Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dificultad técnica en la extracción.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dificultad técnica en la extracción.

    Hola amig@s.
    Estoy planeando montar un armario, y en el estudio previo de todos los elementos, antes de lanzarme a la compra de todos ellos, me ha surgido la siguiente duda.
    Espero que alguna persona experimentada del foro pueda darme un poco de luz al respecto, y de paso compartir esa interesante información con el resto de usuarios.
    Quiero instalar un extractor de aire RVK Prima Klima (foto adjunta) que tiene control de temperatura. O sea, tú lo pones por ejemplo a 23 grados centígrados, y cuando la temperatura del armario supera esos 23º, el extractor se pone en marcha, y lo renueva con aire fresco del exterior. Cuando la temperatura baja, y se alcanzan de nuevo los 23º prefijados, el compresor se para, y así sucesivamente.
    Ahora bien... ¿Qué pasa con el intractor?. Porque si usamos un temporizador de toda la vida para ambos, pues los dos se ponen en marcha y se paran de manera simultánea. Pero no és este el caso.
    Habría pues, que mirar, la manera de conectar "el cable del termostato" del extractor, con el intractor, para que funcionen a la par.
    Y si además optas por instalar un aparato de Ozono de 1000Mg/h. ó 2000Mg/h. al comienzo del tubo de extracción (después del extactor), pues también tendría que estar sincronizado, en lo que se refiere a funcionamiento-paro, con los ciclos del extractor. Así que tendíamos que pensar de nuevo en la manera de conectar "el cable del termostato" con la máquina de Ozono.
    Creo que la solución no será fácil, a no ser que seas un experto en electricidad, desmontes todos los aparatos, y te pongas a soldar cables a diestro y siniestro, hasta que los tres funcionen al unísomo.
    Yo no soy para nada un experto en electricidad, por eso planteo el tema para ver si a algún cerebrito experimentado que pulule por el foro se le ocurre alguna solución.
    Quiero expresar mi gratitud a los Webmasters de la web, pues gracias a su trabajo, yo me puedo expresar y exponer mis dudas.
    Un cordial saludo a tod@s.

    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

  • #2
    pedazo extractor, con eso no tendras problemas
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X