Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indoor - 1er Cultivo Dudas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Indoor - 1er Cultivo Dudas

    Buenas noches a tod@s!! Soy nuevo en el Foro y en el mundo del cultivo, estoy acondicionando una habitación para poner mi primer cultivo.. y tenía varias dudas al respecto en primer lugar tenía pensado poner autos ya que son las más sencillas de cuidar o eso he estado leyendo.. para ir cogiendo un poco de experiencia me recomiendan autos o feminizadas ya directamente? Mi intención es forrar las paredes con papel reflectante término antidetección y me recomendarían algún kit de cultivo completo quería poner un foco de 600W la habitación me mide: 2,80 alto 2,80 largo 3,85 ancho. Se aceptan todo tipo de críticas constructivas y opiniones! Espero sus respuestas, un saludó y gracias de antemano.?
    Editado por última vez por Plátano Canario; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/12200-plátano-canario en , 03:55:04. Razón: Cultivo Interior Dudas Primer Indoor

  • #2
    hola amigo, para interior yo no te aconsejo autoflorecientes, y mas teniendo el clima que teneis en canarias, ademas son muy faciles de ocultar, pues son pequeñas.
    para esa habitacion que describes, primero tienes que tener claro que para comenzar, mejor cultva indicas, que son mas cortas de floracion. tambien te aconsejo algo mas pequeño, un cultivo asi con ese tamaño es demasiado para una primera vez, ademas que daria cante por el consumo electrico por todos los focos que hay que poner, piensa un poco lo que tu consumes para saber cuanto poner sin pasarte
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario

    Trabajando...
    X