Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

k me recomendais!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    k me recomendais!!

    voi a meterme aora en interior y no se k plantas meter pork la verdad yo keria algo k de una produccion normal pero cn mucho colocon jejee
    y no se k plantukas meter asi k si alguien me recomienda alguna se lo agradewceria xdxdxd

  • #2
    Respuesta: k me recomendais!!

    critical+, ak47 o nuestra siempre inseparable ww.

    como rico , te recomendaria SAD, pero puede que pegue un poco menos que las anteriores...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: k me recomendais!!

      Yo coincido en esas variedades también, aunque yo la WW la dejaría de momento por que si te sale algún feno más sátivo se te puede liar un poco más la cosa.

      Todo va en función de lo que controles, aunque si lo que buscas es un buen pelotazo, yo me decantaría por una buena índica o como mucho un híbrido de feno índico, más aún si eres nuevo en el cultiveo.

      Plantas sencillas la Ak47, Critical+ o Moby Dick de Dinafem, Mazar de Dutch Passion, Hash Plant o Northern Lights de Sensi, alguna variedad de Skunk si te lo permiten los olores, White Rhino o Great White Shark de Greenhouse junto su White whidow o la de algun otro banco....
      Muchas de ellas son famosas por sus pelotazos y por no ser muy dificiles de cultivar. Yo me quedo con la Mazar por sabor y pelotazo y la Northern por que a mi me fueron de lujo y ambas fueron de mis primeras plantas.
      A ver que te dicen el resto de gente
      Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
      Try to keep on rolling mother fuckers!!!

      ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: k me recomendais!!

        buenas
        coincido con la northern ligths, aunke la ke yo plante era la de whithe label (feminizada), y añado belladonna ke nunca falla (rica, potente, buena produccion, facil de cultivar y barata).
        saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: k me recomendais!!

          Muchas gracias la verdaad!!
          Por olores da igual no ai problem y aver cual elijo jeje una cosa mas como se puede acer un sistema de riego por goteo?
          gracias

          Comentario


          • #6
            Respuesta: k me recomendais!!

            Originalmente publicado por canniboro Ver Mensaje
            Muchas gracias la verdaad!!
            Por olores da igual no ai problem y aver cual elijo jeje una cosa mas como se puede acer un sistema de riego por goteo?
            gracias
            Para solo agua = Deposito+bomba de agua pequeña+tubos+bridas+goteros (caudal-ajustable), + un poco de trabajillo......y un poco de silicona

            salu2
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X