Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

productos y tierra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    productos y tierra

    Hola a todos, voy a montar un armario de 1x1x2 metros, con foco de 400w cooltube, con 9 macetas de 11 litros. Y me gustaria saber algun tipo de tierra bueno, mas barato que los de grow (por ahorrarme un dinerillo) y que productos me recomendais, para echarlas.

  • #2
    Hola amigo, si quieres ahorrar unos euros tiraría con un sustrato universal con alto contenido NPK (nitrogeno, fosforo y potasio). De esta forma, aseguras que las plantitas tengan comida durante las primeras semanas (4-6 semanas). Si es uno de tus primeros cultivos, en los abonos me iria por alguna base sencilla como las que tiene Canna (y están bien de precio).

    Si crees que puedes echarle unos euros más, te recomiendo que te pilles algún sustrato de coco en algún grow (ya los hay bastante baratillos, manda privi y te aconsejo) y le des comida orgánica para sacar el mejor de los aromas y dar un pasito más en la calidad del cultivo. A mi personalmente me gusta bastante la gama orgánica de BAC pero para gustos los colores!

    Espero haberte ayudado compañero!

    Comentario

    Trabajando...
    X