Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cultivo indoor en habitación es necesario un armario o carpa?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Para cultivo indoor en habitación es necesario un armario o carpa?

    Hola amigos planeo iniciar un cultivo en indoor en mi cuarto en una pared entera de 80cm de ancho x 2mx 2m planeaba poner un armario de madera pero por costos no sale que me recomendarían buenos humos

  • #2
    Hola Tio,
    Es una buena duda la verdad, esto depende del espacio que tengas, si quieres que se vea o no. con un armario puedes cerrar el armario y disimular un poco. hay kits de armario super preparados con todo para solo montarlos y empezar a cultivar. Si lo que quieres e sno poner un armario lo mejor es que tienes que comprar ventiladores, papel reflectante par ala pared, etc.

    Yo te recomeiendo un armario ya para cultivar. te voy a dejar una web donde compro yo todas las cosas. es uno de los mejores Grow Shop Online de España ahí podras encontrar armarios y kits de armario para cultivo
    Editado por última vez por Pbenitez29; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12533-pbenitez29 en , 13:28:55.

    Comentario


    • #3
      depende de la cantidad que quieras conseguir
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #4
        Armalo vos con unos caños de pvc, tela y papel mylar, no hace falta que gastes fortuna para sacar una buena cosecha, es cuestion de ingenio y ganas.

        Comentario

        Trabajando...
        X