Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ghidra la kali de tres cabezas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Ghidra la kali de tres cabezas



    Buenas

    Tras este espectacular titulo de pelicula de enemigo de gozilla y después de aquel monstruo del armario esta visto que no aprendo y he vuelto a jugar con la temida kali (temida por mi claro ) y aqui tenemos mi humilde kali genetica cedida por family y carenada by elormeno

    Aqui está, espero que disfruteis con el seguimiento.





    Hay otra kali que esta en crecimiento en este momento y cuando entre en el indoor ya la presentare y bautizaré.

    Saludos
    Burtelon
    Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 01:00:55. Razón: me olvide las fotos <:)

  • #2
    Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

    Si, jeje, pues no apunta maneras ni ná la muchachiya, más que dragón, jirafa con escamas. Nos divertiremos con tus avances cuando la des abono foliar subido a un andamio: órdago al techo.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

      Este burte como es te iva yo ha comentar!!! podias dar algun datillo mas, bandarra no me importaria saber los dias a 12/12 y con que abonas y la cantidad que usas,el tieso ¿Litros?, por pedir que no quede...

      Se la ve sanota.... que rica la jodia!!! ideal para fiestas!!!! y para la noche!!!! y para la tarde!!!! pá siempre
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Si, jeje, pues no apunta maneras ni n&#225; la muchachiya, m&#225;s que drag&#243;n, jirafa con escamas. Nos divertiremos con tus avances cuando la des abono foliar subido a un andamio: &#243;rdago al techo.
        Buenas Seven
        Pues si que estira la tia, family me ha dicho que no sufra que no me pasara lo del monstruo del armario y bueno confio en que tenga raz&#243;n claro!
        Saludos pieza

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Este burte como es te iva yo ha comentar!!! podias dar algun datillo mas, bandarra no me importaria saber los dias a 12/12 y con que abonas y la cantidad que usas,el tieso &#191;Litros?, por pedir que no quede...

        Se la ve sanota.... que rica la jodia!!! ideal para fiestas!!!! y para la noche!!!! y para la tarde!!!! p&#225; siempre
        Punetero que eres

        Esta a 12/ 12 hace 22 dias (desde le 20/10) pero los primeros pelillos salieron el 28/10 asi que si cuento la floracion desde ese punto llevan 14 dias de floraci&#243;n.

        Abono con Hesi coco a 5ml/l, PH 6,1, zym cada semana.

        El tiesto by elormeno es de 15 de diametro superior X 11 de diametro inferior y 13 de altura...eso seria dividir los diametros entre 2 para obtener los radios y nos quedarian las medidas en 7,5X5,5X11, la formula ser&#237;a la que sigue:

        V =1/3&#183;Π&#183;h&#183;(R2 + r2 + Rr)
        o lo que es lo mismo y m&#225;s claro v = 1⁄3*Pi*h (r&#178; + r*R + R&#178



        donde:

        h= es la altura
        r= Radio menor
        R=Radio mayor

        As&#237; que el volumen de dicha maceta a tope de capacidad ser&#237;a 1,47
        contando que nunca estan llenas del todo te puedes hacer una peque&#241;a idea de lo peque&#241;a que es.

        Bueno nos vamos leyendo

        Saludos
        Burtelon
        Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 12:30:57. Razón: formuleando

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

          preciosa mata pero las tres cabezas es por una poda, no?

          pues estare atenta a ver como sale ese monstruito

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

            Wenas

            Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
            El tiesto by elormeno es de 15 de diametro superior X 11 de diametro inferior y 13 de altura...eso seria dividir los diametros entre 2 para obtener los radios y nos quedarian las medidas en 7,5X5,5X11, la formula sería la que sigue:

            V =1/3·Π·h·(R2 + r2 + Rr)
            o lo que es lo mismo y más claro v = 1⁄3*Pi*h (r² + r*R + R²)



            donde:

            h= es la altura
            r= Radio menor
            R=Radio mayor

            Así que el volumen de dicha maceta a tope de capacidad sería 1,47
            contando que nunca estan llenas del todo te puedes hacer una pequeña idea de lo pequeña que es.

            Bueno nos vamos leyendo

            Saludos
            Burtelon
            Eso es precisión en la respuesta jeje, la leche tío, mequedaoflipao

            Ya sé lo que tienen mis macetas jeje.

            Verás como resinan esas kalis, para fliparlo. Suerte con ellas.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
              preciosa mata pero las tres cabezas es por una poda, no?

              pues estare atenta a ver como sale ese monstruito

              Claro que es una poda lo que pasa es que en lugar de ser una rama la campeona o un numero par, esta vez son tres las puntas "jefe" (de momento claro).
              Saludos

              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
              Wenas
              Eso es precisión en la respuesta jeje, la leche tío, mequedaoflipao
              Ya sé lo que tienen mis macetas jeje.
              Verás como resinan esas kalis, para fliparlo. Suerte con ellas.
              Salud y buenos humos
              ElOr

              me vas a sacar los colores

              a ver que tal sale la kali que ganas tengo
              Saluts

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

                Originalmente publicado por elomero
                Wenas

                Cita:
                Iniciado por burtelon
                El tiesto by elormeno es de 15 de diametro superior X 11 de diametro inferior y 13 de altura...eso seria dividir los diametros entre 2 para obtener los radios y nos quedarian las medidas en 7,5X5,5X11, la formula sería la que sigue:

                V =1/3·Π·h·(R2 + r2 + Rr)
                o lo que es lo mismo y más claro v = 1⁄3*Pi*h (r² + r*R + R²)



                donde:

                h= es la altura
                r= Radio menor
                R=Radio mayor

                Así que el volumen de dicha maceta a tope de capacidad sería 1,47
                contando que nunca estan llenas del todo te puedes hacer una pequeña idea de lo pequeña que es.

