Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

    Bueno seguimos aquí el tema puesto en exterior.
    para quién le interesen los antecedentes,viene de aquí
    bueno, muchas gracias, y de mediocre nada k, me parece de lo mas lógico.
    pondré por aquí todas mis dudas, pero me gustaría que utilizarais el hilo para plantear y explicar cosillas que debemos saber sobre el coco.
    gracias otra vez

  • #2
    Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

    Que pasa maruja!
    He visto el otro post, dispara con tus otras dudas y veremos que se puede hacer
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

      bueno maruja, te has metido en lo que llaman por aquí "el lado oscuro".
      NO TIENE VUELTA ATRAS...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

        buenas, en el cafe tienes una buena guia de coco, seguro que en el ccultura tambien hay alguna faq de coco si no podriais enlazar esta que pongo, la hicimos hace poco (menos de 1 año creo yo) recopilando info y aportando lo poco que sabiamos los que empezamos y no veiamos informacion clara..aver que pensais:

        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=103647

        salut!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

          muy bueno info AzOr_, la leí el otro día en el café. Curiosamente tambien coincide con la del grow de mi barrio, que me dió cuando pregunté por el tema del coco....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

            lado oscuro, no hay vuelta atra...
            me estais asustando

            Comentario


            • #7
              Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

              Jajaja! Una vez que entras ya no hay salida... engancha el lado oscuro del coco... no es tierra, no es hidro... quizás el mejor medio de cultivo para interior... jajaja! Sacar tus propias conclusiones es un camino sin retorno... uuuuuh! jajaja!
              Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
              Try to keep on rolling mother fuckers!!!

              ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                Saludos a la peña.


                maruja: quetal? Pos no se yo! ¿ lado oscuro ? no entiendo ná, lo leo por más foros ¿que es el lado oscuro? a ver ¡¡ jolín !! que me toy asustando eh?

                Venga, porfa, decirmelo.

                Xao.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                  El lado oscuro... Dicen que si has probado el cultivo con tierra y te pasas al coco, te olvidas de cualquier cosas biológica. Después de ver el crecimiento espectacular que alcanzan las raíces con el coco y por consiguiente la planta en si, pocos vuelven a cultivar en tierra...

                  y ya son del lado oscuro... que la fuerza les acompañe.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                    pasado el susto voy hacer una preguntita que me tiene rondando la cabeza,
                    si planto una semi ahora en exterior, ¿cuanto tiempo mas o menos tardaría en poder sexarla?
                    pensando claro en las horas de luz que hay ahora que son las mínimas del año.
                    y sin tener en cuenta la produccion de la planta, solo sexar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                      Pues dependera de la variedad ya que unas florecen antes y otras despues pero yo calculo que al 4º o 5º "piso" (perdonar pero no me sale la palabra) sin contar cotiledones ya empezara a sacar pelos o bolitas... vamos que tardara lo que tarde cada variedad en alcanzar la madurez sexual.
                      Un saludo.

                      sigpic
                      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                        Holaaa:

                        maruja: Tengo leidos varios libros y tratados de cultivo y, todos coinciden en que la madurez chechual ronda entre un mes y un mes y medio. Yo estoy detrás de unas nenas de durban poisón en interior, planté el (20/09/0 y ahora me han salido dos nenas (20/11/0.
                        Estas han tardado 2 meses. Dicen que son sativas puras, peroo, lo dudo.

                        Las tengo porque son muy ricas, de muchas risas, y en exterior las planto a últimos de Junio, primeros de Julio, cogiendo la menguante que coincida por esas fechas y a últimos de Septiembre las siego y pal pajar. La única pega es que salen muchas hermafroditas al menos las de nirvana.

                        Venga, Xao.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                          Buenas maruja, le puedes dar un ojo tambien a las faq coco que ha hecho el tito elor

                          El tema del sexado va a ser complicado, dependera un poco de la temperatura que tengas, pero en si la planta madura al mes mas o menos... lo malo es que si tienes temperaturas bajas y no poco sol se va a quedar canija ¿no?

                          SAludos y suerte
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                            muchas gracias, era solo para hacerme a la idea.
                            Intentaré sacar eskejes antes como he leido por ahí, y luego a sexar.
                            Lo del frio me preocupa poco, no busca sacar gran cantidad, mas bien investigar, Nunca he sexado una planta

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: CULTIVO EN COCO desde el principio (cont.)

                              tengo un montón de especies ahora, cedidas por el forero K 69. Unas enraizadas "MK ULTRA" de la que ni había oido, otra enraizada "SANTA SATRIVA", y unas matujas sin enraizar "JACK FLASH" y "POWER PLANT", para que haga esperimentos me dice, y viene con unas instrucciones... jajaja que majo! como ya te dije, ahora tendré que comprar una afotadora para poder enseñarlas. gracias k

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X