Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda, Indoor Armario 2.40x2.40x2.20

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Duda, Indoor Armario 2.40x2.40x2.20

    Hola buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad, estoy bucando ayudar y que me ayuden ya que uno no lo sabe todo pero entre varios podemos progresar todos a mejor.

    Voy a iniciar un cultivo en un armario indoor de 2.40 largo x 2.40 ancho x 2.20 de alto, extractor isobox 750m3/h con filtro carbon Prima Klima 200x500 900m3/h, intractor 550m3/h, ventiladores oscilantes, humidificadores, control de temperatura y humedad Evolution, split de 3500 frigorias con bomba de calor que ira conectado a la habitacion donde esta el armario, no al armario. La intraccion sera con el tubo del intractor metiendo aire de la habitacion y luego tengo pensado dejar algun agujero con o sin intractor pequeño, para que entre aire del exterior ya que tendra que renovarse el aire de la habitacion a la misma velocidad que sale.

    Mi proposito es meter 4 o 5 focos LEC 630W II Selecta, si meto 4 es 1 por cada 1.20x1.20, tengo pensado meter 1 mas ya que lo tengo y quiero usarlo, lo meteria en medio, donde se supone que va la barra que aguanta el centro del armario, pero voy a quitarla y aguantar el peso del armario desde el techo de la habitacion con unos enganches unidos a las barras que se unen al centro del armario. Esta bien 5 focos de 630W LEC o tendre problemas? Se estresaran o pasara algo negativo a las plantas?

    Luego tengo pensado iniciar el cultivo con unas 48 semillas a granel feminizadas Rocky Dirck del grow "eurogrow" ya que tengo muchas que me dieron gratis al realizar varios pedidos, las pondre en macetas de 1L con sustrato light mixt de biobizz y luego las pasare a macetas definitivas de 7L con 100% coco de atami. Serian unas 12 macetas de 7L por 1.20x1.20.

    Los abonos seran toda la gama de Atami Bcuzz Coco A&B + Bloombastic con filtro osmosis maxquarium 000ppm y calentador de agua para que este sobre 24grados al regar.

    Alguien tiene alguna recomendacion?
    Son muchas plantas o pocas?
    Me recomendais usar malla scrog o no sera necesario para llenarlo todo al mismo nivel?
    Ya se que al ser semillas a granel pueden salir muy distintas unas de otras, pero tengo pensado usar por ejemplo pinzamientos a las que suban mucho por ejemplo, tambien ir poniendo en el centro de los focos las mas pequeñas, les pondre tutores de 1.20m.

    Acepto cualquier ayuda, cualquier cambio que le ariais para mejorarlo, gracias por leerme.
Trabajando...
X