Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elegir macetas para coco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Elegir macetas para coco

    Buenas tengo un espacio de 1.2x1.2x2.00 y este cultivo l oempezare en coco y como nunca plante asi no se que macestas utilizare estoy entre las 3-5-7 litros recpectivamente mi intencion tener florando continuamente una vez que las mamis esten desarrolladas t den esquejes .....aun keda xd


    Haber que me deciis campeones!
    La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

  • #2
    Respuesta: Elegir macetas para coco

    Saludos:

    Yo meteria macetas de 3 L, pa plantas de 50 o 60 cm altura sobrao.

    Pero bueno, más consejos te darán.

    Xao.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Elegir macetas para coco

      Creo que si estube mirando y las de 7 son enormes para coco me quedare con 3 litros creo!!

      Saludos y gracias
      La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Elegir macetas para coco

        buenas!!

        killete si no me equivoco kieres hacer un sog continuo per llamarlo de alguna forma no??

        con que altura tienes pensado meter los esquejes a flora cuando tengas las madres??

        ahora vas a tirar de semillas o de esquejes??

        yo te recomendaria que empezases con macetas de medio litro (parece que ahi no puedan crecer pero si que crecen!!), ahorraras una bestialidad de espacio! y una semanita antes de pasarlas a flora las trasplantases a la maceta definitiva (que si no las va a hacer muy grandes te irian de lujo macetas de 2L. sino las de 3 tb te irian bien, pero para mi gusto son demasiado grandes)


        bueno compi suerte con ese cultivillo un saludo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Elegir macetas para coco

          Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
          buenas!!

          killete si no me equivoco kieres hacer un sog continuo per llamarlo de alguna forma no??

          con que altura tienes pensado meter los esquejes a flora cuando tengas las madres??

          ahora vas a tirar de semillas o de esquejes??

          yo te recomendaria que empezases con macetas de medio litro (parece que ahi no puedan crecer pero si que crecen!!), ahorraras una bestialidad de espacio! y una semanita antes de pasarlas a flora las trasplantases a la maceta definitiva (que si no las va a hacer muy grandes te irian de lujo macetas de 2L. sino las de 3 tb te irian bien, pero para mi gusto son demasiado grandes)


          bueno compi suerte con ese cultivillo un saludo!
          No te equiovocas no, mi intencion es esa hacer un sog y no parar de florecer.
          De la manera que lo he ido haciendo hasta ahora es poniendo los esquejes recien enraizados a florecer como mucho una semanita de creci para que se formen bien las raices macetas de 1.5l y a florecer (antes usaba floracion 250w,ahora sera lo mismo con 600w)

          Ahora me tube que mudar y estoy empezando de 0 tengo germinando 3 black jak y 3 sweet tai y enraizando 4 esquejes de skunk1 de aqui se leccionare una mami de cada variedad y a seguir la marcha.
          los esquejes lo pondren a florece en poco, en unos 15 dias, que tendre otros 10 esquejes mas listos.
          O sea la 1º tanda sera de unos 14 esquejes .Mientras las semis las tendre creciendo bajo 250w de hl haber que tal va la cosa y no se tuerce mucho..


          Saludosss y buenos humos
          La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Elegir macetas para coco

            Wenas

            Pues si va a ser sog con poco crecimiento, no te lo pienses, macetas de 1,5l., ahí si que ahorrarás espacio y no saturarás el tiesto de raíces.

            Te pongo unas fotos de unas matas, en el momento del corte, cultivadas en 1,5l en coco.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Archivos Adjuntos
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Elegir macetas para coco

              Joder vaya !!!produccion!!! con esa maceta,buena buena....seguramente utilice esas pero cuadradas,
              muchas gracias compi ya pondre una fotillos cuando la cosa avance!!


              SALUdoS
              La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Elegir macetas para coco

                Saludos a la peña:

                ElOr tiu, al ver tus plantuquis, me quedao puesto, como los perros con la sorda, eejjeejeeje.

                Que guapas.

                Xao.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Elegir macetas para coco

                  Que pasa Killete!

                  Estoy con el tio ElOr! Yo siempre que he usado coco he utilizado macetas de 1L, no más grandes. En especial si vas a hacer un sog continuo. Si sólo fueras a plantar normal o en scrog te diría que usaras macetas de hasta 3L, no más por que tirando de semilla se te puede hacer un monstruo, es más, a mi ha habido veces que en macetas tan grandes las raices no me han colonizado todo el coco.

                  La pega de usar macetas pequeñas es que tienes que estar más pendiente del riego de lo normal, sobre todo en verano, por lo que te recomiendo que te montes un riego por goteo si vas a estar un tiempo como el sog.
                  A mi particularmente me saturó el sog, mucho curro, aunque si quieres tener varias variedades diferentes a la vez es lo que toca. En cuanto a producción... en torno a 20gr por planta, más o menos, 5gr arriba 5gr abajo según variedad.

                  Yo les daba más crecimiento, como 15-20 días pero no por nada en especial, es mejor darle menos. Ahí va una fotico por si te inspira
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Lucaswan; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/484-lucaswan en , 11:37:49.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X