Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde cuando contais vosotros la floración?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Desde cuando contais vosotros la floración?

    Jelou

    Esta claro que desde que se cambia el fotoperiodo a 12/12 la planta necesita unos días para cambiar.

    ¿vosotros desde cuando empezais a contar la floracion? ¿desde que haceis el cambio de fotoperiodo o desde que saca los primeros pelillos?

    En mi caso siempre lo he hecho desde los pelillos y recojo a ojimetro... pero me he encontrado a otros cultivadores que no comulgan con esta tecnica y cuantan desde el cambio a 12/12

    Saludos

  • #2
    Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

    Hola Burtelon....como va eso?? ...mmmmmm buena pregunta..... Yo lo hago desde el segundo dia tras el cambio a 12/12.
    Entiendo que el primer dia ni se inmutan.. aunque se que tardan unos dias en detectar la floracion. Las cuentas me suelen salir bien con respecto a los dias que se recomiendan con cada variedad.pero claro...hay tantos fenotipos diferentes, que a veces varian de una a otra siendo iguales.
    Hago como tu....a ojo de aguila con la lupa.

    y me gustaria saber que fecha utilizan los bancos cuando nos dan sus tiempos de floracion.

    saludos y a ver que conclusiones se acaban sacando...suerte

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

      Lo mejor en minha opiñón es justo desde que cambias a 12/12, a fin de cuentas es una cuestión de consenso. La razón es que el número de días solo importa para saber cual es la cifra, no altera el rendimiento en absoluto, más quisiéramos. Es más preciso, además, a la hora de rular esquejes.
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

        yo tambien cuento desde q las cambio a 12/12 y como dice chef estaria bien saber como lo hacen los bancos...


        Salu2.
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

          Muy buenas

          Ya sabes mi opinion... cuando cambio hago el cambio de fotoperiodo..

          Lo que no me he fijado si las casas de semis cuentan del cambio de horas o cuando salen los pistilos...

          SAluten
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

            wenas!!

            pues yo lo empiezo a contar justo al dia siguiente, cuando ya han pasado la primera noche a 12/12, el siguiente dia es el 1º de floracion.

            lo de los bancos.... jejejej. creo que lo hacen como nosotros, justo al cambiar a 12/12, sino los dias que salen en las descripciones no se parecerian a los que cuesta en nuestros indoors... otra cosa es que te salgan diferentes fenotipos y cada uno tenga su fecha.


            bueno un saludo!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

              Yo cuento desde el dia ke las pongo a 12/12

              Salu2

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

                Yo igual, cuento desde que cambio el fotoperiodo, por eso del consenso.

                Como cada una 'saca pelillos' antes que otras, lo veo la mejor opción.
                Coge el dinero y corre...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

                  Originalmente publicado por TOX Ver Mensaje
                  Yo igual, cuento desde que cambio el fotoperiodo, por eso del consenso.

                  Como cada una 'saca pelillos' antes que otras, lo veo la mejor opción.
                  Yo opino igual
                  Un saludo.

                  sigpic
                  [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

                    Bueno pues yo empiezo a contar la floracion desde el primer dia que las pongo a florecer, porque ademas no te puedes fiar mucho de los dias de floracion que te pone el fabricante, eso tambien depende del ojo de cada uno y de como quiera la persona la planta de madura, pero yo siempre un mes de crecimiento y apartir de ai empiezo a contar la floracion.





                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

                      Yo personalmente cuento desde que presentan los 1º pelillos; pero en si la floracion comienza cuando a la planta se le cambia el fotoperiodo pues esta geneticamente programado.

                      Referente a las fechas que dan los bancos yo creo que se cumplirian en las condiciones perfectas......... (que no es mi caso )jejje

                      Saludos y buenos humos
                      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Desde cuando contais vosotros la floración?

                        Bueno yo creo que para que la planta este en las condiciones perfectas, se necesitaria un controlador de CO2, humificador, unificador, luz suficiente, controlar el PH y todos los componentes del agua, fertilizante perfecto, creo que son muchas cosas a controlar para este tipo de plantas, quien nos diera tener lo que tienen los bancos para cultivar las semillas que venden y todo el presupuesto que pueden gastar ellos que no todo el mundo puede claro esta xD.





                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X