Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buenas os pido consejo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Buenas os pido consejo

    Buenas me voi a meter a interior dentro de poco y keria saber k tipo de tierra abonos etc... son mejores pa interior
    y una preguntina mas los tiestos es aconsejable ya empezar la planta en un tiesto grande o es mejor k empieze en uno pekeño y luego ponerlo a uno grande gracias.

  • #2
    Respuesta: Buenas os pido consejo

    buenos dias cannivoro.....puies yo te aconsejaria un sustratro composana ya q es economico y da buienos resultaos.....tb las v enden el los grows con algo mas de nutrientes y tal pero la verdad q yo siempre uso composana.....en cuanto a los abonos tienes una larga variedad...desde quimicos a organbicos....eso queda a tu eleccion(mirate algun grow x internet y decides....y en cuanto a los trasplantes...cuantos mas mejor ya q asi ayudaras a que las raices colonizen mayor parte de tierra.....cualkier otra duda la dejas caers q alguien pasara q cntestar okun saludo tio
    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Buenas os pido consejo

      totalmente deacuerdo aki con el amigo somo.


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Buenas os pido consejo

        Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
        totalmente deacuerdo aki con el amigo somo.


        Salu2.
        con profes asi...
        Un saludo.

        sigpic
        [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Buenas os pido consejo

          Ejem! Pues yo voy a llevaros la contraria un poquillo, jajaja!
          Como casi todos habreis comprobado si se cultiva en tierra, cuanto mejor calidad tenga ésta, mejor son los resultados. Yo decirte que aunque Composana de Compo dentro de las marcas "normales" es de lo mejorcito y más extendido, para cultivar maría se me queda algo triste. Es demasiado poco esponjosa y tiende a apelmazarse, le falta fibra de coco y más perlita (parecen como bolitas blancas, por si no sabes lo que es) La diferencia de precio no es mucha si sólo has de comprar un saco o dos, como 2 o 3 euros por saco, por lo que yo compraría por ejemplo Canna Terra Professional 7€ o All Mix de Biobizz 8€. Si quieres rizar el rizo hay sustratos más profesionales todavía pero se suben a 15€ y no creo que merezca tanto la pena.
          Pásate por aquí http://www.cannabislandia.com/department/department/94 y los tienes todos.
          Respecto a los abonos... pues es como todo y como dicen los compis. Si buscas delicatessen metete con los abonos orgánicos, si buscas rapidez y comodidad prueba a bonos químicos (yo son los que siempre he usado) y si quieres un termino medio, abonos bio. Después de ver que prefieres hablamos.
          En cuanto al tamaño de la maceta.... depende de lo que te guste o no abonar en crecimiento. Si empiezas por macetas pequeñas y haces varios transplantes antes de pasar a flora, necesitarás menos abonados al ir aportando tierra nueva cada vez que transplantes. Además el usar macetas más pequeñas permite controlar la altura final de la planta, por lo que si no dispones de mucho espacio, es más práctico. Ahora si no tienes problemas de sitio la planta crecerá a saco en una maceta grande, aunque al principio irá más lenta por que las raices tienen que colonizar todo el espacio y eso frena un poco el crecimiento del resto de la planta.
          Espero haberte ayudado algo más y si no sigue preguntando que pa eso estamos, jejej!
          Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
          Try to keep on rolling mother fuckers!!!

          ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Buenas os pido consejo

            Otra cosa que puedes hacer es preparar tu mismo la mezcla de tierra como más te guste. No es muy dificil. Al sustrato de compo le metes algo más de perlita y fibra de coco y ready. Sale muy barato también ya que un ladrillo de coco 1.35? te da 20l de fibra de coco y un saquete de perlita 1.50 te da para varios sacos de sustrato.
            Si te quieres currar un sustrato perfect le puedes meter guano de murciélago 10? también, que es un abono orgánico de absorción lenta, por lo que no sobrefertilizarás a la planta aunque te pasases echándole y además no tendrías que usar abono de crecimiento si no quieres http://www.cannabislandia.com/department/department/251
            Es otra opción si buscas orgánico y comodidad.
            Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
            Try to keep on rolling mother fuckers!!!

            ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Buenas os pido consejo

              Gracias por la info me ha sido de gran ayuuuda

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Buenas os pido consejo

                Originalmente publicado por Lucaswan Ver Mensaje
                Si te quieres currar un sustrato perfect le puedes meter guano de murciélago 10? también, que es un abono orgánico de absorción lenta, por lo que no sobrefertilizarás a la planta aunque te pasases echándole y además no tendrías que usar abono de crecimiento si no quieres http://www.cannabislandia.com/department/department/251
                Es otra opción si buscas orgánico y comodidad.

                oye lucaswan!!

                eso de que no sobrefertilizas como esta?? aunque heches un webo?? podria ser interesante para el proximo exterior...

                un saludo!!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Buenas os pido consejo

                  Ciertamente yo no he usado el guano nunca en tierra, por que siempre he usado abonos químicos y transplantes en vegetativo. Por lo que tengo entendido y siempre respetando las indicaciones del fabricante, el guano, ya sea de murciélago, de pingüino o de otros pájaro o animales, al tratarse de un abono de absorción lenta, es absorvido según las necesidades de la planta y por lo tanto es más dificil que se produzca un sobrefertilizamiento. se puede aplicar directamente en o sobre el sustrato a la hora de prepararlo o en forma de tés o esparcido sobre él una vez la planta se desarrolla.
                  Las cantidades ya te digo que no las controlo... a ver si alguien más entendido en este tema sabe algo y puede concretar.
                  Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
                  Try to keep on rolling mother fuckers!!!

                  ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X