Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo sobre mi primer cultivo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo sobre mi primer cultivo

    Buenas chic@s, estoy con mi primer cultivo y la verdad es que hasta ahora estoy consiguiendo revertir los problemillas que estoy encontrando pero me gustaría que alguien me indicase si lo estoy haciendo correctamente, que podría mejorar y como solucionar un problema que me trae de cabeza

    Lo primero:
    Estoy en el día 19 de floración (de una variedad de unos 60 días). La temperatura es de entre 24 y 26 grados y en la punta de la plantas de unos 27. La humedad se mantiene entre un 45% y un 55% aunque alguna vez puede bajar a 40%.
    Para regar estoy metiendo el dedo entre 2-3 cm en el sustrato y si está seco riego de 200 en 200 ml aprox. hasta que empieza a salir agua por abajo.
    Estoy aplicando nutrientes Cyco y le voy subiendo la EC según voy viendo que lo piden las plantas, ya que en uno de los riegos noté exceso de nutrientes y les hice un lavado de raíces para arreglarlo.
    Están en macetas de 11L con coco y arcilla expandida en el fondo bajo foco LEC de 630W.



    Estoy en casi en la 3 semana de floración y he notado que algunas plantas, las puntas de las hojas se curvan hacia abajo, como se puede ver en la foto:

    https://imageshack.com/i/pn4Jocn8j

    Alguna idea de por qué puede ser? Muchas gracias a todos de antemano, espero poder ir ayudando yo también en lo que sepa =)
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

  • #2
    todavia no se ven muy dañadas, pero puede ser principio de sobrefertilizacion, pero no estoy seguro. haz un riego solo con agua a ver si mejora y si mejora baja un poco la dosis de abono
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • #3
      opino igual, creo que es sobrefertilización

      Comentario


      • #4
        Gracias, probaré a ver si se resuelve. Pero para ser sobrefertilización, no deberían haberse también quemado las puntas?

        Comentario


        • #5
          son principios de sobrefertilizacion, bajale un poco la ec, al ser en coco el cultivo tienes que medir hasta agarrarles el punto.

          Comentario


          • #6
            es mejor abonar un poco menos de lo que aconseja el fabricante
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario

            Trabajando...
            X