Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo indoor iluminación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Cultivo indoor iluminación

    Saludos hermanos estoy con muchísimas dudas sobre que luz utlizar, desde que empecé a cultivar siempre lo hice con sodio y mercurio, pero los costos de electricidad están muy altos, por eso estoy queriendo invertir en una buena luz que sea eficaz y consuma menos que un sodio. Podrían por favor orientarme sobre que me conviene más comprar, algo que cubra una superficie de 1x1 y que se pueda conseguir en Argentina. Desde ya muchas gracias saludos!!

  • #2
    el led es lo que menos consume, pero te recomiendo los lec , son los mejores
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      Led full spectrum es lo mas economico y viaja como loco, sino dependiendo de tu bolsillo algo mas caro puede ser cree led o citizen. El LEC en argentina es incomprable y solo philco tiene esa tecnologia no tenes variedad. Yo te recomiendo que te vayas por full spectrum y que te lo armes vos, no compres un panel armado.

      Comentario


      • #4
        Hola a todos, tengo una duda sobre la iluminación para pasar al periodo de floración. Entiendo que para indicarle a la planta que es momento para cambiar a la fase de floración se debe ajustar el periodo de iluminación a 12/12, esto hace que la planta empiece a formar los cogollos y es aqui mi duda. Cuando vea que se estan formando los cogollos o comenzando a aparecer, debo continuar con el periodo 12/12 hasta el final (cuando vaya a cosechar) o lo debo volver a cambiar en algún momento?

        Gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X