Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Semillas gratix Dinafem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Semillas gratix Dinafem

    Hola a todos

    Abro este hilo para informaros que en breve, dispondre de semis de Dinafem que se iran repartiendo a los interesad@s

    Las semillas son de baja germinacion, es decir muchas de ellas no germinaran, pero algunas si, y esas hay que aprobecharlas

    Eso si, los afortunados, tendreis que hacer un seguimiento, por lo menos con los principales estadíos de la planta...que menos

    Se abriran diferentes post en el seguimiento de Dinafem,para hacer los seguimientos por separado...asi quedara mas organizadito todo

    Estas semillas son para usar ahora, o en un breve plazo de tiempo,no vale eso de guardarlas para exterior....que nos conocemos

    Y por ultimo..... podemos organizar un pike con alguna o varias variedades(no las conozco todavia) en interior asi le dariamos mas tiron a los seguimientos, y seria mas entretenido ¿verdad? (ya le llorare a los admin para sacar algun regalillo)

    Apuntarse que se acaban!!!!!!!!!

    Pues nada mas, bueno si, darles las gracias a Dinafem por regalarnos estas semillas

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

  • #2
    Respuesta: Semillas gratix Dinafem

    ostras soy el primero en llegar jejeje , ¡¡ ME APUNTO !!

    Gracias family.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Semillas gratix Dinafem

      Me apunto!!! A ver si esta vez no las achicharro...

      Gracias y saludos!

      P.D. Si hubiera Royale Haze sería la polla!
      Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Semillas gratix Dinafem

        Soy de Colombia y tengo un lugar en interior esperando por unas semillas; agradecido con lo que me puedas colaborar.

        saludos y paz.
        AUTOCULTIVO, LA MEJOR OPCI

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Semillas gratix Dinafem

          buenas yo tambien me apunto jajaj ya me direis
          saludos
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Semillas gratix Dinafem

            Yo tmb me apunto a probar esas semis a ver que resultado dan!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Semillas gratix Dinafem

              Originalmente publicado por Fuma y vive Ver Mensaje
              P.D. Si hubiera Royale Haze sería la polla!
              Creo que si venian Royale .... buena genetica


              Tema semillas:
              De momento no me han llegado, no se si mañana o ya la semana que viene... mientras veremos el personal que se apunta cuantos mas mejor...

              Tema pikes:
              Pues queria yo saber que pensais de hacer un pike, para esto no estaria de mas que comentarais que wastaje teneis y asi dislumbrar si la odea es buena o no... si coincidieramos en watios,podriamos elejir sustrato , litros de tiesto y variedad...


              Ojo que el pike no tiene nada que ver con el seguimiento, son dos temas distintos...

              Tambien me gustaria que fuerais comentando cuando teneis pensado en ponerlas en marcha(germinarlas) y asi acelerar o no los envios

              SAludos a todos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                bueno, yo que aunque soy un dejado, dentro de mes y medio tendré el armario libre. tenía pensado ya las variedades, pero me apunto a ésto también. prometo hacer un seguimiento lo más completo posible.

                saludos, hijos de la gran sátiva.
                Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                MINIPIKE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                  Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                  Creo que si venian Royale .... buena genetica
                  Dios existe!!!


                  Tema pikes:
                  Pues queria yo saber que pensais de hacer un pike, para esto no estaria de mas que comentarais que wataje teneis y asi dislumbrar si la idea es buena o no... si coincidieramos en watios,podriamos elejir sustrato , litros de tiesto y variedad...
                  A mi me parece bien. Gasto un 150w, y pienso cultivarla en tierra y maceta de unos 250ml.


                  Tambien me gustaria que fuerais comentando cuando teneis pensado en ponerlas en marcha(germinarlas) y asi acelerar o no los envios
                  Ipso-facto, que no tengo ninguna madre y estas navidades me veo fumando orégano!!! Además, le tengo unas ganas a la Royale Haze que no lo sabe nadie!!!
                  Quiero dar las gracias al equipo de Cannabiscultura y a Dinafem! Os habéis vuelto a portar de PM!
                  Mis seguimientos no son de cultivos, sino de plagas y cagadas varias...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                    Pos yo en un par de semanas + o - metere una tanda en floracion y aprovechare para ir germinando y creciendo las semis, asi q pa primeros del mes q viene ya estan funcionando.


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                      familiaantaya, yo me apunto si destooo jajaja, estaremos pendientes de esos seguimientos!! y lo de germinarlas pues... en cuanto las tubiera?? jejejje deuuu!!
                      [B]

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                        Yo me apunto. Tengo sitio en mi indor para unas 3 matas :), y armario para esquejes y madres bien vacio.

                        Salu2.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                          Yo tambien me apunto a estas semillitas, estoi dispuesto hacer un seguimiento a cambio de semillas.





                          Saludos, suerte y buena punteria.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                            Si aun quedan opciones me gustaria hacer un buen seguimiento en coco bajo 600w.

                            Saludos y buenos humos
                            La mariHuana eS uN eStilO dE VidA

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Semillas gratix Dinafem

                              ....me vuelbo a kitar el sombrero con la administracion de este foro

                              Salu2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X