                Bueno nos vamos leyendo

                Saludos
                Burtelon


                Eso es precisión en la respuesta jeje, la leche tío, mequedaoflipao

                Ya sé lo que tienen mis macetas jeje.

                Verás como resinan esas kalis, para fliparlo. Suerte con ellas.

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Buajajajajajajja

                Innovando con los seguimientos. Saludos burte , que todo siga bien.

                Buenos humos
                *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
                sigpic
                "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

                  Originalmente publicado por necis Ver Mensaje

                  Buajajajajajajja
                  Innovando con los seguimientos. Saludos burte , que todo siga bien.
                  Buenos humos
                  jeje nada nada un poco de google un poco de wikipedia y ya esta
                  Editado por última vez por viruz222; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/32-viruz222 en , 21:30:15. Razón: wilipedia=wikipedia

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas


                    vamos ke una mala bestia
                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

                      Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                      .... el volumen de dicha maceta a tope de capacidad sería 1,47
                      contando que nunca estan llenas del todo te puedes hacer una pequeña idea de lo pequeña que es.

                      Hola!!

                      Dices que la maceta es pequeña?? ... que va tiu! .... para una sátiva como la kali es todo un macetón .... y, recuerdas con que altura la pasaste a flora? ... espero que no más de 15 cm. por aquello de que no se pase del metro de alto

                      Ahora en serio .... no le vas a podar alguna de las ramitas de abajo que, veo que se han quedado pequeñas?

                      Pues na! espero que vaya todo bien! saluts

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

                        Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje

                        vamos ke una mala bestia
                        saludos
                        Cuanto tiempo pieza
                        ¿mala bestia? pues pinta de serlo lleva, como crece la desgraciá joer

                        Espero que al menos no me de muchos quebraderos de cabeza
                        Saludos

                        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                        Hola!!

                        Dices que la maceta es pequeña?? ... que va tiu! .... para una sátiva como la kali es todo un macetón .... y, recuerdas con que altura la pasaste a flora? ... espero que no más de 15 cm. por aquello de que no se pase del metro de alto
                        Ahora en serio .... no le vas a podar alguna de las ramitas de abajo que, veo que se han quedado pequeñas?
                        Pues na! espero que vaya todo bien! saluts
                        Bueeeno

                        Pues entro en el indoor con 25 cm asi que calculo que si no se pasa quedara entre 70 y 80 totales :( a veL que pasa

                        La maceta es pequeña si la comparas con las que se usan en el cultivo con tierra, comentaba para que se hiciera una idea, no me quejo al contrario... con poco sitio estas estan muy bien si.

                        Las ramillas inferiores de momento las dejo hasta el pk, ya te contaré

                        Gracias y saludos también y esas cosas que se dicen antes de fumar :)
                        Burtelon

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

                          Yo juraria a ver respondido ayer...ande andara...

                          En fin.. a ver es un tema que en el que no vamos a llegar a un acuerdo, eh!!! madrina yo he cultivado varias veces la kali, y nunca se me fue de altura, las dos ultimas veces en coco, y no les di motivo alguno para que no crecieran(trasplantes) con 25cm no pasaria de 75 en mi indoor claro las que si se me fueron fueron las kalis semillas... pero tampoco fue una animalada, cosas de mi indoor por cierto madrina tus kalis cuando las cultivavas con que wataje era

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

                            Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                            Yo juraria a ver respondido ayer...ande andara...

                            En fin.. a ver es un tema que en el que no vamos a llegar a un acuerdo, eh!!! madrina yo he cultivado varias veces la kali, y nunca se me fue de altura, las dos ultimas veces en coco, y no les di motivo alguno para que no crecieran(trasplantes) con 25cm no pasaria de 75 en mi indoor claro las que si se me fueron fueron las kalis semillas... pero tampoco fue una animalada, cosas de mi indoor por cierto madrina tus kalis cuando las cultivavas con que wataje era

                            SAludos
                            Pues yo siempre me he fijado en el arranque de floracion ya que segun la variedad puede tardar mas o menos en empezar
                            Lupa para controlar y todo perfecto
                            Saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ghidra la kali de tres cabezas

                              Jelou

                              Bueno esto es una semana despues
                              Parece que ha parado de crecer y esta ya engordando un poquito mas
                              Aqui la Kali a 15/11
                              La foto de cerca salió desenfocada y no la puse



                              Saludos
                              Burtelon

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X