Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Super Skunk bajo 1.600 watios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "DeViLiNdOoR" Super Skunk bajo 1.600 watios

    Hola:

    Pues aqui estamos de nuevo con el cultivo de interior, por ahora nose cuantas Super Skunk voi a tener, porque las puse a germinar el dia 8 (sabado), hace dos dias, asi que por ahora en dos dias no me a salido ninguna, las germino en vasos de plastico.

    Las plantas estan bajo 1600 watios de luz, seran regadas con un buen fertilizante de crecimiento y de floracion ademas de ser potenciada la floracion con el famoso BLOOMBASTIC, estaran en tarros de 5 litros, tanto cuadrados como redondos, porque ahora mismo no estoi economicamente como para tener todos los tarros cuadrados, con el tiempo lo conseguire.

    Hare un seguimiento semanal de las plantas, cada 7 dias le sacare una foto y las colgare en su correspondiente post, que es este, cada sabado abra una foto de las plantas con su temperatura y humedad, tratare cualquier tema relacionado con estas plantas en este post, para que en un futuro cercano o lejano sirban para una biblia del cultivo.

    Espero que les guste el seguimiento que hare de las plantas y esten a gusto viendo mis cultivos.


    PD:Por ahora nose si me germinara alguna semilla de las 6 Super Skunk que puse en el indoor, espero que me salga porlomenos una para poder usar este post para hacerle un seguimiento y ver como va.





    Saludos, suerte y buenos humos.

  • #2
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Super Skunk bajo 1.600 watios

    Bueno por ahora no me a salido ninguna semilla de las 7 que puse a germinar, pero espero que me salga almenos una para poder cultivar la super skunk, aun que ya la cultive pero no con la experiencia ni con el material que poseo ahora claro esta xD.





    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario

    Trabajando...
    X