Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a la 3ª va la vencida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    a la 3ª va la vencida

    muy buenas a todos, grandes cultivadores.

    me decido a escribir despues de una temporada desmotibao por los fracasos de mi indoor, por que creo que como dice el enunciado, A LA 3ª VA LA VENCIDA!!!

    como vereis en las fotos que abajo os pongo, en los dos ultimos intentos de cultivar no a ido como a mi me gustaria , pero yo creo que esta vez si, ya dareis vuestra opinion.

    las semis no se cuales son, pero con la poca experiencia que tengono me voy a gastar la pasta en unas mu buenas, no?

    bueno me gustaria saber que pensais y saber pequeños trucos para una buena cosecha

    ala, buenos humos foreros
    Archivos Adjuntos
    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

    TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

  • #2
    Respuesta: a la 3ª va la vencida

    wenas

    a ver si esta vez si te sale bien, de momento se las ve con buen color.

    Originalmente publicado por DRUYDA27 Ver Mensaje
    las semis no se cuales son, pero con la poca experiencia que tengono me voy a gastar la pasta en unas mu buenas, no?
    a esto q dices yo tambien te podria decir q no me voy a gastar pasta en luz,agua y abonos para unas semis q no se ni lo q me va a salir jejejeje. Y hay semis buenas por poco dinero, pero bueno es tu punto de vista y yo ahi no me meto jejeje.Solo desearte q esta vez si te salga todo bien, q seguro q si, q por aki hay muy buenos cultivetas q seguro te hecharan una mano y los q sabemos menos seguro q alguna duda q tengas tambien te podremos resolver jejeje.


    Salu2.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: a la 3ª va la vencida

      hola druida. bienvenido al foro.

      seguro que si te quedas por aki entre todos podemos ir sacando esas niñas adelante.

      de momento como te dice el friend sedacoss, se las ve con buen color.
      varias preguntas:

      regulas el ph del agua ? que producctos tienes pensado utilizar ? y que iluminacion estas usando para crecer y que para florar ?.

      como consejillo, te diria que no riegues mucho, espera que se seque bien la tierra antes de volver a regar, esto lo veras bien por el peso de la maceta o clavando un poco el dedo en la tierra, haber si por dentro esta tambien seca. y que cuando riegues no se quede estancada agua en la bandeja donde estan.

      suerte con ellas, chao.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: a la 3ª va la vencida

        buenas druyda!!

        bienvenido!!!

        tranqui que a la 3ª saldraaa, ya nos encargaremos todos de ayudarte

        por cierto dinos que vas a utilizar de abonos y tal, que sera de ayuda...

        otra cosa... si no te kieres dejar pasta en semis por si acaso pasate por este link https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=2235
        es un post en el que regalan semillas de dinafem pero de baja germinacion... puede que te sirva!

        engaa un saludete!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: a la 3ª va la vencida

          en prmer lugar gracias a todos por los mensajes de animo y por interesaros por mi cosecha

          pues os digo como va la cosa:

          si le regulo el ph al agua de riego , y lo mantengo en 6.0, ahora vengo regando cada tres dias mas o menos, segun veo la tierra o el peso de la maceta.

          la iluminacion es de un agrolite 105w color blanco para crecimiento, y un agrolite de 150w color amarillo para flora.

          y de complementos nutricionales para mis niñas, voy a usar bio vega de biocanna para crecimiento, y para flora, bachumus ecohemp-f. y por si acaso hay malos bichos, un preventivo con natur cannabis.

          para acabar me guastaria hacer una pregunta, las veis ya para transplantar?
          Archivos Adjuntos
          https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

          TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: a la 3ª va la vencida

            no se las ve q les falte alimento, pero por el tamaño q tienen yo ya las trasplantaria a un recipiente de 2 o 3L y a la maceta definitiva ( ¿ de q tamaño sera?? ) pos una semana antes de pasar a flora las trasplantas.



            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Respuesta: a la 3ª va la vencida

              WENASSSSSSSSSSSSSSSS me alegro de volver a leerte por aqui y si se las ve sanotas venga que ahora parece que vas a triunfar un saludo
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Respuesta: a la 3ª va la vencida

                Saludooosssss:

                Venga Druyda, palante que con ese nick será imposible fallar.

                Xao.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: a la 3ª va la vencida

                  Lo tienes muy bien montado, seguro que esta sale algo bueno de ese armario..

                  , con cualquier duda, postea y te ayudaremos en lo que podamos...

                  un saludo y suerte
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: a la 3ª va la vencida

                    muy buenas a todos amantes de la wuena yerba! gracias por los mensajes de animo y los consejos que me dais.

                    ya estamos en la 3ª semana de crecimiento, y hay que ver como crecen las jodias.
                    ahora las tengo en macetas de 2l y creo que para el espacio que tengo, ya esta bien.

                    pero tengo ganas de fumar y no se si las voy a dejar creccer mucho mas, pero no se que pansareis por aqui.

                    por eso me dirijo a vosotros para solbentar mis dudas, que son:

                    que tiempo creeis que es el minimo para poner a flora? y cuando seria el momento de abonar?
                    gracias a todos por estar aqui para resolver las dudas de los torpes como yo, aqui os dejo una fotillo de las niñas con 3 semanas
                    Archivos Adjuntos
                    https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=4911

                    TODOS A UNA, LEGALIZACION YA! LIBRE CONSUMO!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: a la 3ª va la vencida

                      Holaaa.

                      Druyda: El tiempo mínimo pa florar, puede ser na más enrraizar, lo único que serán más peques, Tu mismo iras viendo. Yo soy partidario de plantas peques, dan mas cogollo y menos madera. Motivo, las lámparas apenas tienen poder de penetración.
                      El ph pa tierra, en creci ph 6,5. Flora 6,8.
                      Abonar, yo una vez por semana, y los últimos 15 días agüita a pelo con el ph corregido.

                      Pon las niñas a flora ya.

                      Xao.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X