco mas caros y aguantan mas.
              Has probado con los tempos que tengas jodidos a subir las pestañas, girar, bajar las pestañas y girar. A veces reviven.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Mis 600w asesinos...

                Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
                Los tempos baratos acaban cascando tarde o temprano. Yo compro del grow los que son un poco mas caros y aguantan mas.
                Has probado con los tempos que tengas jodidos a subir las pestañas, girar, bajar las pestañas y girar. A veces reviven.

                Un saludo
                Pues no he probado ... pero de todas formas necesito comprarme uno que sepa que no se va a cascar...

                Que marcas teneis puestos vosotros?? el digital no tengo nidea de la marca pero el analogico es COATI (que no se que tal marca sera...) pero no me ha durado ni una semana
                Un saludo.

                sigpic
                [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Mis 600w asesinos...

                  joer chucho que cosas te pasan...
                  Algo cenizo si que debes de ser, yo tengo funcionando permanentemente 7 u 8 y jamás ha fallado ninguno, que yo sepa, (voy a decirlo muy bajito por si aca).
                  Pasate por casa y te llevas uno, y así te llevas el vap que te debo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Mis 600w asesinos...

                    Originalmente publicado por k 69 Ver Mensaje
                    joer chucho que cosas te pasan...
                    Algo cenizo si que debes de ser, yo tengo funcionando permanentemente 7 u 8 y jamás ha fallado ninguno, que yo sepa, (voy a decirlo muy bajito por si aca).
                    Pasate por casa y te llevas uno, y así te llevas el vap que te debo.
                    Pues si tengo la negra cada vez que voy a ver las plantas, ya voy pensando a ver que sorpresa me encuentro hoy...
                    Un saludo.

                    sigpic
                    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Mis 600w asesinos...

                      Pues la verdad que va en temporadas, a mi me paso igual no obstante los mios son digitales de 16A que es lo importente creo

                      Suerte
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Mis 600w asesinos...

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        Pues la verdad que va en temporadas, a mi me paso igual no obstante los mios son digitales de 16A que es lo importente creo

                        Suerte
                        Si los mios son 16(4) A -> nidea de lo que es el (4)
                        Max 3500W

                        La verdad deben de estar muy mal hechos porque sino no es normal que con un solo foco de 600 casque en 5 dias


                        Alguno mas de vosotros tiene de la marca COATI analogico enchufado a 600w lo digo porque tengo otro que compre pero no se si ponerselo porque me da que me quedo sin otro...
                        Un saludo.

                        sigpic
                        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X