Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

tecnica scrog

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    tecnica scrog


    Hola a todos, tengo montado un armario de 1x1x2, con un foco de 400w cooltube, extractor 125mm (280m3/h) y instractor 125mm (190m3/h). En el que tengo pensado meter 9 esquejes de critical mass, primeramente en macetas de 3,5 litros, haciendo un transplante a 11 litros. Y me gustaria hacer la tecnica de scrog, pero me surge la duda de como hacer los transplantes y demas...ya que con la tecnica scrog quedarian agarradas a la malla...

  • #2
    aqui os dejo una fotillo
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

    Comentario


    • #3
      para el sistema scrog es menor nº de plantas y mas ramificadas. yo veo que esta bien el esquema de todos modos hay varios blog al respecto que te pueden ayudar, sino si tienes un grow de confianza puedes llamarle, a mi el mio me facilita mucho las cosas

      Comentario


      • #4
        hola amigo, por aqui hay alguna guia de como hacer el scrog , yo creo que son demasiadas plantas para ese armario, creo que con 3 estaria bien.
        suerte y lee por las guias que estan muy interesantes y ayudan mucho
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • #5
          Como dicen otros compañeros deberias de cambiar el numero de plantas, ten en cuenta su crecimiento, al final se comeran unas a otras, igual conviene meter 3/4 no mas, con esa cantidad ya pueden salirte buenas plantas en scrog. Si no siempre puedes consultar con algun grow que te de algun cosejo para este tipo de cultivo, al mismo que le hayan comprado la malla por ejemplo, incluso a otros a modo de consulta, estos suelen responder bien aunque luego no les hagas la compraya nos dirás que tal ha ido amigo!
          Editado por última vez por blacky; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/4-blacky en , 21:45:48.

          Comentario

          Trabajando...
          X