Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo cultivo 400w

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Nuevo cultivo 400w


    hola a todos, estoy montando un cultivo interior de 400w cooltube, con extractor 2 velocidades (220-280m3/h), de 1x1x2. Me gustarian recomendaciones de que razas hay, que tengan poco tiempo de floracion inferior a los 60 dias...por el tema de poder hacer mas cosechas y menos gasto de luz. Me gustaria meter 9 macetas de 11 litros cada una.

  • #2
    Si lo que quieres es menor consumo, menor calor y mejor luz mete algun panel Led.
    Las autoflorecientes son mas rapidas de cultivo y podras hacer 4 al año sin problemas, incluso en pleno verano.
    Cultivador de la vieja escuela

    Comentario


    • #3
      el tema es que los focos de led, me costaban bastante mas que el de 400 y he leido que como calidad si, pero como produccion no....y me gustarian recomendaciones, que mo fueran autofloracion. Y que me recomendais esquejes?o semillas??

      Comentario


      • #4
        Producción no? Madre mia pues no sé dónde has oído esto por qué los Led que estamos usando actualmente mucha gente dan una producción muchísimo más alta que el sodio, pero bueno esto es a gustos lo que si está claro que vale más caro. Con los esquejes tardas menos tiempo en el cultivo que con semillas y las que sean más rápidas si no son automáticas van todas más o menos a la misma velocidad, lo mejor es que te metas en alguna web de semillas y eches un vistazo una a una a ver si te gusta su velocidad y la cepa claro
        Cultivador de la vieja escuela

        Comentario


        • #5
          pues alguna recomendacion, de foco led que sea buena calidad precio??para proximos cultivos hacerlo con led....y com respecto a geneticas rapidas, he visto que las critical+, tienen una floracion corta, es cierto

          Comentario


          • #6
            Si la critical va bastante rapidita pero ya te digo que todas la feminizadas no te creas que varían demasiado, es más la forma de cultivo hay gente que cultiva desde el principio a 12/12 de luz y así las plantas no crecen demasiado pero florecen antes.
            el tema del led hay canales Led de 100w o 200w que te pueden ir muy bien para tu armario pero el precio mínimo con led de buena calidad se te irá a 350 o 300€
            Cultivador de la vieja escuela

            Comentario


            • #7
              prueba en vez de led con los lec, son un poco caros pero muy productivos. la critical esta bien
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • #8
                Ya mas o menos he decidido como hacerlo, meter 9 esquejes en macetas de 11 litros, con el foco cool tube de 400w. Y ya para el siguiente cultivo pasarme a led, ya que de primeras me suponia mucho gasto....sobre el tema de fertilizantes que me recomendais??

                Comentario

                Trabajando...
                X